fendt
[QUOTE=Xan]a mi 200 hectareas en semana y media me parecen pocas teniendo camiones para transportar y esas parcelas tan grandes, aunq alomejor me equivoco[/QUOTE]
Ojo con la maquina, y con el cabezal que ya os digo que no es como los de por ahi... Ademas con los camiones la perdida de tiempo en las cabeceras y en el final de cada cajón pues es mayor porque las maniobras son más lentas...
Ojo con la maquina, y con el cabezal que ya os digo que no es como los de por ahi... Ademas con los camiones la perdida de tiempo en las cabeceras y en el final de cada cajón pues es mayor porque las maniobras son más lentas...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues serian los de Xanceda Abel porq todo era john deere con lo q andaban, y me gusto como trabajaba la maquina y impresiona mucho tiene un tamaño bastante grande pero quizas menos agil q las claas NH y krone,
Sanitou asi con fincas de ese tamaño da gusto trabajar , aqui como esas las hai contadas y algunas no son llanas y si son y llueve igual entras pero ya no sales jeje, lo unico es q el maiz poraqui el riego lo hacen las nuves ya es una ventaja
Sanitou asi con fincas de ese tamaño da gusto trabajar , aqui como esas las hai contadas y algunas no son llanas y si son y llueve igual entras pero ya no sales jeje, lo unico es q el maiz poraqui el riego lo hacen las nuves ya es una ventaja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
en mi canal de YouTube podeis ver vídeos del Fendt 441
https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/u/3/4HYLUwhv0tc
https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/u/3/4HYLUwhv0tc
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa] DANI:
De donde has sacado esta foto? No estara trucada, como la picadora-autopropulsada?.[/QUOTE]
me la he encontrado en un foro alemán, procedente de una demostracion que hubo de MF.
De momento lo que tengo entendido es que van a sacar modelos superiores al actual 936 , cuando sepa algo más lo comunico.
este de la foto seria de 390 cv, y junto con Fendt, MF tambien sacaría nuevos modelos por encima del 8690, talvez con motor Sisu en vez de Deutz , todavia no estoy enterado de nada , así no se puede
saludos
De donde has sacado esta foto? No estara trucada, como la picadora-autopropulsada?.[/QUOTE]
me la he encontrado en un foro alemán, procedente de una demostracion que hubo de MF.
De momento lo que tengo entendido es que van a sacar modelos superiores al actual 936 , cuando sepa algo más lo comunico.
este de la foto seria de 390 cv, y junto con Fendt, MF tambien sacaría nuevos modelos por encima del 8690, talvez con motor Sisu en vez de Deutz , todavia no estoy enterado de nada , así no se puede
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario dorado
Hol Dani:
El foro aleman es el Landtreff?
Los espias internacionales dicen que el 939 lo van a presentar este año con motor Deutz Tier IV, deduzco que tendra una potencia de unos 390 cv.
Tambien hablaban de unos posibles retoques en el conjunto del tractor.
Un reestiling.
Tendremos que esperar un poco, para saber los datos tecnicos.
Un saludo.
Los espias internacionales dicen que el 939 lo van a presentar este año con motor Deutz Tier IV, deduzco que tendra una potencia de unos 390 cv.
Un reestiling.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa] Hol Dani:
Un reestiling.
Un saludo.[/QUOTE]
joer que movimiento se ha hecho aqui, de repente aparecen fotos de todas partes!
el foro creoq ue era el de Agrarweb.
de momento solo son rumores, por lo que no me atrevo a decir nada
alguna novedad podria ser que incorporen el SCR o Adblue, y motor Deutz de 7,1 litros.
saludos
Un reestiling.
Un saludo.[/QUOTE]
joer que movimiento se ha hecho aqui, de repente aparecen fotos de todas partes!
el foro creoq ue era el de Agrarweb.
de momento solo son rumores, por lo que no me atrevo a decir nada
alguna novedad podria ser que incorporen el SCR o Adblue, y motor Deutz de 7,1 litros.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
- Acyl
- Usuario experto
jejeje, qeu forofos de lo caro.... si pa ti un chirrio de 390 caballos no es sólo pa tiro... pos fale... será pa sulfatar...
la diferencia fundamental entre un case steiger y un trisix, es qeu el primero existe y se venden miles de unidades arando los fincones de estados unidos y canada, alemania e inglaterra... y el trisix es un mero prototipo pa las fotos y las ferias....
la diferencia fundamental entre un case steiger y un trisix, es qeu el primero existe y se venden miles de unidades arando los fincones de estados unidos y canada, alemania e inglaterra... y el trisix es un mero prototipo pa las fotos y las ferias....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.