Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
sivaex
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por sivaex »

una pregunta, aver si alguno os pasò algo parecido. sema jodido el motor dentro de l arroz, culata supongo , ya ni arranca, y devo sacarla del barro alguien sabe , formas posible de sacarla?, se agradece seriedad, gracias
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Setril perdona pero tu no has visto una cr trabajar en riego
Que es precisamente donde va perfecta
Que me digas que en bajas producciones va regular cierto
Pero en riegos de trigo y cebada va miy bien
Y en maiz es una bomba
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Sivaex talleres morcillo en don benito te da la solucion seguro!!!!!
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Manu, las Fendt y las MF algunas son Laverda y las otras son Dronninborg. No se si algunos modelos actuales ya estan diseñados desde AGCO pero hasta hace poco era asi.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Buenas, a ver jab yo siempre que hablo es por que en eso tengo experiencia cuando se habla de cosas que no se no meto baza vale, yo he segao 4 años cebada de riego un poco verde al lado de una cr y cuando yo empezaba a segar a las 9 de la mañana el no podía porque retemblaba que parecía que se iba a partir y empezaba 2 o 3 horas más tarde una vez calentaba el sol ya era persona tragar lo que es tragar como la lexion ninguna y el que opina lo contrario es que no la ha probado otra cosa es como lo digiere pero a tragar a la cr se la come entera.
Jab820
Usuario medio

Mensaje por Jab820 »

Si tú lo dices AMEN
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

tendreis q valorar q corte llevaba cada una!!!yo os digo q yo con la 580 se nota si lleva el 750 o el 660!!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Y la Tf se come a la lexion en cebada humeda, todo se puede comparar segun con que se compare, cierto es que las CR en humedo mejor paradas, cosa un poco desconcertante porque al fin y al cabo los rotores se supone son para poder segar con cultivos mas humedoa y verdes, pero bueno.....
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Yo e visto cr segar en maiz y la verdad esque siega mucho, como cualquier maquina con un buen motor y una buena tolva la verdad aqui cerca hay una cr 8080 y la s mia tiene la garganta bastante estrecha la verdad pero esuqe la de esa maquina es bastante mas estrecha no me quiero ni imaginar la velocidad que tiene que llevar es acarreador para meter la mies..... por cierto tambien gasoil de c*** eso si lo e visto yo similar al de la mia
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Por cierto a las jd tampoco las gusto mucho lo humedo berrean dd c***, la lexion no decia ni muu
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

yo se q la paja mas verde y humeda q hay es la del arroz y ahi la reina es la lexion!!!pero en maiz las cr van muy bien!!!
Montiluis
Nuevo usuario

Mensaje por Montiluis »

Buenas noches!

Quiero comprar una tc5070 nueva y pretendo dar a cambio una jd1450cws

¿cuànto me pueden pedir en el concesionario? LA JD tiene 4000 horas.

Me gustaria que la NH llevara las cribas nivelantes.

Muchas gracias
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

cosechero escribió:yo se q la paja mas verde y humeda q hay es la del arroz y ahi la reina es la lexion!!!pero en maiz las cr van muy bien!!!
Yo voy casi todos los años a ver segar arroz en el delta del Ebro o la albufera de Valencia y lo que más veo son john deere CTS con diferencia. Cuando era más jovencito e iba con mi padre veía muchas TX33 y modelos de esos.
Nothing runs like a deere
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Jd8000 escribió:
cosechero escribió:yo se q la paja mas verde y humeda q hay es la del arroz y ahi la reina es la lexion!!!pero en maiz las cr van muy bien!!!
Yo voy casi todos los años a ver segar arroz en el delta del Ebro o la albufera de Valencia y lo que más veo son john deere CTS con diferencia. Cuando era más jovencito e iba con mi padre veía muchas TX33 y modelos de esos.
en extremadura y andalucia en arroz predomina la claas!!!
los q sois de jd
no creeis q al desaparecer la serie c...no la cago jd???
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues yo opino que si que la cagaron, pero bueno...
Deberían de hacer como en las CR, sacar varios modelos para elegir la que más se ciña a cada caso.
En Argentina y Brasil si mal no recuerdo, John deere vendía distinto modelos de S, desde 240 o 260cv
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Cosechero donde andas cosechando ahora???
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

elmaquina escribió:Cosechero donde andas cosechando ahora???
acabando el arroz q nos kedan un par de dias y algun maiz!!!pero preparando trastes para subir ya mismo!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

cosechero escribió:
Jd8000 escribió:
en extremadura y andalucia en arroz predomina la claas!!!
los q sois de jd
no creeis q al desaparecer la serie c...no la cago jd???
bueno ahora jd ha sacado unos modelos de maquinas mas pequeñas para competir con la nh tc y las tucano 300
pero jd al quitar los rotores y dejar solo la s pues perdio una referencia q eran las cts
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

En mi zona apenas se ven CTS. Pero si creo que era un buen modelo, y las últimas C670 que se fabricaron están bastante cotizadas en segunda mano.
Nothing runs like a deere
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Jd8000 escribió:En mi zona apenas se ven CTS. Pero si creo que era un buen modelo, y las últimas C670 que se fabricaron están bastante cotizadas en segunda mano.
pues claro xq se prefieren antes q las s!!!y las cts no se ven xq ya estan entraditas en años!!!pero cuando existian en el mercado habia bastantes!!!
Responder