Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Cosechero yo creía q tenías parte de la flota ya arriba
si!!!aqui hay dos y arriba ya van otras dos!!!elmaquina escribió:Cosechero yo creía q tenías parte de la flota ya arriba
Cosechero,el otro día me parece q coincidimos,no???,entonces la respuesta es si o no,perdona q no te lo ponga por whassap,si quieres contextar por whassap,mandame uno q tienes mi numero de mvl
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y porque se prefieren las CTS? En cereal normal al menos, va mucho mejor la S siendo infinitamente más simple, y trillando menos la paja. Yo desde luego, para cereal y girasol, no cambio el sistema de la S por la CTS.cosechero escribió:pues claro xq se prefieren antes q las s!!!y las cts no se ven xq ya estan entraditas en años!!!pero cuando existian en el mercado habia bastantes!!!Jd8000 escribió:En mi zona apenas se ven CTS. Pero si creo que era un buen modelo, y las últimas C670 que se fabricaron están bastante cotizadas en segunda mano.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Aaaah y tienes C670 hasta del 2011 por lo menos, no creo que sean tan viejas.
Sivaex , has probado a ponerla en punto muerto , y a tirar de ella con otra cosechadora , o con una retro grande ?
Otra opción es sacar el motor con una retro para reparar y luego volverlo a montar con la retro
Otra opción es sacar el motor con una retro para reparar y luego volverlo a montar con la retro
no digo las c digo q las cts q eran las primeras si estan entradas en años!!!Jd8000 escribió:Aaaah y tienes C670 hasta del 2011 por lo menos, no creo que sean tan viejas.
cuando estaba la serie c y la serie s la clientela de jd preferia comprar la serie c!!!x algo sera!!!Jd8000 escribió:Y porque se prefieren las CTS? En cereal normal al menos, va mucho mejor la S siendo infinitamente más simple, y trillando menos la paja. Yo desde luego, para cereal y girasol, no cambio el sistema de la S por la CTS.cosechero escribió:pues claro xq se prefieren antes q las s!!!y las cts no se ven xq ya estan entraditas en años!!!pero cuando existian en el mercado habia bastantes!!!Jd8000 escribió:En mi zona apenas se ven CTS. Pero si creo que era un buen modelo, y las últimas C670 que se fabricaron están bastante cotizadas en segunda mano.
lo mejor es q saques la maquina del barro y despues arregles el motor!!!una excavadora grande de cadenas tiene q sacarla!!!no sera dificil!!!a mi en arroz no pero en el maiz con cadenas alguna vez q otra hemos tenido q tirar de ellas!!!es un pataleo bueno!!!sivaex escribió:una pregunta, aver si alguno os pasò algo parecido. sema jodido el motor dentro de l arroz, culata supongo , ya ni arranca, y devo sacarla del barro alguien sabe , formas posible de sacarla?, se agradece seriedad, gracias
-
- Usuario experto
Que clientela prefería la serie C? Por aquí hay pocas S pero C ninguna. Ya te digo que dependerá lo que siegues. Para cereal y girasol que es lo que se hace aquí, la S bastante mejor y más simple.
Yo no me alegro de las desgracias de nadie,y es un putadon q se te fuera el motor ,sivaex,te lo dijimos por activa y por pasiva en el foro y personalmente,esté mundo,no es lo q parece viendolo desde fuera.
Lo único q te queda es una retro grande y sacarla,pregunta a Morcillo a quien puedes llamar y que a la hora de sacarla no te haga ninguna "averia".
Lo único q te queda es una retro grande y sacarla,pregunta a Morcillo a quien puedes llamar y que a la hora de sacarla no te haga ninguna "averia".
claro xq las c las dejaron de comercializar!!!Jd8000 escribió:Que clientela prefería la serie C? Por aquí hay pocas S pero C ninguna. Ya te digo que dependerá lo que siegues. Para cereal y girasol que es lo que se hace aquí, la S bastante mejor y más simple.
rsq eso de poner rotores a una maquina inferior es un poco chapuzas...ehhh!!!culaquiera q tenga una lexion de rotores y sabe hasta donde llegan pues si te paras a pensar en una con motor 100 cv a lo poco de menos y el chasis y esq es todo diferente!!!para cereal o pipas muy bien pero en maiz o en arroz...ni loco!!!esperemos sivaex q todo salga bien y ya q estamos busca un motor mas grande si te trae cuenta!!!elmaquina escribió:Yo no me alegro de las desgracias de nadie,y es un putadon q se te fuera el motor ,sivaex,te lo dijimos por activa y por pasiva en el foro y personalmente,esté mundo,no es lo q parece viendolo desde fuera.
a ver Maquina tengo q contestarte , pq no me keda otra, pa ke los demas se enteren y tu tambien, de una vez por todas,,, de ke me sirve a mi ni a nadie q despues de comprar una Maquina, digas esa maquina tien este problema el otro el otro etc etc,,, si ya estava comprada ,, hay q decirlo aannnntess , despues de echo , vale mas estarse callado y desearle suerte al q seaelmaquina escribió:Yo no me alegro de las desgracias de nadie,y es un putadon q se te fuera el motor ,sivaex,te lo dijimos por activa y por pasiva en el foro y personalmente,esté mundo,no es lo q parece viendolo desde fuera.
a ver cosechero ya tiene el motor adecuado, pienso q con 340 cv ya hiba bien y de echo lo hacia y el motor iba perfectamente, pero a base de obligarla con la temperatura , por acabar la campaña ocurrio , el problema pareceser q era el Radiador ke estaba echo una m*** por dentro , pero acorde tarde a ponersele nuevo, pero en fin , bien verdadero es q las novata hay q pagarlas,cosechero escribió:rsq eso de poner rotores a una maquina inferior es un poco chapuzas...ehhh!!!culaquiera q tenga una lexion de rotores y sabe hasta donde llegan pues si te paras a pensar en una con motor 100 cv a lo poco de menos y el chasis y esq es todo diferente!!!para cereal o pipas muy bien pero en maiz o en arroz...ni loco!!!esperemos sivaex q todo salga bien y ya q estamos busca un motor mas grande si te trae cuenta!!!elmaquina escribió:Yo no me alegro de las desgracias de nadie,y es un putadon q se te fuera el motor ,sivaex,te lo dijimos por activa y por pasiva en el foro y personalmente,esté mundo,no es lo q parece viendolo desde fuera.
Sivaex según lo que te cueste arreglar el motor igual te salía más a cuenta desguazarla y venderla a piezas , sí es que no te acaba de convencer porque sí le arreglas ese motor luego te sabrá mal de no tirar con ella yo lo hice una vez .
-
- Usuario experto
Bastante más años estuvo en el mercado las CTS o C que las S, o no?cosechero escribió:claro xq las c las dejaron de comercializar!!!Jd8000 escribió:Que clientela prefería la serie C? Por aquí hay pocas S pero C ninguna. Ya te digo que dependerá lo que siegues. Para cereal y girasol que es lo que se hace aquí, la S bastante mejor y más simple.
-
- Usuario medio
Guardada asta el año que viene.. ahora toca con estas otras...
- Adjuntos
-
- Imagen0139.jpg (250.64 KiB) Visto 479 veces
-
- Usuario medio
Sivaex,sigues en tu linea,venga solucionalo y q te sea leve.