Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
cosechero
Usuario Avanzado

Re: Cosechadoras

Mensaje por cosechero »

de los ultimos 8 años tres fueron lideres nh y cinco claas!!!jd siempre 20 maquinas x debajo e incluso algunos años nh y claas las doblaban!!!
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Pero esto que dices será en España , no?
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Setrill escribió:Pero esto que dices será en España , no?
si es en españa en los ultimos ocho años!!!
a nivel mundial me imagino q sera john deere la marca mas vendida!!!y ganaran ampliamente las cosechadoras de rotores a las de sacudidores!!!
tu te decides x john deere como la mejor maquina y eres partidario de sacudidores pues x eso te lo digo para q tengas en cuenta como esta la cosa!!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Es que cada pais tiene sus particularidades,no es lo mismo europa que usa,por ejemplo en francia ly siempre segun la zona,se ve mucha claas,mucha nh,mucha case,pero en cambio jd se ve poca,salvo alguna pequena zona donde el conce de turno lleva buena reputacion y a lo mejor los otros conces quedan un poco apartados.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

De acuerdo con Valentín . Solo matizar que no porque se venda mas sea mejor , de hecho Renault se vende mas que mercedes , en España , y no por eso es mejor ( estoy generalizando) , aunque a nivel mundial , lo mismo vende mas Mercedes porque todos quieren tener uno
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Renault vende mas que Mercedes, porque es mas varato o mejor?
Claas y Nh vende mas que Jd, porque es mas varato o mejor?
coturnix
Usuario Avanzado

Mensaje por coturnix »

Comentarios atras deciais que claas era carisimo en mantenimiento
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

las marcas punteras son claas y new holland y no son baratas!!!y aun asi son las mas vendidas aqui en españa y en el resto de europa!!!john deere es numero uno mundial xq en usa son todas jd la mayoria!!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Hombre en usa no todo es jd,os sorprenderiais la burrada de cases que hay alli...
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Valentin31 escribió:Hombre en usa no todo es jd,os sorprenderiais la burrada de cases que hay alli...
ya pero me refiero q alli es lider indiscutible al igual q aqui en europa claas y nh!!!
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Quien venda mas o menos en estados unidos nos importa poco aqui. Influyen muchos factores en eso de las ventas y las condiciones de un pais tan lejano pueden tener poco que ver con las de aqui.

Lo importante es saber como se comporta cada maquina (y cada concesionario) aqui en nuestra tierra.
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Verdamarillo escribió:Quien venda mas o menos en estados unidos nos importa poco aqui. Influyen muchos factores en eso de las ventas y las condiciones de un pais tan lejano pueden tener poco que ver con las de aqui.

Lo importante es saber como se comporta cada maquina (y cada concesionario) aqui en nuestra tierra.
pues entonces los numeros de venta hablan!!!claas es el lider seguido de nh!!!
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Esto es muy opinable yo he tenido diez años jd y diez años claas ahora he vuelto a jd porque claas no ha respondido de sus errores. En enero no pensaba en jd como opción ahora tengo dos y contento de momento, pa gustos colores.
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

Errores se trilla es lo que está haciendo claas con nosotros, error no más bien estafa y empiezo a contar todo lo que nos está pasando con nuestra lexion 650 nueva que en Valladolid nos dejan tirados con la maquina porque se le va un termostato y me dejan tres días sin segar , bueno lo primero que mi concesionario oficial es Niarsa de don benito, y lo gordo viene ahora que compro la maquina con la doble tracción y ahora que se ha complicado la siega del maíz y me queda prácticamente la mitad de la campaña me encuentro con una doble tracción que no vale para nada nos es que no valga es que simplemente no hace nada de nada y esta mañana ha est un ingeniero de claas y al parecer hay tres máquinas igual y que ahora mismo no dan solución y que se arreglará durante el año que viene lo verán a si que miren ustedes el plan que tengo yo ahora mismo y la que me están jugando estos canallas, ahora mismo estoy pensando en ponerles la maquina en la puerta con un cartel explicando la situación aunque me imagino que encima habrá alguno defendiendo lo buena marca que es claas
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Tengo compañeros con un poro en el bloque sudando aceite con una campaña y no le cambian el motor otros que le añaden dos litros de aceite cada día y les dicen que todo el aceite que gasten se lo regalan pero que no pueden hacer más los silenbloks Durán 1800 horas y lo ven normal el grupo de la sierra te dicen que no se rompe y en cada conce debajo de la prensa hay 20 ejes usados , con esto no digo que sea chatarra porque no lo es , es una buena máquina pero de ahí a ser la mejor aún le queda.
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Cosechero , no discuto contigo que Claas sea la mejor , pero es la única marca que has tenido desde aquella Fahr , y desde entonces ya ha llovido . Con esto sólo quiero decir que no conoces por experiencia las otras marcas , por lo que te faltan datos para valorar a otras marcas
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Arrape9060 escribió:Errores se trilla es lo que está haciendo claas con nosotros, error no más bien estafa y empiezo a contar todo lo que nos está pasando con nuestra lexion 650 nueva que en Valladolid nos dejan tirados con la maquina porque se le va un termostato y me dejan tres días sin segar , bueno lo primero que mi concesionario oficial es Niarsa de don benito, y lo gordo viene ahora que compro la maquina con la doble tracción y ahora que se ha complicado la siega del maíz y me queda prácticamente la mitad de la campaña me encuentro con una doble tracción que no vale para nada nos es que no valga es que simplemente no hace nada de nada y esta mañana ha est un ingeniero de claas y al parecer hay tres máquinas igual y que ahora mismo no dan solución y que se arreglará durante el año que viene lo verán a si que miren ustedes el plan que tengo yo ahora mismo y la que me están jugando estos canallas, ahora mismo estoy pensando en ponerles la maquina en la puerta con un cartel explicando la situación aunque me imagino que encima habrá alguno defendiendo lo buena marca que es claas
Joder llevala a morcillo, q es el mostruo de la mecanica, supongo q lo sabras
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Joder a mi los silentblocks no me duraban ni un tercera parte... grupos de la sierra 3 puse y 2 completos con la carcasa y todi xk se rajaban a 3000 y pico euros la pieza centralitas otras 3 y aki se les fue a unas cuantas 3 o 4 juegos de cribas 2sacudidores partidos el autocontour no fue desde el 5 dia tambien digo que a la jd se me qn ido 2 valvulas xk se las parte el muelle de dntro y 2enchufes de los del corte xk son una p*** m*** y es nueva l mquina
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Lo que está claro , es que en todas partes cuecen habas , y esta muy bien defender lo tuyo , pero estamos en lo de siempre , que defendemos a capa y espada a una marca , y después ellos hacen lo que quieren con nosotros.

Yo lo tengo claro , lo que tengo que defender es mi forma de trabajar , las marcas , que se defiendan ellas haciendo las cosas bien !!!
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Tambien digo an tenido que reformar la caja de cribasporque se colaba el grano por las lonas de los lados
Responder