Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Deeregar »

JrHuetorZ escribió:hace tiempo lei sobre problemas para kitar la garganta en el campo esas patas ajustables las llevo junto al ADR
y esto... dos cosas. Carta de porte? y carencia de la marca de sutancias peligrosas para el medio ambiente? me dices que señal es esa si no te importa.

Ni hace falta carta de porte ni un GRC esta sujeto a la normativa de transporte ADR para esa cantidad de litros.

Las habras recurrido no?

Lo que si es cierto es que los GRC de plastico estos depositos que se venden hasta 450 L, a los cinco años caducan y quedan inservibles para su uso. Durante estos años, al segundo año de utilizacion deben pasar una prueba de estanqueidad por organismo oficial.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

A veces no me explico,como una gran marca,puntera como claas,puede permitir concesión q pase de la venta y post-venta,para más cachondeo permita q se parta en dos talleres una marca.
En una concesión,sólo se vende cosechadoras y empacadora,y los clientes,en un alto porcentaje,sólo van en garantías,el segundo taller sólo tiene la concesión de tractores y una vez a pasan las garantías de las cosechadoras,este segundo no da a basto a reparar cosechadoras con todo tipo de reparaciones y modificaciones.
Bien merecido tiene este segundo tener la concesión completa,xq al igual,q te soluciona,todo tipo de problemas,también solucionaria,los problemas de ventas y pos-ventas,desde la objetividad y mirando por el cliente con soluciones rápidas y efectivas.
Me duele,en primer lugAr,xq al no hacer caso en la venta,,te sientes obligado a cambiar de colores,en este caso es afectado el segundo taller una vez pasada la garantía y no puedes hacer uso de su gran servicio.
También duele,ver a un compañero,como se le va la campaña y ver como la concesión no luche por los intereses de su cliente.
Esto es una mera reflexión,q pueda servir a alguien de ayuda y ver lo q esta pasando.
JrHuetorZ
Usuario medio

Mensaje por JrHuetorZ »

Siii hombre sii pero los dos meses ke perdi el sueño no veas. La recurri y me costo 800 euros sobreseerla.
Y no veas el sello era de la junta de andalucia ke no iva de coña
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Jrhuetorz,esa maquina,como te ha salido???
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

elmaquina escribió:A veces no me explico,como una gran marca,puntera como claas,puede permitir concesión q pase de la venta y post-venta,para más cachondeo permita q se parta en dos talleres una marca.
En una concesión,sólo se vende cosechadoras y empacadora,y los clientes,en un alto porcentaje,sólo van en garantías,el segundo taller sólo tiene la concesión de tractores y una vez a pasan las garantías de las cosechadoras,este segundo no da a basto a reparar cosechadoras con todo tipo de reparaciones y modificaciones.
Bien merecido tiene este segundo tener la concesión completa,xq al igual,q te soluciona,todo tipo de problemas,también solucionaria,los problemas de ventas y pos-ventas,desde la objetividad y mirando por el cliente con soluciones rápidas y efectivas.
Me duele,en primer lugAr,xq al no hacer caso en la venta,,te sientes obligado a cambiar de colores,en este caso es afectado el segundo taller una vez pasada la garantía y no puedes hacer uso de su gran servicio.
También duele,ver a un compañero,como se le va la campaña y ver como la concesión no luche por los intereses de su cliente.
Esto es una mera reflexión,q pueda servir a alguien de ayuda y ver lo q esta pasando.
ya era hora que le dieran la concesion de cosechadoras,, puesto que ese hombre es el que nos saca de "puchas",, los savados,,domingos algun dia de fiesta y alguna noche que nos a abierto para darnos algun repuesto para poder trabajar al otro dia temprano.
no tengo nada encontra ni a favor ni de unos ni de otros,, pero las cosas se demuestran dia a dia
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Di q si claas330,es una forma de reconocimiento público.
Mira lo q le ha pasado al compañero arrape con la doble,y la concesión no hace,nada.

Ya es por amor propio,y xq si vendes una marca tienes q mirar por ella,ahora q se estan introduciendo otras marcas y sobretodo el servicio al cliente.

A la vista está la doble de claas,de jd y de nh.
Si no ,preguntar a arrape q su máquina no tira en el barro y el ha visto como la jd,no se "arruga".
Todavía hay q hacer maíz,y se puede ver
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Pues sí la doble tracción no funciona lo que es el Terra trac ya no hablamos.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Claas330 escribió:
elmaquina escribió:A veces no me explico,como una gran marca,puntera como claas,puede permitir concesión q pase de la venta y post-venta,para más cachondeo permita q se parta en dos talleres una marca.
ya era hora que le dieran la concesion de cosechadoras,, puesto que ese hombre es el que nos saca de "puchas",, los savados,,domingos algun dia de fiesta y alguna noche que nos a abierto para darnos algun repuesto para poder trabajar al otro dia temprano.
no tengo nada encontra ni a favor ni de unos ni de otros,, pero las cosas se demuestran dia a dia
me alegro q asi sea , ya nos veremos por el nuevo conce ,Claas a si nos damos a conocer , jejejej
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Lo mismo decía yo de claas , no veía otra marca asta que por cosas del destino tuve que cambiar y ahora te digo que hay máquinas iguales y mejores , pero el que no las ha provao pues normal que le guste la que tiene porque todas tienen algo mejor y algo peor.para mi y por los problemas que tuve yo es importante que la máquina y el motor sean del mismo fabricante por ejemplo .Lo de la paja la t es la que más paja hace en máquinas de alto rendimiento ,es un acierto el nuevo sistema de tratar la paja como en su día lo fue el aps de claas para tragar todo lo que viniera.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Antonio que yo sepa en claas doble tracción solo ofrecen una , no se porque le dices a arrape que se ha querido ahorrar , el pidió doble tracción se la han cobrado pero no le funciona igual que la de Nh o jd y punto , no los defiendas porque te tiras tierra encima.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿el terra trac tambien da problemas?

Por lo que yo he visto, ahi dos sistemas de doble traccion, uno que lleva un motor hidralico en cada rueda.

Y un segundo que lleva un solo motor hidraulico central que transmite la potencia mediante un diferencial y palieres a cada rueda trasera.

Por lo visto, el de arrape es este segundo sistema.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Verdamarillo escribió:¿el terra trac tambien da problemas?

Por lo que yo he visto, ahi dos sistemas de doble traccion, uno que lleva un motor hidralico en cada rueda.

Y un segundo que lleva un solo motor hidraulico central que transmite la potencia mediante un diferencial y palieres a cada rueda trasera.

ahi las dao x eso dije que uno es mas barato que el otro!!!
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

hola que ha pasado que según veo se ha perdido una página del foro.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Verdamarillo
Usuario experto

cosechero escribió:
Verdamarillo escribió:¿el terra trac tambien da problemas?

ahi las dao x eso dije que uno es mas barato que el otro!!!
Yo se que ahi esos dos sistemas por lo que me he fijado, pero no se cual es mejor ni peor ni cual mas o menos caro.

Tampoco se si se puede elegir sistema o simplemente a partir de cierta fecha todas montan el segundo.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

no lo se bien pero creo que eso vino por concesionarios!!!no lo especifican bien tampoco y eso es lo q le confundio a arrape!!!el caso es q algunos de otros concesionarios del centro lo sabian y lo advirtieron!!!por eso no es culpa de la marca sino del concesionario!!!y no son ni dos ni tres, son bastantes, lo que pasa es que eso se ve en el barro!!!la mayoria de los que tienen la 650 ni lo saben!!!pues eso en la 670 vienen con un motor hidraulico en cada rueda!!!
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Y para que co*** montan una tracción que no empuja, vaya cagada.
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

En la 650 sólo hay un sistema , arrape pidió una 650 con doble tracción no seáis tan espabilaos.han borrado las tonterías que ha dicho este elemento.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Roberkripan escribió:Y para que co*** montan una tracción que no empuja, vaya cagada.
esq haya cada uno con lo que compra!!!se tenia q haber informado bien!!pero creo q es culpa del concesionario q lo hizo un poco mal!!!eso al menos es lo que me han contado a mi en tres concesionarios diferentes!!!!por eso a mi parecer el comenta que no le hacen caso y todo xq las kejas q de es de una maquina con las caracteristicas q el quiso!!!q no lo sabia pues seguro q no!!!pero culpa de la marca no es xq esta la prueba en otras q tiran y de narices!!!o es culpa de el x no saber lo q compraba o es culpa del concesionario q no informo bien xq desconoceria esto y me lo creo q lo desconozca!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Setrill escribió:En la 650 sólo hay un sistema , arrape pidió una 650 con doble tracción no seáis tan espabilaos.han borrado las tonterías que ha dicho este elemento.
si si pues han borrado tb las tuyas y las de los demas!!!asiq tb serian tonterias y tu tb serias otro elemento!!!
Verdamarillo
Usuario experto

¿que pasa con el terra trac, setrill?
Responder