Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gallego24]estoy leyendo las primeras pajinas de tu tema deuzm640,y veo ke todos de esta zona nos movemos mas o menos por lo mismo,aki van unas fotos de temas anteriores.esta, actualmente esta en desuso(si a alguien le interesa se vende,tiene documentacion) ya que tengo uana carruxo de 9000L con carga .tiene sus defectos,los frenos una p*** m****,les entra agua en los caminos,en mi zona hay charcos como nos muestra deuzm640 en anteriores videos,y las zapatas se van a la m**** con el purin y todo lo que entra en el tambor,ya que en galicia hay pendientes son muy necesarios,en los modelos con tanden sin ballestas,me explico:miras la cuba desde atras,en la parte mas baja de la cuba donde estan soldados los tanden izquierdo con el derecho rajan todas segun he oido.La mia es de 9000L,es de hace 8-9 años,la que tiene la cuba corta,antiguamente las cubas de 9000L eran de menor diametro pero mas largas,y esta rajada,pase este año la itv y la paso ya que con la tierra y el purin no se ve,mi primo tiene la de 10000,esta rajada igual,y para soldarla supongo que habra que sacar la cuba del tanden¡¡¡ y pperdon pr el toston que acabo de dar,solo aporto informacion. [/QUOTE]
Hola Gallego.
Si aqui por Galicia es todo similar.
Si esa cuba fuese bien barata te la compraba yo para el agua, aunque fuese sin documentación. De cuantos litros es? Se parece a la nuestra...
Hola Gallego.
Si aqui por Galicia es todo similar.
Si esa cuba fuese bien barata te la compraba yo para el agua, aunque fuese sin documentación. De cuantos litros es? Se parece a la nuestra...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]PARA LOS QUE TENGAIS O TUBISTEIS PROBLEMAS CON EL GASOIL,Y SOBRETODO LOS QUE TENEIS TRACTORES COMMON-RAIL EL GASOIL ES MUY IMPRESCINDIBLE QUE SEA DE MUY BUENA CALIDAD,O POR LO MENOS: cuando os venga el camion llenar el tanque de combustible dejadlo reposar al menos 24h,ya que en el fondo del tanque hay de todo,agua,tierra etc...se aconseja limpiarlo,de vez en cuando,o al menos aqui os enseño un sistema cojonudo e ideal sobre todo para los inyeccion common-rail: [/QUOTE]
Buen sistema, yo en uno de los tanques que tengo con bomba electrica tengo otro que tambien funciona y es un filtro en la punta del tubo que chupa del depósito.
Un saludo
Buen sistema, yo en uno de los tanques que tengo con bomba electrica tengo otro que tambien funciona y es un filtro en la punta del tubo que chupa del depósito.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=PenaDoCarro] hoy he decidido sacar el case para dar una vuelta , el dia estaba chungo por aqui 20cmts por lo menos una buena (torada) como decimos aqui [/QUOTE] no teneis trabajo los días de nieve y frío, podíais meter los tractores a quitar nieve! saludos[/QUOTE]
Si nos pagasen por ello yo sería el primero en ir, pero quien paga??
Si nos pagasen por ello yo sería el primero en ir, pero quien paga??
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]deutzm640 hoy acabo de pasar creo no muy lejos de ti,por la carretera que une meira con pontenova,y habia indicadores a la derecha de ribeira de pequin,supongo ke estaras por esa zona no muy lejos,aunque no viene nada al tema,fui a ver una sala de ordeño usada por cese de explotacion,andamos buscando una para 6 u 8 vacas a ordeñar a la vez preferiblemente marca alfa laval,si alguien sabe de alguna que me lo diga,y si alguien necesita un tanque de leche de 2000L max con lavado automatico y medidor eletronico alli tenian uno,estaba nuevo,marca westfalia pedian sobre 3000E,precio a negociar, un saludo[/QUOTE]
Pasaste por cerca, estoy a 30km de Meira y 22km de Pontenova.
Aquí solo hay dos explotaciones de leche y están estancadas, no aumentan ni reducen, pero si me enterase de algo te aviso.
Un saludo
Pasaste por cerca, estoy a 30km de Meira y 22km de Pontenova.
Aquí solo hay dos explotaciones de leche y están estancadas, no aumentan ni reducen, pero si me enterase de algo te aviso.
Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jtribaldos]
Hola foreros!
Tengo unas preguntas para ver si alguno de vosotros me puede aclarar este tema. Tal vez DeutzProducto nos lo puede explicar con mayor precisión.
Según tengo entendido, Deutz-Fahr tiene cuatro tipos de acabados de fabricación en cada una de sus series (Agrotron K, M, X,...) que son etiquetadas con estas letras: A, B, C y D. Según esta variante, el tractor trae de serie unas cosas u otras (nº de salidas hidráulicas, botones en los guardabarros traseros, tipo de neumáticos, extras en la cabina, contrapesos,...), variando el precio considerablemente.
Me gustaría saber: ¿que cambia en cada una de estas variantes?¿son características de acabado como por ejemplo extras en la cabina o también hay cambios en la parte mecánica (caja de cambios, transmisiones,...)? ¿cual sería la más superior, la A o la D?
DeutzM640, ¿que variante tiene tu Agrotron?
Gracias[/QUOTE]
Mi Agrotron no tiene variante porque fué configurado con los extras que tiene, y no se si en la gama M tienen variantes, cuando compré no me habló de eso el comercial, solo de los normales o los Profiline.
Pero en los pequeños como la serie K o los Agrofarm, o en el caso de mi Lamborghini R2 si van como dices.
Esos son paquetes cerrados de equipamiento, tractores que fabrican con unos determinados extras suponiendo que sirven asi para un gran número de clientes, mi Lamborghini es un version C creo recordar. Mecanicamente cambian en que unos vienen con inversor mecánico ( las primeras letras, A, B), y otros con hidraúlico (las últimas, C,D..) Y tambien en que pueden venir con elevador electronico o mecánico, aire acondicionado, etc... Yo es lo que se de esto.
Hola foreros!
Tengo unas preguntas para ver si alguno de vosotros me puede aclarar este tema. Tal vez DeutzProducto nos lo puede explicar con mayor precisión.
Según tengo entendido, Deutz-Fahr tiene cuatro tipos de acabados de fabricación en cada una de sus series (Agrotron K, M, X,...) que son etiquetadas con estas letras: A, B, C y D. Según esta variante, el tractor trae de serie unas cosas u otras (nº de salidas hidráulicas, botones en los guardabarros traseros, tipo de neumáticos, extras en la cabina, contrapesos,...), variando el precio considerablemente.
Me gustaría saber: ¿que cambia en cada una de estas variantes?¿son características de acabado como por ejemplo extras en la cabina o también hay cambios en la parte mecánica (caja de cambios, transmisiones,...)? ¿cual sería la más superior, la A o la D?
DeutzM640, ¿que variante tiene tu Agrotron?
Gracias[/QUOTE]
Mi Agrotron no tiene variante porque fué configurado con los extras que tiene, y no se si en la gama M tienen variantes, cuando compré no me habló de eso el comercial, solo de los normales o los Profiline.
Pero en los pequeños como la serie K o los Agrofarm, o en el caso de mi Lamborghini R2 si van como dices.
Esos son paquetes cerrados de equipamiento, tractores que fabrican con unos determinados extras suponiendo que sirven asi para un gran número de clientes, mi Lamborghini es un version C creo recordar. Mecanicamente cambian en que unos vienen con inversor mecánico ( las primeras letras, A, B), y otros con hidraúlico (las últimas, C,D..) Y tambien en que pueden venir con elevador electronico o mecánico, aire acondicionado, etc... Yo es lo que se de esto.
Mis videos
Mis videos
Hola deutzM640,perdona que te pregunte a ti pero es que otras veces he visto que en este foro entraba Deutz_producto y la pregunta sería para él. A ver si lo ve y contesta: Hace tiempo os dije que en mi provincia esta un poco desasistida en cuanto a concesionario Deutz, hoy he entrado en la web de Deutz y he probado a ver si la situación había cambiado, pero nada, la provincia de Huesca sigue sin aparecer en el listado de concesionarios.
Y no solo eso sino que Zaragoza ha pasado de 3 a 2 concesiones.¿ Hay alguna noticia nueva de cara al futuro ?
Muchas gracias y un saludo.
Y no solo eso sino que Zaragoza ha pasado de 3 a 2 concesiones.¿ Hay alguna noticia nueva de cara al futuro ?
Muchas gracias y un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oturia]Hola deutzM640,perdona que te pregunte a ti pero es que otras veces he visto que en este foro entraba Deutz_producto y la pregunta sería para él. A ver si lo ve y contesta: Hace tiempo os dije que en mi provincia esta un poco desasistida en cuanto a concesionario Deutz, hoy he entrado en la web de Deutz y he probado a ver si la situación había cambiado, pero nada, la provincia de Huesca sigue sin aparecer en el listado de concesionarios.
Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]
Hola Oturia.
Deutz_producto habitualmente lee los temas asique antes o despues me imagino que te responderá.
Mi opinión es que no es sencillo buscar a quien darle una concesión porque no solo se trata de vender tractores, hay que dar un buen servicio y no se puede confiar una marca a cualquier taller.
Ojalá pronto tengas concesión en tu zona, y sobretodo que sea buena.
Saludos
Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]
Hola Oturia.
Deutz_producto habitualmente lee los temas asique antes o despues me imagino que te responderá.
Mi opinión es que no es sencillo buscar a quien darle una concesión porque no solo se trata de vender tractores, hay que dar un buen servicio y no se puede confiar una marca a cualquier taller.
Ojalá pronto tengas concesión en tu zona, y sobretodo que sea buena.
Saludos
Mis videos
Mis videos
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
bueno deutzm640,entonces no pase muy lejos,la cuba es de 3000L,y lleva parada sobre 8 años,esta a la intemperie y por eso tiene mala pinta,es mejor verla,la compuerta trasera tiene desgaste,creo que es la primera,para el agua no se yo¡¡¡supongo que querras ponerle bebedero pa las vacas y eso,aqui en principio era lo que ivamos a hacer pero no la necesitamos ya que las vacas secas y las terneras pastan al lado de la cuadra,las de leche nunca salen, pedimos 1200E,un paisano de por aki nos daba 1000,pero ahi se quedo la cosa,sobre lo de la sala me parece bien, saludos
-
- Usuario experto
No hechais las vacas de leche a pastar??? pues entonces estamos aviados... la mejor forma de producir que tienen estos animales dado su docilidad para llevarlos al campo y traerlos y que no aprovecheis los pastos, es casi delictivo.... que no lo haga alguno con las rubias aun razonable, pero con las frisonas....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
Buenas gallego24!!!Aunque yo no tengo vacas de leche mi hermano si que tiene y me ha dicho haber si le podias responder a las siguientes preg:1-.Cuantas vacas tienes.2-.Que tipo de estabulación tienes (cama caliente,libre con cubiculos,plaza fija...)3-.La ración se la administras mediante unifeed o no4-.Que tipo de mezcla es?cuantos kg.de pienso les hechas y que producción vaca/lactación tienes5-.Por ultimo que raza tienes.Si es frisona que tal te va.Nosotros alaveses y tenemos vacas frisonas en estabulación libre con cama caliente y 9800 L vaca/lactación.Perdona por el interrogatorio y GRACIAS.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] No hechais las vacas de leche a pastar??? pues entonces estamos aviados... la mejor forma de producir que tienen estos animales dado su docilidad para llevarlos al campo y traerlos y que no aprovecheis los pastos, es casi delictivo.... que no lo haga alguno con las rubias aun razonable, pero con las frisonas....
[/QUOTE]
Santi lo raro de las explotaciones lacteas es que los animales salgan a pastar...
[/QUOTE]
Santi lo raro de las explotaciones lacteas es que los animales salgan a pastar...
-
- Usuario experto
pues porqui es raro q salgan a pastar las v acas q esten dando leche , lasq salen y quedan fuera en el campo pastando y a dormir son las novillas y las q estan secas , no creo q sea muy facil llevar 60 o 70 cabezas por pistas alas fincas si tienenes todo alrrededor del establo asi si , encima si no lo puedes hacer de continuo,ya q pierden la costumbre de salir a pastar y luego cuando salen a fuera no hay quien las domine, y mismo en estos meses por nuestra zona no se entra en pàrte de las fincas con el agua,en mi zona llevarlas y traerlas diariamente de la finca al establo es antirrentable
Sanitou, porq dices q con las rubias es pasable q no salgan a pastar y las frisonas si?Xan2010-12-08 08:30:38
Sanitou, porq dices q con las rubias es pasable q no salgan a pastar y las frisonas si?Xan2010-12-08 08:30:38
- Gallego24
- Usuario experto
ola santiou,pues no las echamos por varias razones y mas que habra,aqui no tenemos la parcelaria echa con lo cual hay bastantes leiros de 2,3,4 ferrados en los cuales voy intercalado con vecinos,voy yo va el va otro vuelvo a ir yo,etc etc,tambien tenemos fincas grande de 18,20,50 ferrados pero estas ya no quedan tan cerca a 6,7,8km mas o menos,con lo cual nos volveriamos locos por tema de cierres de fincas y eso,los que tengan explotaciones grandes que aqui las hay ni se le pasarian por la cabeza¡¡¡¡,y no seria bueno andar variando la alimentacion de mezcla a pasto por ejm.,en esta zona abonamos en abril o marzo si las condiciones del terreno y del tiempo lo permiten ya que es una zona muy humeda y les sacamos mu buen rendimiento en plena campaña, eso te lo digo yo,te pongo un ejemplo,un año segando con pottinger novacat2.65 sin acondicionador,esta se atascaba,media la yerba 1metro mas o menos,fue hace 3 o 4 años,fue un caso aislado en el que no paraba de llover en galicia y los ganaderos trinabamos para recoger la cosecha¡¡¡¡
aki es donde deberian hacer el reportaje de maquinas para la propaganda y las ventas ya que si os fijais en los videos de ciertas marcas la yerba mide sobre 30cm o menos ,"vaia carayo ahi calquera bertolini sega"jajja,sin salirme del tema,segamos,ileramos y acarretamos con el picador ya que ensilamos en pila con rampa,los fardos estan en desuso,teniendo en cuenta que son explotaciones de leche y no de carne,subimos por un lado y bajamos por el otro,ahi van unas fotos:
la cuadra
ojala fuera una finca sola pero es que son nueve,si os fijais en el color se notan,asta hay alguna abandonada
aki va la cosecha,tengo alguno mas que no sale en la foto,estos tienen la base de cemento por tema del mezclador
y estos son mis aliados
anteriormente tenia un galagri,que no tiene comparacion con este,jajaj
aki es donde deberian hacer el reportaje de maquinas para la propaganda y las ventas ya que si os fijais en los videos de ciertas marcas la yerba mide sobre 30cm o menos ,"vaia carayo ahi calquera bertolini sega"jajja,sin salirme del tema,segamos,ileramos y acarretamos con el picador ya que ensilamos en pila con rampa,los fardos estan en desuso,teniendo en cuenta que son explotaciones de leche y no de carne,subimos por un lado y bajamos por el otro,ahi van unas fotos:
la cuadra
ojala fuera una finca sola pero es que son nueve,si os fijais en el color se notan,asta hay alguna abandonada
aki va la cosecha,tengo alguno mas que no sale en la foto,estos tienen la base de cemento por tema del mezclador
y estos son mis aliados
anteriormente tenia un galagri,que no tiene comparacion con este,jajaj
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]bueno deutzm640,entonces no pase muy lejos,la cuba es de 3000L,y lleva parada sobre 8 años,esta a la intemperie y por eso tiene mala pinta,es mejor verla,la compuerta trasera tiene desgaste,creo que es la primera,para el agua no se yo¡¡¡supongo que querras ponerle bebedero pa las vacas y eso,aqui en principio era lo que ivamos a hacer pero no la necesitamos ya que las vacas secas y las terneras pastan al lado de la cuadra,las de leche nunca salen, pedimos 1200E,un paisano de por aki nos daba 1000,pero ahi se quedo la cosa,sobre lo de la sala me parece bien, saludos[/QUOTE]
Pues me lo pensaré a ver, ahora mismo lo que tengo para eso es un remolque con dos tanques de 1000 litros cada uno encima. Le pondría un bebedero con flotador de nivel, pero sería interesante que cerrase la compuerta para conectar el flotador una vez cargada de agua...
Lo de las vacas que no salgan a mi no me sorprende, conozco varias explotaciones por la Terra Chá de bastante ganado y tampoco las sacan de la cuadra.
Saludos
Pues me lo pensaré a ver, ahora mismo lo que tengo para eso es un remolque con dos tanques de 1000 litros cada uno encima. Le pondría un bebedero con flotador de nivel, pero sería interesante que cerrase la compuerta para conectar el flotador una vez cargada de agua...
Lo de las vacas que no salgan a mi no me sorprende, conozco varias explotaciones por la Terra Chá de bastante ganado y tampoco las sacan de la cuadra.
Saludos
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Bonitas fotos Gallego, tienes una buena cuadra por lo que parece y nueva.
Los Pottinger no son baratos, pero todo el que los tiene esta contento con ellos.
Los Pottinger no son baratos, pero todo el que los tiene esta contento con ellos.
Mis videos
Mis videos
- Gallego24
- Usuario experto
ola newholland en cuanto a lo de las vacas yo al igual ke tu,las tiene mi padre,yo trabajo fuera de casa,solo estoy los findes y los festivos,a mi me gusta la maquinaria en general,creo que tiene sobre 30 en ordeño,las demas son novillas y las secas,la nave tienes las fotos arriba,y si, tenemos unifeed ,las cantidades a mezclar(silo de yerba,pienso,yerba seca o paja y silo de maiz) nos las haya el neutrologo segun los analisis de la calidad de la yerba recojida,sobre lo de la raza ya te respondere,no tengo ni idea,ni si tienen cruce con algo
- Gallego24
- Usuario experto
josito te lo digo por las averias que tienen aqui mis vecinos,me voy a explicar,anteriormente dije que habia 3 celtis por mi zona,pues bien me autocorrijo,por mi zona hay 5 de los 4 tienen pala:
2 de ellos tienen una tenias b3, a los cuales les patinan la traccion,supongo por el exceso de peso en el eje delantero,es mi opinion
otro de ellos tiene la b3,y tiene el mismo problema con la traccion
otro no se fijo que marca o modelo de pala tiene que no la e visto de cerca,solo se que estuvo en el taller,pero tampoco se por que motivo fue al taller
y el ultimo no tiene pala y le va de p*** madre
otro fallo o defecto de fabricacion que tuvieron, pero solo los que tienen inversor hidraulico,es que dejaban de andar pa lante,solo andaban pa tras,que la carcasa del cambio venia defectuosa y fugaba aceite por no se donde,solucion,cambiar la carcasa del cambio,esto es lo ultimo que se de estos que hay por mi zona,por eso te preguntaba que tal te iva con el celtis.
2 de ellos tienen una tenias b3, a los cuales les patinan la traccion,supongo por el exceso de peso en el eje delantero,es mi opinion
otro de ellos tiene la b3,y tiene el mismo problema con la traccion
otro no se fijo que marca o modelo de pala tiene que no la e visto de cerca,solo se que estuvo en el taller,pero tampoco se por que motivo fue al taller
y el ultimo no tiene pala y le va de p*** madre
otro fallo o defecto de fabricacion que tuvieron, pero solo los que tienen inversor hidraulico,es que dejaban de andar pa lante,solo andaban pa tras,que la carcasa del cambio venia defectuosa y fugaba aceite por no se donde,solucion,cambiar la carcasa del cambio,esto es lo ultimo que se de estos que hay por mi zona,por eso te preguntaba que tal te iva con el celtis.