Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bernabes670
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Bernabes670 »

La lexion dejaba la paja mas entera que la s, cuando trajimos la lexion dejaba la mitad de gabillero de paja que la dominator pero uando empacabamos con la maquina pequeña pesaban 2 O 3 quilos mas los paquetes de los gabilleros de la lexion eso si empacado al poco de segar como dejaras asentar la paja la mitad no la cogia la empacadora porque estaba mas trillada, pero cierto es que machaca mas la paja la s que la lexion
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Muy buenas a todos.
Aqui os paso la segunda parte del video de la campaña 2014 de cereal.
https://www.youtube.com/watch?v=CsdoR6v ... VCO_u4iT0Q
Espero que os guste.
Saludos.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

O sea que resumiendo un poco sobre la fiabilidad de las máquinas, según la opinión de Cosechero sería = Claas - NH

según la opinión de El maquina sería = JD- Claas y NH.
y según la opinión de Achitiger sería NH-JD

En las tres opiniones esta NH. en dos Claas y JD.

Que os parecen Laverda - MF y Fendt.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Aprovecho también para poneros alguna fotillo del girasol.
En especial, estos girasoles estaban muy buenos.
En especial, estos girasoles estaban muy buenos.
girasol2014.jpg (298.66 KiB) Visto 525 veces
Adjuntos
IMG_6437.JPG
IMG_6437.JPG (365.54 KiB) Visto 525 veces
IMG_6430.JPG
IMG_6430.JPG (490.33 KiB) Visto 525 veces
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Manu1946 escribió:O sea que resumiendo un poco sobre la fiabilidad de las máquinas, según la opinión de Cosechero sería = Claas - NH

q si tienes alguna de las tres marcas principales a mano pues te decantes x la q mejor precio calidad y servicio tenga!!!
para mi claas es el numero uno!!!
pero otra cosa q es la mas importante q te decantes por la maquina que tu crees entender mejor!!!
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Alvarcosechador escribió:Aprovecho también para poneros alguna fotillo del girasol.
girasol2014.jpg
joder yo hace un mes q solte el corte de girasol!!!
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Manu , yo de NH pongo lo que se oye , que no he tenido.
Con JD solo llevo dos años, y con CLAAS he estado 20 , y por lo que llevo puedo decir que es mas pijotera JD , sin desprestigiar a Claas , de la que no tengo quejas

Respecto a las otras marcas , me abstengo de opinar porque no las conozco ni se de opiniones fiables
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Me he equivocado , quise decir que es mas pijotera Claas
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Cada cual cuenta segun su experiencia,la mia siempre ha sido con nh y aunque no he trabajado con las otras marcas,si las conozco,las veo trabajar y hablo con sus duenos,de las ultimas series no puedo opinar,pero si nos ponemos de 5 anos para atras,nh en fiabilidad va unos pasos por delante,ya que su principal oponente claas,peca de pijotero y excesivas complicaciones mecanicas en algunos puntos basicos.
Bernabes670
Usuario medio

Ya acabamos las pipas, esta tarde toca limpieza
Adjuntos
20141023_150529.jpg
20141023_150529.jpg (136.47 KiB) Visto 758 veces
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Mucho más simples las nh que las claas si jeje no me mates.... Que yo creo que alguna correa de las CX va por hacer bulto, no hay tantas cosas que mover!!!!!
En mi casa casi siempre ha habido john deere, una claas que no fue mal, y una fiatagri que para que hablar. Vaya cáncer.
Nothing runs like a deere
Bernabes670
Usuario medio

Todas son buenas y son malas ala si por lo que sea te sale una maquina mala ya puede ser la marca que sea te amarga la vida porque yo egastado claas y jd y las cada una cogea de un sitio y tb cada una tienes puntos fuertes a su favor nh no puedo opinar mucho pero tengo unos compañeros con nh tx y con menos de 5000 horas se les fue el motor a las dos x el mismo sitio y mas averias gordas y tb pijadas asique por mi experiencia todas son buenas y tb malas , para mi gusto lexion como maquina de rendimiento la mejor pero en fiabilidad y manteniemiento a mi me me dijo mucho que desear pero mucho mucho, quizas al año que viene tenga que decir lo mismo de esta no lo discuto
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

Manu1946 escribió:O sea que resumiendo un poco sobre la fiabilidad de las máquinas, según la opinión de Cosechero sería = Claas - NH

yo me referia a que de esas tres marcas claas nh y jd no te salgas!!!y entre ellas me quedo con claas q es el numero uno!!!
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Tambien ahi maquinas de otros colores que siegan y habra como todo, gente que hablara maravillas de ellas y otros que les pegarian fuego el segundo dia.

Cada uno cuenta la feria segun le va.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso esta claro.... Pero vamos, hoy x hoy yo no saldría de esas tres marcas tampoco.
Nothing runs like a deere
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

PUES LAS DEUZ NO LAS CUENTA NADIE PERO EN CEREAL SIEGAN BIEN Y GASTAN POCO Y DE AVERIAS COMO TODAS
CANTANDOOooo
Setrill
Usuario Avanzado

Mensaje por Setrill »

Claas es número uno? Sí dicen que jd recoge el50 por ciento del que hay en el mundo , alguno de los dos no dice la verdad.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

No estoy de acuerdo q claas sea número 1,xq en las series 500,q pena!!!,se cargaron la reputación de las dominAtor y las series 400 de lexion.
Yo digo q jd,a mi me ha impresionado,y como la T,en sacudidores,esta un escalón por encima de las demás,con pérdidas nulas,calidad de grano,calidad de paja,pero siendo un maquinon jd en maíz,claas y nh es más maicera.
Y la doble tracción de jd,si ninguna duda se lleva un 10,sin saber como va la nueva de claas,,para adaptarse a orugas claas.sin saber como va la doble de nh y las orugas en nh.
De las demás marca desconozco,y no puedo opinar,por eso hago comparaciones,con estas tres.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Y en cabina y comodidad,visibilidad la de jd sin ninguna duda a fecha de hoy,es la mejor cabina de todas,eso sin ninguna duda
cosechero
Usuario Avanzado

Mensaje por cosechero »

bueno pues en los ultimos ocho años q sera mas o menos el 80% del parque nacional de cosechadoras que tenemos los maquileros profesionales claas es la numero uno seguida de new holland
http://www.masquemaquina.com/2013/08/ve ... punte.html
cada uno podemos tener la opinion que tengamos pero la mayoria no suele estar equivocada
Responder