Mi Deutz Agrotron M640
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola deutz,de momento la cuba aqui seguira¡¡jejeje
la cuadra desde que la hicimos es muy comoda por trabajo y otras cosas mas,para la yerba seca ya que queda enfrente de las trabadizas ,y tiene por lo menos 12años,los pottinger si son caros pero tambien buenos aunque lo compre de 2ªmano,con decirte que antes tenia un galagri ya te lo digo todo.y ya que estoy y que acabo de leer todas las paginas de tu tema,felicitarte por el deutz y por el lambo,y por la rotura del filtro no te preocupes que no es nada,mi valtra a los pocos meses de traerlo me quede sin presion hidraulica,ala pal taller,parece ser que traia la bomba hidraulica floja,y al aflojarse todos los tornillos se suelto la bomba del engranaje(supongo que el que la apreto en fabrica, el dia anterior estubo de botellon y al dia siguiente ya se sabe¡¡¡jejeje),en el tayer me cambiaron la bomba en garantia y otra vez andando,y lo del patrol una pasada,estas hecho un crack,deberias hacer un curriculun y enviarselo a los de la nasa,que fijo que necesitan un manitas como tu,jejeje saludos
la cuadra desde que la hicimos es muy comoda por trabajo y otras cosas mas,para la yerba seca ya que queda enfrente de las trabadizas ,y tiene por lo menos 12años,los pottinger si son caros pero tambien buenos aunque lo compre de 2ªmano,con decirte que antes tenia un galagri ya te lo digo todo.y ya que estoy y que acabo de leer todas las paginas de tu tema,felicitarte por el deutz y por el lambo,y por la rotura del filtro no te preocupes que no es nada,mi valtra a los pocos meses de traerlo me quede sin presion hidraulica,ala pal taller,parece ser que traia la bomba hidraulica floja,y al aflojarse todos los tornillos se suelto la bomba del engranaje(supongo que el que la apreto en fabrica, el dia anterior estubo de botellon y al dia siguiente ya se sabe¡¡¡jejeje),en el tayer me cambiaron la bomba en garantia y otra vez andando,y lo del patrol una pasada,estas hecho un crack,deberias hacer un curriculun y enviarselo a los de la nasa,que fijo que necesitan un manitas como tu,jejeje saludos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=DeutzM640][/QUOTE]A esos 5 focos que tienes en el frontal los tenias que encender uno a uno y te hacias las luces del coche fantastico .Muy buena la foto de la vaca, salio genial!Por mi zona tambien hubo bastante nieve, aunque yo subi el sabado y poquita habia ya , asique el mccormick poco pudo catar.Santiou, por mi zona, las granjas que pasan de 50 vacas, casi todas estan todo el dia en las cuadras, menos cuando las sacan a recreo que es un trocito de pasto pegado a las granjas.Asique ya ves que no es el unico sitio.PD: Juer, si que va rapido este post.
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
- Gallego24
- Usuario experto
ola xan ,en cuanto a lo de las camas estamos contentos con ellas ya que cuando hicimos la nave,al principio eran de tierra,pero visto que las vacas fozan tanto con las patas como un jabali, hubo que ponerlas de cemento y con colchoneta con muy buen resultado,ya que habia que reyenar las camas con frecuencia,y a todo esto la tierra hubo que sacarla de la fosa ya que es abierta,unos 2 remolques a paladas,el esultado de las colchonetas es bueno y a las vacas les resultan comodas,ya viste en las fotos anteriores que lo son,jeje,el suelo es de cemento rayado,este se rayo cuando aun estaba fresco el cemento,este verano paso un viajante que nos dijo lo del suelo engomado,nos gusto la idea por lo que aqui de vez en cuando una vaca inviste a otra y pedazo trompazos que se llevan en el suelo,con lo cual nos gusto muchisimo,soy de guitiriz,en lugo.tienes tu suelo engomado por casualidad??de donde eres tu?
- Alfinden
- Usuario experto
Queridos gallegos varios, ya se que es normal opinar sobre otras cosas porque unas llevan a las otras, pero se hace un poco raro entrar a este post con idea de ver información de un tractor, y de repente ver dos páginas de conversaciones vacunas, que son interesantes pero se va el tema. Gracias y un saludico!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]ola deutz,de momento la cuba aqui seguira¡¡jejeje la cuadra desde que la hicimos es muy comoda por trabajo y otras cosas mas,para la yerba seca ya que queda enfrente de las trabadizas ,y tiene por lo menos 12años,los pottinger si son caros pero tambien buenos aunque lo compre de 2ªmano,con decirte que antes tenia un galagri ya te lo digo todo.y ya que estoy y que acabo de leer todas las paginas de tu tema,felicitarte por el deutz y por el lambo,y por la rotura del filtro no te preocupes que no es nada,mi valtra a los pocos meses de traerlo me quede sin presion hidraulica,ala pal taller,parece ser que traia la bomba hidraulica floja,y al aflojarse todos los tornillos se suelto la bomba del engranaje(supongo que el que la apreto en fabrica, el dia anterior estubo de botellon y al dia siguiente ya se sabe¡¡¡jejeje),en el tayer me cambiaron la bomba en garantia y otra vez andando,y lo del patrol una pasada,estas hecho un crack,deberias hacer un curriculun y enviarselo a los de la nasa,que fijo que necesitan un manitas como tu,jejeje saludos[/QUOTE]
Gracias, el Deutz y el Labo ahí están, envejeciendo lentamente
A las máquinas siempre les pasan cosas, es inevitable, lo importante es que les pasen las menos posibles por el bien de nuestros bolsillos.
El Patrol aún no lo he terminado, aunque poco le falta, pero son los dias tan cortos y ando con otras cosas entre manos que me quitan tiempo para atenderle.
Lo de la bomba de tu Valtra no fué nada de importancia, y menos para el que se debió ir de botellon el día antes de montarla
Un saludo!
Gracias, el Deutz y el Labo ahí están, envejeciendo lentamente
A las máquinas siempre les pasan cosas, es inevitable, lo importante es que les pasen las menos posibles por el bien de nuestros bolsillos.
El Patrol aún no lo he terminado, aunque poco le falta, pero son los dias tan cortos y ando con otras cosas entre manos que me quitan tiempo para atenderle.
Lo de la bomba de tu Valtra no fué nada de importancia, y menos para el que se debió ir de botellon el día antes de montarla
Un saludo!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kike_j] [QUOTE=DeutzM640][/QUOTE]A esos 5 focos que tienes en el frontal los tenias que encender uno a uno y te hacias las luces del coche fantastico .Muy buena la foto de la vaca, salio genial!Por mi zona tambien hubo bastante nieve, aunque yo subi el sabado y poquita habia ya , asique el mccormick poco pudo catar.Santiou, por mi zona, las granjas que pasan de 50 vacas, casi todas estan todo el dia en las cuadras, menos cuando las sacan a recreo que es un trocito de pasto pegado a las granjas.Asique ya ves que no es el unico sitio.PD: Juer, si que va rapido este post.[/QUOTE]
Hola Kike!
Los focos los puedo encender 3 por un lado y 2 por otro, para encenderlos de uno en uno tendría que poner muchos interruptores
Tu ya eres de cerca de la costa, la nieve ahí le irá mal a aguantarse, no?
Creo que nadie se ha dado cuenta pero tengo en M640 sin un espejo Cosas de las ramas de los arboles cargadas de nieve, que bajan mas de lo normal....
Hola Kike!
Los focos los puedo encender 3 por un lado y 2 por otro, para encenderlos de uno en uno tendría que poner muchos interruptores
Tu ya eres de cerca de la costa, la nieve ahí le irá mal a aguantarse, no?
Creo que nadie se ha dado cuenta pero tengo en M640 sin un espejo Cosas de las ramas de los arboles cargadas de nieve, que bajan mas de lo normal....
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Queridos gallegos varios, ya se que es normal opinar sobre otras cosas porque unas llevan a las otras, pero se hace un poco raro entrar a este post con idea de ver información de un tractor, y de repente ver dos páginas de conversaciones vacunas, que son interesantes pero se va el tema. Gracias y un saludico!!! [/QUOTE]
Aquí se habla un poco de todo Alfinden, y al mismo tiempo tambien voy informando de como va el tractor, que del tractor información ya hay una poca... Si quieres saber algo en especial preguntame sin problema.
Aquí se habla un poco de todo Alfinden, y al mismo tiempo tambien voy informando de como va el tractor, que del tractor información ya hay una poca... Si quieres saber algo en especial preguntame sin problema.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]Hola Kike!Tu ya eres de cerca de la costa, la nieve ahí le irá mal a aguantarse, no?
Creo que nadie se ha dado cuenta pero tengo en M640 sin un espejo Cosas de las ramas de los arboles cargadas de nieve, que bajan mas de lo normal....[/QUOTE]Uyyyyyy creo que me tienes un poco desubicado......no estoy tan al interior como tu, pero debo estar entre 600-700m de altitud....cerca de gallego24(no creo que llegue a haber 20 km entre los 2) , al cual ubicaste muy bien. La nieve se fue toda el sabado de noche con las lluvias, aunque segun me contaron el viernes(el dia que mas) habia 15cm.Por el deutz no te preocupes, segun el codigo de circulacion si llevas el espejo interior, el derecho no es obligatorio. Si se rompe tan facil, deberian de ponerles el sistema de plegado que lleva el rotativo. Yo de momento no he roto ninguno mas, bien me llego la otra vez del trasero.Por cierto gallego24, bienvenido al foro! que no te lo habia dicho antes.
Creo que nadie se ha dado cuenta pero tengo en M640 sin un espejo Cosas de las ramas de los arboles cargadas de nieve, que bajan mas de lo normal....[/QUOTE]Uyyyyyy creo que me tienes un poco desubicado......no estoy tan al interior como tu, pero debo estar entre 600-700m de altitud....cerca de gallego24(no creo que llegue a haber 20 km entre los 2) , al cual ubicaste muy bien. La nieve se fue toda el sabado de noche con las lluvias, aunque segun me contaron el viernes(el dia que mas) habia 15cm.Por el deutz no te preocupes, segun el codigo de circulacion si llevas el espejo interior, el derecho no es obligatorio. Si se rompe tan facil, deberian de ponerles el sistema de plegado que lleva el rotativo. Yo de momento no he roto ninguno mas, bien me llego la otra vez del trasero.Por cierto gallego24, bienvenido al foro! que no te lo habia dicho antes.
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] josito te lo digo por las averias que tienen aqui mis vecinos,me voy a explicar,anteriormente dije que habia 3 celtis por mi zona,pues bien me autocorrijo,por mi zona hay 5 de los 4 tienen pala:
2 de ellos tienen una tenias b3, a los cuales les patinan la traccion,supongo por el exceso de peso en el eje delantero,es mi opinion
otro de ellos tiene la b3,y tiene el mismo problema con la traccion
otro no se fijo que marca o modelo de pala tiene que no la e visto de cerca,solo se que estuvo en el taller,pero tampoco se por que motivo fue al taller
y el ultimo no tiene pala y le va de p*** madre
otro fallo o defecto de fabricacion que tuvieron, pero solo los que tienen inversor hidraulico,es que dejaban de andar pa lante,solo andaban pa tras,que la carcasa del cambio venia defectuosa y fugaba aceite por no se donde,solucion,cambiar la carcasa del cambio,esto es lo ultimo que se de estos que hay por mi zona,por eso te preguntaba que tal te iva con el celtis.[/QUOTE]
Mmmm..que Celtis son??me refiero a modelos...
El mio de momento bieen
No se yo no tengo pala,el mio es el mas grande y lleva el eje Carraro exactamente igual que el que traian los Ares de mas cv..osea que sencillo no es.
Otra cosa...una B3 se le queda grande... pero aun asi estan mal reglados los embragues de discos, porque que yo sepa, ese mismo sistema lo levan las demas marcas y no tiene porque dar problemas en ese sentido... Sabes si se lo reglaron o siguen asi?
2 de ellos tienen una tenias b3, a los cuales les patinan la traccion,supongo por el exceso de peso en el eje delantero,es mi opinion
otro de ellos tiene la b3,y tiene el mismo problema con la traccion
otro no se fijo que marca o modelo de pala tiene que no la e visto de cerca,solo se que estuvo en el taller,pero tampoco se por que motivo fue al taller
y el ultimo no tiene pala y le va de p*** madre
otro fallo o defecto de fabricacion que tuvieron, pero solo los que tienen inversor hidraulico,es que dejaban de andar pa lante,solo andaban pa tras,que la carcasa del cambio venia defectuosa y fugaba aceite por no se donde,solucion,cambiar la carcasa del cambio,esto es lo ultimo que se de estos que hay por mi zona,por eso te preguntaba que tal te iva con el celtis.[/QUOTE]
Mmmm..que Celtis son??me refiero a modelos...
El mio de momento bieen
No se yo no tengo pala,el mio es el mas grande y lleva el eje Carraro exactamente igual que el que traian los Ares de mas cv..osea que sencillo no es.
Otra cosa...una B3 se le queda grande... pero aun asi estan mal reglados los embragues de discos, porque que yo sepa, ese mismo sistema lo levan las demas marcas y no tiene porque dar problemas en ese sentido... Sabes si se lo reglaron o siguen asi?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] gracias kike,de que zona eres tu?
y para josito,se que han subido la presion de aceite al paquete de discos,pero siguen igual,aki por esta zona son los de 100cv,el modelo fijop no lo se. saludos[/QUOTE]
A eso me referia... a que caballaje tenian.Si son 100 y algo son los grandes como el mio.
Exactamente no se como va el sistema... pero si dices que han subido la presion de aceite sera algun tipo de acoplamiento viscoso
A mi entender( y no tengo ni idea de esto,solo es lo que yo pienso) los embragues que lleva es algo parecido a los que llevan los cardan...que con X par empiezan a patinar los discos, por lo que no creo que la presion de aceite influya en eso. Creo recordar que me comentara un mecanico de Villar el dia que lo trajera que si algun dia me patinaba tenia sitio para otro disco mas...
y para josito,se que han subido la presion de aceite al paquete de discos,pero siguen igual,aki por esta zona son los de 100cv,el modelo fijop no lo se. saludos[/QUOTE]
A eso me referia... a que caballaje tenian.Si son 100 y algo son los grandes como el mio.
Exactamente no se como va el sistema... pero si dices que han subido la presion de aceite sera algun tipo de acoplamiento viscoso
A mi entender( y no tengo ni idea de esto,solo es lo que yo pienso) los embragues que lleva es algo parecido a los que llevan los cardan...que con X par empiezan a patinar los discos, por lo que no creo que la presion de aceite influya en eso. Creo recordar que me comentara un mecanico de Villar el dia que lo trajera que si algun dia me patinaba tenia sitio para otro disco mas...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]ola santiou,pues no las echamos por varias razones y mas que habra,aqui no tenemos la parcelaria echa con lo cual hay bastantes leiros de 2,3,4 ferrados en los cuales voy intercalado con vecinos,voy yo va el va otro vuelvo a ir yo,etc etc,tambien tenemos fincas grande de 18,20,50 ferrados pero estas ya no quedan tan cerca a 6,7,8km mas o menos,con lo cual nos volveriamos locos por tema de cierres de fincas y eso,los que tengan explotaciones grandes que aqui las hay ni se le pasarian por la cabeza¡¡¡¡,y no seria bueno andar variando la alimentacion de mezcla a pasto por ejm.,en esta zona abonamos en abril o marzo si las condiciones del terreno y del tiempo lo permiten ya que es una zona muy humeda y les sacamos mu buen rendimiento en plena campaña, eso te lo digo yo,te pongo un ejemplo,un año segando con pottinger novacat2.65 sin acondicionador,esta se atascaba,media la yerba 1metro mas o menos,fue hace 3 o 4 años,fue un caso aislado en el que no paraba de llover en galicia y los ganaderos trinabamos para recoger la cosecha¡¡¡¡
aki es donde deberian hacer el reportaje de maquinas para la propaganda y las ventas ya que si os fijais en los videos de ciertas marcas la yerba mide sobre 30cm o menos ,"vaia carayo ahi calquera bertolini sega"jajja,sin salirme del tema,segamos,ileramos y acarretamos con el picador ya que ensilamos en pila con rampa,los fardos estan en desuso,teniendo en cuenta que son explotaciones de leche y no de carne,subimos por un lado y bajamos por el otro,ahi van unas fotos: [/QUOTE]Comprensible que no salgan entonces, nosotros tuvimos vacas de leche tambien hace ya un buen tiempo, y teniamos parcelaria, con fincas minimo de una hectárea, a menos de un kilometro, era muy facil llevarlas ya que es ganado muy docil ya que está de manejarlo en la sala de ordeño y transportarlo de unos corrales a otro en paridera, lactacion, ordeño, secas, etc etc, uno iba delante de ellas, y otro detrás por los caminos y listo, incluso con ir delante ellas te seguían, bueno eso incluso lo hacen las caldelas que yo tengo y son bravas a mas no poder. Por lo demás, nosotros las hechábamos ya que la racion no tenia nada que ver con lo que podían pastar, aqui hay hierba suficiente, no hay que guardarla para la cosecha, y si se aprovechan los rebrotes despues de segar, y en otoño y primavera mejor, se hace un corte para heno o silo unicamente. Nosotros la racion era a base de silo de hierba, pulpa de remolacha, alfalfa y heno, y en la sala de ordeño dabamos pienso para sobrealimentar al ganado en funcion de la produccion, un kilo de pienso por cada 3 de leche que diesen de produccion, entonces era rentable ya que el pienso costaba 15 pesetas el kilo, y la leche hasta a 55 llegamos a cobrarla, esto todo antes del año 96 que fué cuando las quitamos por motivo de las cuotas y esas cosas que vosotros los ganaderos de leche ya sabeis. Lo de pastorear, aqui era comun para todos, todo el mundo las hechaba despues de ordeñar, y hasta la noche no volvían a casa para otra vez ser ordeñadas y arreando. Nosotros en ordeño tambien teníamos siempre 35 o 40 y novillas no recriabamos ninguna, ya que entonces era mas rentable traer ganado de francia y alemania, ya que las producciones cuando aqui se sacaban 4000 litros/lactacion, las de fuera venían con 7500 y 8000 litros, que ahora debe ser poca produccion no lo sé, pero para entonces aquellas vacas con media lactacion se pagaban a si mismas, y no tenía sentido recriar... tambien decir que alguna vez traer 100 y 120 vacas de francia y morir todas al 4 dia porque traían enfermedades, menos mal que estaban garantizadas y devolvían el dinero, que sino......Un saludo, por lo que veo, la ganadería de leche se ha vuelto más y más intensiva, pena no podais aprovechar el pasto, como en otros paises o como nosotros hacíamos. Un saludo, y ponnos alguna foto de la sala de ordeño si tienes...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
Nuevo video, ya podeis ver que ha mejorado la calidad de imagen, estos últimos ya están hechos con la cámara y no con el movil.
[TUBE]u0DHqEnkAMs[/TUBE][/QUOTE] por lo que yo se dandole a la palanca de mando hacia la izquierda lo que se hace es activar la funcion que le tengas programada, no DeutzM640?, que funciones puedes programar?, por lo que veo el inversor, pero me imagino que tambien las electrovalvulas del hidraulico exterior, el elevador, pero no se cualas mas. saludos[/QUOTE]
Asi es Dani. Se pueden programar casi todas las funciones del tractor, elevador, válvulas, TDF, inversor, rpm, tracción, punto muerto....[/QUOTE]
en general todas las funciones electrohidráulicas que tenga el tractor no?, esta muy bien ideado este sistema, mejor que Fendt
saludos
Nuevo video, ya podeis ver que ha mejorado la calidad de imagen, estos últimos ya están hechos con la cámara y no con el movil.
[TUBE]u0DHqEnkAMs[/TUBE][/QUOTE] por lo que yo se dandole a la palanca de mando hacia la izquierda lo que se hace es activar la funcion que le tengas programada, no DeutzM640?, que funciones puedes programar?, por lo que veo el inversor, pero me imagino que tambien las electrovalvulas del hidraulico exterior, el elevador, pero no se cualas mas. saludos[/QUOTE]
Asi es Dani. Se pueden programar casi todas las funciones del tractor, elevador, válvulas, TDF, inversor, rpm, tracción, punto muerto....[/QUOTE]
en general todas las funciones electrohidráulicas que tenga el tractor no?, esta muy bien ideado este sistema, mejor que Fendt
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=PenaDoCarro] hoy he decidido sacar el case para dar una vuelta , el dia estaba chungo por aqui 20cmts por lo menos una buena (torada) como decimos aqui [/QUOTE] no teneis trabajo los días de nieve y frío, podíais meter los tractores a quitar nieve! saludos[/QUOTE]
Si nos pagasen por ello yo sería el primero en ir, pero quien paga?? [/QUOTE]
pues mi zona hay contratistas que tiene una cuchilla quitanieves para el tractor y suelen trabajar para el ayuntamiento del municipio, quitando nieve de lugares donde talvez no lleguen los camiones o que no den a basto las maquinas públicas.
saludos
Si nos pagasen por ello yo sería el primero en ir, pero quien paga?? [/QUOTE]
pues mi zona hay contratistas que tiene una cuchilla quitanieves para el tractor y suelen trabajar para el ayuntamiento del municipio, quitando nieve de lugares donde talvez no lleguen los camiones o que no den a basto las maquinas públicas.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Gallego24] gracias kike,de que zona eres tu?
A mi entender( y no tengo ni idea de esto,solo es lo que yo pienso) los embragues que lleva es algo parecido a los que llevan los cardan...que con X par empiezan a patinar los discos, por lo que no creo que la presion de aceite influya en eso. Creo recordar que me comentara un mecanico de Villar el dia que lo trajera que si algun dia me patinaba tenia sitio para otro disco mas... [/QUOTE]
una cosa son los acoplamientos viscosos, otra los embragues de seguridad (tipo carraca, levas, etc) que son los que llevan por ejemplo aperos en los cardán, como bien dices, y otra historia son los embragues mutidisco o de discos múltiples, como más lo quieras, que osn los que llevan las transmisiones.
saludos!
A mi entender( y no tengo ni idea de esto,solo es lo que yo pienso) los embragues que lleva es algo parecido a los que llevan los cardan...que con X par empiezan a patinar los discos, por lo que no creo que la presion de aceite influya en eso. Creo recordar que me comentara un mecanico de Villar el dia que lo trajera que si algun dia me patinaba tenia sitio para otro disco mas... [/QUOTE]
una cosa son los acoplamientos viscosos, otra los embragues de seguridad (tipo carraca, levas, etc) que son los que llevan por ejemplo aperos en los cardán, como bien dices, y otra historia son los embragues mutidisco o de discos múltiples, como más lo quieras, que osn los que llevan las transmisiones.
saludos!
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24] ojala fuera una finca sola pero es que son nueve,si os fijais en el color se notan,asta hay alguna abandonada aki va la cosecha,tengo alguno mas que no sale en la foto,estos tienen la base de cemento por tema del mezclador y estos son mis aliados anteriormente tenia un galagri,que no tiene comparacion con este,jajaj [/QUOTE]
Oye, Gallego24, veo que somos de las mismas ideas!: Estabulación de Elmega (o lo parece), autocargador pottinger, segadora novacat 265, mezclador seko, tractor valtra... Igualito!
Que tal te va el seko? De cuantos metros es y que tractor le pones?
Un saludo!
Oye, Gallego24, veo que somos de las mismas ideas!: Estabulación de Elmega (o lo parece), autocargador pottinger, segadora novacat 265, mezclador seko, tractor valtra... Igualito!
Que tal te va el seko? De cuantos metros es y que tractor le pones?
Un saludo!
-
- Usuario experto
Yo no tengo el suelo engomado en el establo Gallego24 pero aqui se hizo alguna hace mucho y si lo han puesto y debe de ir bien, no se el desgaste q tendra con el pase diario de las rodaderas ,yo soy de pastoriza no se si conoces pertenece a terra cha,en este enlace se puso suelo engomado no hace muchos años http://www.dismagan.es/MI%20WEB/es1280800/index.htm