PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Billy-joe] . Hasta la fecha he mirado los JD star 6630 y el Case Maxxum 140 Multicontroler y la verdad es que el Case me ha gustado mas por la tecnología que lleva.

[/QUOTE] Yo creo que si buscas 140 caballos, lo mejor es que te vayas al 6830. El 6630 como nominal trae 130, aunque despues te mareen con potencias maximas y con gestion de potencia, es mejor que te fies de la nominal, la de siempre, que es por la que más o menos te puedes hacer una idea mejor. Lo dicho si quieres 140 caballos como los del Case, tienes que compararlo con el 6830 para que despues no te veas engañado.[/QUOTE]

Ok, lo tendré en cuenta, pero si el 6630 ya era mas caro que el Case, el 6830 ni te cuento...
Lo que realmente quiero saber es si merece la pena pagar mas por un JD o mejor me quedo con el Case? En cuanto al equipamiento no tiene nada que ver el uno con el otro, la verdad...
....
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues yo creo que la respuesta está clara, si tienes un servicio digamos a igualdad de decencia en las dos marcas, te gusta más el case, tiene más equipamiento, cuesta menos dinero... La respuesta es CaseIH merece mas la pena...

Averías te pueden dar los dos eso quien lo sabe, buena fama tienen las dos, incluso si me descuido tiene peor fama JD ultimamente, por los problemas sufridos inicialmente en la serie esta vigente...

Yo creo que lo más importante que tienes que ver es el servicio... si tienes un conce de JD a 5 kilometros y el de Case está a 100 pues igual te merece más la pena el JD, pero si están más o menos cerca, o en el mismo sitio, mas vale dinero en mano que ciento volando, si te ahorras 6 o 7 mil euros del case al JD, con eso te das un capricho o te compras un apero para el cacharro nuevo...
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Sanitou]Pues yo creo que la respuesta está clara, si tienes un servicio digamos a igualdad de decencia en las dos marcas, te gusta más el case, tiene más equipamiento, cuesta menos dinero... La respuesta es CaseIH merece mas la pena... Averías te pueden dar los dos eso quien lo sabe, buena fama tienen las dos, incluso si me descuido tiene peor fama JD ultimamente, por los problemas sufridos inicialmente en la serie esta vigente... Yo creo que lo más importante que tienes que ver es el servicio... si tienes un conce de JD a 5 kilometros y el de Case está a 100 pues igual te merece más la pena el JD, pero si están más o menos cerca, o en el mismo sitio, mas vale dinero en mano que ciento volando, si te ahorras 6 o 7 mil euros del case al JD, con eso te das un capricho o te compras un apero para el cacharro nuevo...[/QUOTE]

A cinco minutos de la finca tengo concesionarios de JD, Case y New Holland por lo que la distancia no es ningún factor decisivo. Bien, por lo que me comentas ya está la balanza mas que decantada por el Case, este fin de semana tengo intención de ir a una féria en la que hay todas las marcas y así me acabaré de decidir. Gracias de nuevo.
....
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

Me gustaría saber a que precio se puede conseguir de los siguientes tractores que me interesan, especificar si incluye o no el iva y las opciones, a poder ser recomendarme los extras que creeis que son de gran utilidad. ( tipo de cambio, suspensión...) 

NH T6070 grande
JD 6830
Case Maxxum 140 Multicontroller
Deutz Agroton 615

Por cual os decantais y porque? tengo concesionario de ambos muy cercano.
....
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

El equivalente al Maxxum 140 no es el 6070 grande, es el PLUS
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo en todos intentaría poner suspension en el eje delantero, y en la cabina, y un buen asiento, eso para empezar, 3 distribuidores traseros minimo, un cambio automatico de marchas bajo carga con distintos grupos es lo minimo minimo imprescindible que te van a ofertar ya de serie en todos, neumaticos 420 R28 alante, y 520 R38 atras para tener poca compactacion del terreno, alante lo más posible de contrapesos, todos los focos disponibles, ni que decir tiene Aire Acondicionado o climatizador si está disponible este ultimo...

Los precios, sabe dios, cada dia andan bailando y de zona a zona varian mucho...
Sastrekj
Nuevo usuario

Mensaje por Sastrekj »

me acaban de dar precio del   JH 6530 start 52.000 + iva
                                                        JH 6630 premiun  10.000+ que el anterior

Que os parecen?
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

lo del conce no es tan importante, si un dia tiene qeu ir a un taller pues le llevas en camión o rodando y ya está. YO tengo un case 5150 maxxum del año 96 y sólo fue una vez en garantía al conce para ponerle los 2 retenes del eje trasero porque manchaba un poco. Y el coche lo compré en el sitio más barato aunque fuera el má lejano.  Tu pilla donde sea barato y dentro de 10 años Dios dirá.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Pelos22
Nuevo usuario

Mensaje por Pelos22 »

[QUOTE=Espinosa66]
MF 5435             40.0000€  iva incluido y de serie
MF 5445              42.000€  iva incluido y de serie

No sé cuál elegir???
 [/QUOTE]

mira yo he estado mirando estos tractores y me he comprado el 5435 que trae 103cv en documentavcion, me queda en 40.000 mas proporcional al avance i seis salidas de hidraulico,  4 faros en la parte frontal de la cabina y 2 atras. con el cambio  dyna

comentarle a dingo que para asturias si sale lo de la subención para comprar nuevo sera probablemente en agosto.
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

el nh t6030 grande es un 6 cilindros de 120 cv nominales y 139 con gestion de potencia
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

donde hay feria ste fin de semana?
Titois
Nuevo usuario

Mensaje por Titois »

Gracias Sanitou y Calimero por la respuesta . El JD es el premium con el motor cabina etc... pero no lleva ni la suspension ni la autoquad plus eco.Sabeis si el nh ,aunque no sea comparable, es buen tractor y es un buen precio 50000 Gracias otra vez. 
Titois
Nuevo usuario

Mensaje por Titois »

Gracias Calimero y Sanitou por las respuestas. El JD es el premium cabina , motor.... pero  no tiene ni suspension ni la trasmision autoquad plus eco . Sabeis , aunque no sea comparable, el nh es en general buen tractor y el precio de 50000 es bueno.Gracias otra vez
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre, ese precio es muy bueno para ese tractor la verdad... y no se habla mal de el... asique no creo que tengas problemas.

Un saludo y suerte en la compra.
LaPilpi
Nuevo usuario

Mensaje por LaPilpi »

Hola

Estoy mirando para comprar un JD 6530 Star y ya me han dado precios pero he visto en el foro que dicho modelo ya no se fabrica y no se si esto es cierto; y si ya no se fabrica, el que me han ofrecido será de stock,debería de rebajarse su precio de venta??

Que opináis?? Cual debería ser su precio??

Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Jcpiru]donde hay feria ste fin de semana?[/QUOTE]

Este fin de semana es feria en Solsona (Cataluña), no se si te queda muy cerca.... pero es una buena feria para el sector agrícola, en la que la gran mayoria de las marcas exponen sus modelos.
....
Pogues
Usuario Avanzado

Mensaje por Pogues »

hOLA a todos,hoy me decidi a registrarme tras leeros tiempo y pediros consejoTengo un nh(fiat)80 66 dt con 2250 horas,cuanto podria valer en el mercado?Como no soy maniatico de ninguna marca,y creo que todas tienen sus pros y contras,aqui van las condiciones en que los dejan y si podeis me dais vuestras opiniones de los tractores y los precios:(todos con el mio a cambio):fendt 312 variotms   51500mf 5470      40000jd 6330 star 39000  (menos cv que los demas)nh 6030 delta 41000
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Fendt 718 - 85.000 pepinos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Y es barato rosswita... y es barato
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

si fuera eso nada mas..., que es el basico Roswita?, y donde es?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder