fendt
Estava viendo esta noche un programa de tv sobre unas batallas que hubo al principio de la segunda guerra mundial entre la Rusia de Stalin y Finlandia (los fineses les bailaron bien a los rusos), y las tropas finlandesas de primera linea de fuego las llamaban las Sisu, palabra finlandesa que traducida significa: el que nunca defallece, desvanece o se acovarda.
Supongo que han cogido este vocablo para denominar a algunos motores del grupo Agco los "SISU power".
Edito el mensaje para subsanar el error ortografico, habia escrito Susi (incorrecto) por Sisu (correcto).Balti2010-06-29 22:55:28
Supongo que han cogido este vocablo para denominar a algunos motores del grupo Agco los "SISU power".
Edito el mensaje para subsanar el error ortografico, habia escrito Susi (incorrecto) por Sisu (correcto).Balti2010-06-29 22:55:28
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tambien te felicito por el tractor Rosswita, una gran máquina y muy buenas fotos, como se merece.Que lo disfrutes!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa] BALTI: No creo que hayan sacado SISU de SUSI, este ultimo parece un nombre femenino jeje. Tengo que mirar de donde procede este nombre de SISU. alguien del foro, lo sabe?.[/QUOTE]
Creo que a Balti se le han cambiado las letras, porque efectivamente SISU en finlandés significa coraje, valentía. SUSI en cambio es un lobo. Vamos, como el apañero Acyl jejeje.
Un saludo.
Dyna.
Creo que a Balti se le han cambiado las letras, porque efectivamente SISU en finlandés significa coraje, valentía. SUSI en cambio es un lobo. Vamos, como el apañero Acyl jejeje.
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Rosswita, una presentacion como Dios manda.
pues ahora a trabajar con él que es la forma de disfrutarlo y amortizarlo
saludos
pues ahora a trabajar con él que es la forma de disfrutarlo y amortizarlo
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Acyl] HOmbre no sé DAni... ya lo hemos hablado... hasta que no den datos técnicos... parece que es una cabina con mayor visibilidad, pero no parece definitiva... ese tejado... y el depósito parece tener un bulto exagerado y quitar visibilidad de la rueda delantera izquierda... luego ver no se les vaya de peso como el nuevo 800 que pesa 2000 kgs más... salvo que lo saquen mañana, sólo podemos opinar de estética...y bueno, supongo que será de 6 cilindros de 150 a 200 cvs.. como tarden un poco en pner a la venta el 800, se les va a juntar co el 700-.-.[/QUOTE]
se que se ha hablado del tema, pero hay que poner mas fotos para tener el tema activo.
la estética esta claro que no se puede decir nada porque en unas aparece el poste "B" de la cabina y en otras no, esto es un ejemplo.
por lo que tengo entendido para junio del año que viene habrá mas noticias, y no creo que se les junte con el 800 porque éste último lo sacan al mercado español este verano, osea ya.
saludos
se que se ha hablado del tema, pero hay que poner mas fotos para tener el tema activo.
la estética esta claro que no se puede decir nada porque en unas aparece el poste "B" de la cabina y en otras no, esto es un ejemplo.
por lo que tengo entendido para junio del año que viene habrá mas noticias, y no creo que se les junte con el 800 porque éste último lo sacan al mercado español este verano, osea ya.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián