Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Un consejo para los de JD : vigilar las extensiones del eje trasero , (donde van las manguetas) , se rajan por abajo donde esta el cuadrado de refuerzo soldado . No me deja poner fotos , pero creo que lo he explicado bien
-
- Usuario medio
co*** brocha quien eres? Jeje
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues aquí seguimos con nuestras flamante claas 650 nueva de este año y los problemas de la doble tracción. Bueno problema ninguno simplemente que no va y lo peor de todo es que la marca no se digna en.una llamada ni nada de eso simplemente. Pasa del tema y los clientes llendose por días aasí que ustedes se den cuenta de la situación por la que estoy pasando ahora mismo, solo espero de que esto de denunciar públicamente tenga un mínimo de repercusión por que esto es.para el que le toca la china, en fin señores dejen todo bien atado antes de comprar nada de claas por que cuando vienen los problemas se lavan las manos
espero q se solucione pronto!!!animoArrape9060 escribió:Pues aquí seguimos con nuestras flamante claas 650 nueva de este año y los problemas de la doble tracción. Bueno problema ninguno simplemente que no va y lo peor de todo es que la marca no se digna en.una llamada ni nada de eso simplemente. Pasa del tema y los clientes llendose por días aasí que ustedes se den cuenta de la situación por la que estoy pasando ahora mismo, solo espero de que esto de denunciar públicamente tenga un mínimo de repercusión por que esto es.para el que le toca la china, en fin señores dejen todo bien atado antes de comprar nada de claas por que cuando vienen los problemas se lavan las manos
como para defender marca ninguna,, menuda putada despues de soltarlos un monton de millones que te hagan una putada de estas,, es indignante,, luego se aprovechan bien por la poca competencia que tienen de concesionarios. suerte y lo mejor de todo esque se entere la gente de lo que esta ocurriendo
Ánimo arrape lo mío fue peor y ya esta pasado.muy bien achi decir también las cosas malas de la máquina aunque sólo lo hacéis los de jd,por eso tienen mala fama y luego resulta que van mejor que muchas.
-
- Usuario experto
Hola arrape me parece súper irresponsable y vergonzoso que claas no de la cara y te solucione el problema. He de decirte que ayer vi una 760 nueva segando arroz y la doble tracción se veía que apretaba bastante. Así que quizás la tuya tenga una tontería. Animo y a darle fuerte a los irresponsables.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Pues setrill no hay máquinas perfectas pero nos diferencia de los demás es que exponemos nuestros problemas y los demás no
Arrape , el otro día un cliente común , yo le cosecho aquí y tu en Guareña , ya me comentó que tu maquína no andaba nada en el barro , mientras que la mía iba hasta la barriga y seguía "nadando" , la verdad es que me extrañaba que hubiera tanta diferencia , pero , por lo que cuentas así es !!
A ver si te dan alguna solución rápida , pues cuando hay que pagar la letra , no quieren saber nada de tus problemas , y no se dan cuenta de que , a la larga son ellos los que pierden prestigio , confianza , y clientes
A ver si te dan alguna solución rápida , pues cuando hay que pagar la letra , no quieren saber nada de tus problemas , y no se dan cuenta de que , a la larga son ellos los que pierden prestigio , confianza , y clientes
Y a ti achi no te tardaron en contestar los d jd con un problema q teniais unos cuantos con una correa o algo asi?
Digamoslo claro vosotros creeis q claas o jd o nh no tienen ingenieros o un equipo para estas coss?? Otra cosa es q el concesionario sea fiable o no!!
Digamoslo claro vosotros creeis q claas o jd o nh no tienen ingenieros o un equipo para estas coss?? Otra cosa es q el concesionario sea fiable o no!!
Os sorprenderia la diferencia q hay de unos concesionarios a otros de la misma marca!!!
Va mucho en la profesionalidad y el conocimiento entre unos y otros!!!
Arrape lo mejor es q tomes vias judiciales xq adquiristes una maquina con unas caracteristicas y no las cumple
Yo se de muchoa q han comprado una maquina con una serie de opciones y luego le vino con unas si y otras no
Pero claro tu pagas por lo que pone en la factura
Pero cuando viene equivocada se callan y nos la meten a sabiendas que no es lo q el cliente pidio
Va mucho en la profesionalidad y el conocimiento entre unos y otros!!!
Arrape lo mejor es q tomes vias judiciales xq adquiristes una maquina con unas caracteristicas y no las cumple
Yo se de muchoa q han comprado una maquina con una serie de opciones y luego le vino con unas si y otras no
Pero claro tu pagas por lo que pone en la factura
Pero cuando viene equivocada se callan y nos la meten a sabiendas que no es lo q el cliente pidio
Es imperdonable q una máquina nueva,no ande bien,y pases otra la de la competencia y parezca q la claas no puede y otra en la misma situación,siendo distinta marca,parezca q va por una carretera.
Otra cosa para q nos sirva de reflexión,cuando ponemos problemas en el foro,aparte de alguno le sirve de beneficio personal,otra parte la use para desprestigiar marca y maquinista,así dan ganas de exponer algo a veces en este foro.(irónicamente)
Muchas veces se ataca a la marca,para poder atacar al maquinista,sin decir nada.
Todos hacemos mejoras en nuestras máquinas,despues vamos orgullos y felices a la concesión a decir lo.q hemos echo y no nos damos cuenta,q esas reformas,la deben hacer ellos, después se empapan ellos de esos errores y reformas,saliendo modelos nuevos con tus inventos,ya sea la marca q sea.
Vamos a ser coherentes,reconozcamos q todas las maquinas al final es "chatarra",q exista participación por todos y no.usemos el.foro para desprestigiar a un maquilero o maquinista a través de su cosechadora hablando de la marca q tiene.
Si he puesto claas,en los primeros renglones,es para si algún cabeza pensante lo lee,por vergüenza se arranca a dar solución al compañero arrape,xq ya les vale,a claas,a la concesión o a quien proceda.
Y arrape,si no te queda, la vía judicial,(notarios,actas notariales........)
Otra cosa para q nos sirva de reflexión,cuando ponemos problemas en el foro,aparte de alguno le sirve de beneficio personal,otra parte la use para desprestigiar marca y maquinista,así dan ganas de exponer algo a veces en este foro.(irónicamente)
Muchas veces se ataca a la marca,para poder atacar al maquinista,sin decir nada.
Todos hacemos mejoras en nuestras máquinas,despues vamos orgullos y felices a la concesión a decir lo.q hemos echo y no nos damos cuenta,q esas reformas,la deben hacer ellos, después se empapan ellos de esos errores y reformas,saliendo modelos nuevos con tus inventos,ya sea la marca q sea.
Vamos a ser coherentes,reconozcamos q todas las maquinas al final es "chatarra",q exista participación por todos y no.usemos el.foro para desprestigiar a un maquilero o maquinista a través de su cosechadora hablando de la marca q tiene.
Si he puesto claas,en los primeros renglones,es para si algún cabeza pensante lo lee,por vergüenza se arranca a dar solución al compañero arrape,xq ya les vale,a claas,a la concesión o a quien proceda.
Es imperdonable q una máquina nueva,no ande bien,y pases otra la de la competencia y parezca q la claas no puede y otra en la misma situación,siendo distinta marca,parezca q va por una carretera.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
O sea que tendríamos como número 1 la CLAAS
como 2 la NH
y como 3 la JD.
Es así?
como 2 la NH
y como 3 la JD.
Es así?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Ahora dicen estos de la claas que si que funciona la doble tracción pero que está tracción nueva no vale para el barro. Encima se te queda hasta cara de tonto
eso si que no por que la traccion que tiene es buena y tira de c***Arrape9060 escribió:Ahora dicen estos de la claas que si que funciona la doble tracción pero que está tracción nueva no vale para el barro. Encima se te queda hasta cara de tonto
aprieta porque algo viene mal en tu maquina y te lo tienen q mirar porq para eso es nueva y garantizada!!!
ves donde hay q ir a los juzgados!!!
q los q no se hacen responsables es el concesionario
llama a el gerente de claas iberica en madrid y exponles el caso
aunq me imagino que ya lo habras hecho
-
- Usuario experto
A ver, a ver, si la doble traccion no vale para el barro ¿para que sirve entonces, para ver lo bonita que es en la cochera y para pagar mas en la factura?Arrape9060 escribió:Ahora dicen estos de la claas que si que funciona la doble tracción pero que está tracción nueva no vale para el barro. Encima se te queda hasta cara de tonto
Esa no es respuesta.
Una pregunta ¿te has fijado en la 650 que porcentaje de carga del motor te va marcando en la cabina cuando cosechas?
Bueno, esta pregunta tambien sirve para cualquier otra persona con cualquier maquina que pueda ver en la cabina que factor de carga marca.
Saludos,
Que vergüenza lo de la doble Arrape, que te pongan una doble entera sino son capaces de investigar. Yo he tenido problemas con JD y el concesionario se hizo cargo, JD ibérica se lo tomo a cachondeo. No hay que generalizar pero el problema de negligencia no es que la doble no funcione, es que ha estas alturas no se haya solucionado. Mucha suerte.
Cosechero , las ventajas e inconvenientes de la JD , las he ido exponiendo , según me han ido ocurriendo . Sobre la correa de la garganta , ya esta solucionado , aunque no ha sido JD quien ha dado con la solución ( como suele pasar con casi todas las marcas) , y he dado mis quejas tanto al concesionario , como a la dirección de JD en España . En su día pedi a los foreros que se quejaban de este problema que me diesen sus datos para ir a JD con mas fuerza y que no me dijesen que solo me pasaba a mi , y fue muy poca la gente que me respondió , así que ahora estos serán los señores a los que haga participes del apaño .
por eso te digo q en todos los sitios cuecen habas!!!Achitiger escribió:Cosechero , las ventajas e inconvenientes de la JD , las he ido exponiendo , según me han ido ocurriendo . Sobre la correa de la garganta , ya esta solucionado , aunque no ha sido JD quien ha dado con la solución ( como suele pasar con casi todas las marcas) , y he dado mis quejas tanto al concesionario , como a la dirección de JD en España . En su día pedi a los foreros que se quejaban de este problema que me diesen sus datos para ir a JD con mas fuerza y que no me dijesen que solo me pasaba a mi , y fue muy poca la gente que me respondió , así que ahora estos serán los señores a los que haga participes del apaño .
y al final hay q buscar una solucion x uno mismo!!arrape esta ahora pasandolo mal xq es una faena q le hayan vendido una makina deficiente en ese aspecto!!!lo mejor es q denuncie al concesionario!!!