Pues tienes un juguete bastante guapo. Te ha faltado la suspensión en el puente delantero que es muy importante. Nosotros la tenemos en el Agrotron M600 y es una maravilla. Ya nos mostrarás alguna foto del cacharrillo.retor escribió:chusgonamba escribió:por cuanto sale un fendt 310 tms, gracias?.
Hola chusgonamba. El tractor me ha salido por 70500. Y te comento los extras: tripuntal MX con amortiguador(no original de fendt) con pesa de 400Kg,
8 salidas traseras y 6 delanteras con retorno, suspensión cabina, todas luces posibles, neumáticos michelín 480 trasera y 380 delantera con llanta 34 y 24 respectivamente y también les ajuste en el trato que si se quedaba un poco pobre de fuerza se podía, trucar sin coste y con gratinas eso si esto tiene que ser fuera de gratina(¿ sabéis si esto se pude hacer´si se nota y si no da problemas?).Creo que lo único que le falta al tractor es la suspensión en el puente delantero que es una bomba pero tenia que comprar ya y este tractor estaba en España. También te digo que estos modelos según vienen creo que se dejan de fabricar si no se han dejado ya. Igual solo hay lo que queda por ahí fabricado. Y esto es lo que te puedo contar un saludo
Tractores Deutz
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Tractores Deutz
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
-
- Usuario Avanzado
imagino que será sin entregar usado. me parece un buen precio, a mi me han dicho que quedan muy pocas unidades, de tractores serie 300, algun 312 y varios 310, los proximos ya vienen con SCR (urea)
lamborghini 77
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Y sabeis cuando sale esta serie nueva de los 300 con urea?. Es solo por curiosidad.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
si te lo han ofrecido, pues no lo dudes cogele la palabra al que te lo vendió y que te lo reprogramen y le subes por lo menos 10cv.. yo no sé si eso se hace por software o hay que cambiar algo en centralita, si se que a mi me dijeron que costaba unos 1200€... te va a subir algo el consumo, eso si. Si lo has preparado bien de ruedas, llantas y peso, incluso podrias plantearte subirlo 20cv.
otra cosa que puedes hacer en cuanto se pase la garantia es ponerle la chapica y anularle la EGR de las narices, además verás como coge un poco más de brio sobre todo en bajos y a la larga te quitas de hollines y guarradas
otra cosa que puedes hacer en cuanto se pase la garantia es ponerle la chapica y anularle la EGR de las narices, además verás como coge un poco más de brio sobre todo en bajos y a la larga te quitas de hollines y guarradas
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario medio
Hola a todos.
Como bien dices twinsfarm es una pena pero ya lo tenia que hacer y es lo que había. La suspensión algo la conozco tengo un case mx135 del año 99 y lleva suspensión carraro que ya no se monta pero en aquellos años fue la primera suspensión que había visto y la pille. Lo de las fotos ya me gustaría in
tentare aprender aunque esto se me da bastante mal.
Chusgonamba el trato fue sin meter nada a cambio.Me alegra que te parezca buen precio así puedo pensar que no me la han clavado mucho(solo lo justo). El tractor mio es de esos que dices, restos que quedan por ahí. Los extra que lleva ha habido que ponérselos en el taller se lo han tenido que currar:no traía tripuntal se lo pusimos, las 8salidas traia 4 las otras 4 a ponerselas y las delanteras por supuesto que también, luces a ponerle mas, las ruedas traía continental mucho mas anchas que las que le he puesto ha cambiar y hasta en los discos de atrás han tenido que hacer algo para que el tractor se quedaría estrecho para entrar en viña y luego poder darlas la vuelta y que se quede mas ancho para la siembra.
Manu yo no se por cuanto van ha salir los nuevos.
Firy de momento tengo 2 años pa probarlo y ver si realmente me hace falta mas potencia(¿ no da ningún tipo de problema?). A mi el del taller me comento que costaba unos 700 pero sea lo que sea yo no lo voy ha pagar (ya me lo cobraran por otro lado).Bien preparado del todo no estará atrás con la 480-70 34 y delante con 380-70-24 este tractor trae mas rueda. Y la 34 atrás se le queda pobre tiene que ser 38 como vienen el 311 y 312.Lo que comentas del EGR no lo sabia lo tendré en cuenta.
Como bien dices twinsfarm es una pena pero ya lo tenia que hacer y es lo que había. La suspensión algo la conozco tengo un case mx135 del año 99 y lleva suspensión carraro que ya no se monta pero en aquellos años fue la primera suspensión que había visto y la pille. Lo de las fotos ya me gustaría in
tentare aprender aunque esto se me da bastante mal.
Chusgonamba el trato fue sin meter nada a cambio.Me alegra que te parezca buen precio así puedo pensar que no me la han clavado mucho(solo lo justo). El tractor mio es de esos que dices, restos que quedan por ahí. Los extra que lleva ha habido que ponérselos en el taller se lo han tenido que currar:no traía tripuntal se lo pusimos, las 8salidas traia 4 las otras 4 a ponerselas y las delanteras por supuesto que también, luces a ponerle mas, las ruedas traía continental mucho mas anchas que las que le he puesto ha cambiar y hasta en los discos de atrás han tenido que hacer algo para que el tractor se quedaría estrecho para entrar en viña y luego poder darlas la vuelta y que se quede mas ancho para la siembra.
Manu yo no se por cuanto van ha salir los nuevos.
Firy de momento tengo 2 años pa probarlo y ver si realmente me hace falta mas potencia(¿ no da ningún tipo de problema?). A mi el del taller me comento que costaba unos 700 pero sea lo que sea yo no lo voy ha pagar (ya me lo cobraran por otro lado).Bien preparado del todo no estará atrás con la 480-70 34 y delante con 380-70-24 este tractor trae mas rueda. Y la 34 atrás se le queda pobre tiene que ser 38 como vienen el 311 y 312.Lo que comentas del EGR no lo sabia lo tendré en cuenta.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Retor, no me refería a su precio, quería saber la fecha que salían al mercado, si es que el comercial te lo dijo.
Estate tranquilo, que el tractor es una maravilla, nosotros tenemos el 415 y va de cine.
Ahora bien, te aconsejo que el comercial o quien sea, te explique perfectamente con el tiempo que sea preciso, como funciona el tractor. Solo sabiendo como funciona le sacarás el rendimiento deseado, pero si no lo entiendes, no le sacaras provecho.
1saludo
Estate tranquilo, que el tractor es una maravilla, nosotros tenemos el 415 y va de cine.
Ahora bien, te aconsejo que el comercial o quien sea, te explique perfectamente con el tiempo que sea preciso, como funciona el tractor. Solo sabiendo como funciona le sacarás el rendimiento deseado, pero si no lo entiendes, no le sacaras provecho.
1saludo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Buenas! os quería comentar algunas pegas que le he notado al tractor (M625) a ver si a vosotros os ha pasado:
1. Cuando le dejo parado se bajan los brazos del elevador trasero, no a tope pero si que le bajan una cuarta y sin tener nada enganchado.
2. La dirección a veces metiendo el remolque cuando la giras a toda velocidad se pone dura por un segundo o asi.
3. Cuando le paro hay veces que le chirria un correa o algo.
4. En el monitor o interfocer hay veces que se le quita la hora así sin mas. es decir no porque no le entren los simbolos.
5. Dos veces me ha pasado que el distribuidor hidraulico numero 3 se pone flotante solo sin que yo toque nada.
6. la visibilidad trasera es una p.m. cada vez que hay que enganchar algo te estoba todo, la pegatina del 40 (que encima es ilegal porque no es reflectante), el soporte de la matricula, el soporte donde se enchufa el cable de las luces, el freno del remolque... vamos que parece que han puesto toda la m*** posible para que no se vea.
Bueno pues nada mas a ver si a alguien le ha pasado. Un saludo
1. Cuando le dejo parado se bajan los brazos del elevador trasero, no a tope pero si que le bajan una cuarta y sin tener nada enganchado.
2. La dirección a veces metiendo el remolque cuando la giras a toda velocidad se pone dura por un segundo o asi.
4. En el monitor o interfocer hay veces que se le quita la hora así sin mas. es decir no porque no le entren los simbolos.
5. Dos veces me ha pasado que el distribuidor hidraulico numero 3 se pone flotante solo sin que yo toque nada.
6. la visibilidad trasera es una p.m. cada vez que hay que enganchar algo te estoba todo, la pegatina del 40 (que encima es ilegal porque no es reflectante), el soporte de la matricula, el soporte donde se enchufa el cable de las luces, el freno del remolque... vamos que parece que han puesto toda la m*** posible para que no se vea.
Mijuan escribió:Buenas! os quería comentar algunas pegas que le he notado al tractor (M625) a ver si a vosotros os ha pasado:
Por fin una persona en el foro que es critica con su maquinaria y no se aferra a la marca por encima de todo.
Un saludo
Es que encima de haber pagado casi 80.000€ por el cencerro no voy a estar lamiendole el culo, en todo caso me le tenía que lamer el a mí. Y bueno hay cosas que seguro que no les pasa a otros, pero lo de la visibilidad eso le pasa a todos y cada uno de los modelos de estas series y lo peor es que viene de los agrotron 130, 150... los anteriores a estos y no lo han corregido y es tan fácil de detectar el fallo como girarse y mirar para atrás... no te hace falta ni ponerte a enganchar.
Bueno un saludo, y a ver si alguien tiene algo que comentar
Mijuan escribió:Es que encima de haber pagado casi 80.000€ por el cencerro no voy a estar lamiendole el culo, en todo caso me le tenía que lamer el a mí. Y bueno hay cosas que seguro que no les pasa a otros, pero lo de la visibilidad eso le pasa a todos y cada uno de los modelos de estas series y lo peor es que viene de los agrotron 130, 150... los anteriores a estos y no lo han corregido y es tan fácil de detectar el fallo como girarse y mirar para atrás... no te hace falta ni ponerte a enganchar.
en eso que comentas de la visibilidad al mirar hacia atras tienes toda la razon, he estado tada la mañana con un amigo que está empacando con un agrotron 180.7 y me he dado cuenta q hay mucho espacio del asiento al cristal y una vez ha mirado hacia los brazos o el enganche, se tiene q retorcer como una culebra, pero tambien hay que decir q tira como un perro.
-
- Usuario medio
Mijuan no te preocupes que viene ZF y te lo resuelve todo, jajajaja . Se admiten apuestas.
- Castroagricola
- Nuevo usuario
Es una realidad que el aire de esta serie deja mucho que desear, pero esto lleva pasando desde los MKIII, y no se que esperan a modificarlo. Yo desmonte el asiento para acceder al radiador que va debajo, y lo limpie, aunque no mejoro mucho. Lo que si he observado es que enfria mas (se conjela menos), cuando los dos mandos que hay arriba de la cabina estan sacados, o sea que coge el aire de fuera; y las dos entradas de aire que hay a ambos lados del asiento, tambien cerradas, para que todo el aire lo coja de fuera y asi va mejor.CuencadeCampos escribió:Hola
Yo tengo un M 625 profiline.
El aire acondiciodo no enfria bien, tengo que poner el mando del ventilador al 4 de las 4 posiciones que tiene.
Me dicen que se forma hielo en el circuito y que hay que quitar el asiento para quitar el hielo y que hay muchos problemas en el aire de los tractores Deutz.
Es cierto esto que esta dando problemas? Es que el tractor aún esta en garantia.
Muchas gracias
Un saludo.
PARA GUILLEMOJU, LO DEL TRACTOR CHUPAO, FACIL SOLUCION, LO TUYO ES PEOR AUN, NECESITAS URGENTEMENTE UNA VISITA A TU CONCESIONARIO
ADEMAS TE RECUERDO QUE LO UNICOS QUE AS APORTADO EN UN PAR DE MESES, HA SIDO UNA CORRECCION A UN COMENTARIO MIO, PERO CORRECCION ORTOGRAFICA , ASI QUE ESTARAS MAS QUE ORGULLOSO.
ADEMAS TE RECUERDO QUE LO UNICOS QUE AS APORTADO EN UN PAR DE MESES, HA SIDO UNA CORRECCION A UN COMENTARIO MIO, PERO CORRECCION ORTOGRAFICA , ASI QUE ESTARAS MAS QUE ORGULLOSO.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Lo de poner las tomas hidraulicas en toda la linea visual del enganche trasero, es una cagada que nunca he entendido que hiciesen en deuth, siendo tan buenos tractores, se ve que el ingeniero no le ha dado por mirar para atras. El otro día sin embargo vi un K que los tenía desplazados hacia el lado izdo, no se si vendría asi de serie o es que el dueño los había movido.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Mijuan, de todo lo que comentas, en mi M600 ocurre lo de la dirección y la visibilidad, sobre todo para enganchar el remolque. Lo de la dirección tiene solución, que es subirlo un poco de revoluciones cuando estás maniobrando. Lo de la visibilidad no le veo muy buena soluciónMijuan escribió:Buenas! os quería comentar algunas pegas que le he notado al tractor (M625) a ver si a vosotros os ha pasado:

Por cierto, os dejo unas fotos del otro día labrando los rastrojos: http://www.twins-farm.com/2012/08/start ... s-and.html
Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
me imagino que el tractor lo tendras en garantia, pasate por el concesionario que te miren lo que le pasa
que se baje los brazos mo tengo ni idea de que puede ser, en cuanto a lo de la direccion es `probable que tengas que cambiarle el fitro de direccion por que puede tener algo de suciedad
lo de que chirria a correa, es probable que este algo cristalizada
lo del distribuidor y la hora como que ni p idea
lo de la visibilidad no es problema del tractor, es problema del que eligio el tractor, que me imagino que antes de comprarlo te subiria mas de una vez y podrias haber detectado el problema
lo de los 80-000 euros el tractor no tiene cumpa, me imagino que nadie te obligo a pagar lo quie pagastes por el
me parece muy bien que expongas los problemas de tu tractor,pero por lo que cuentas no esta parado ni en el taller
llevalo al que te lo vendio y que te de una solucion, que seguro que te lo arreglara
que se baje los brazos mo tengo ni idea de que puede ser, en cuanto a lo de la direccion es `probable que tengas que cambiarle el fitro de direccion por que puede tener algo de suciedad
lo de la visibilidad no es problema del tractor, es problema del que eligio el tractor, que me imagino que antes de comprarlo te subiria mas de una vez y podrias haber detectado el problema
lo de los 80-000 euros el tractor no tiene cumpa, me imagino que nadie te obligo a pagar lo quie pagastes por el
me parece muy bien que expongas los problemas de tu tractor,pero por lo que cuentas no esta parado ni en el taller
llevalo al que te lo vendio y que te de una solucion, que seguro que te lo arreglara
-
- Usuario medio
Buenos girasoles se ven ahí, ¿ sabes de que variedad son?
-
- Usuario medio
zf escribió:lo de los 80-000 euros el tractor no tiene cumpa
Ten un poco de vergüenza , ¡por favor!, que estás hablando con un agricultor
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
zf escribió:me imagino que el tractor lo tendras en garantia, pasate por el concesionario que te miren lo que le pasa
ZF, para dar esas soluciones mejor no digas nada...hasta ahí todos llegamos. Cada día te lo curras más. No se como serás de vendedor, pero espero que no me tengas que vender nada nunca.
Vete a casa o de vacaciones, que las necesitas.
si zf vas al conce y lo ven todo normal o no lo saben solucionar, por eso prefiero saber antes si a alguno le ha pasado lo mismo y se lo han podido solucionar. Lo de la visibilidad lo sabia de sobra antes de comprar el tractor, pero no por eso iba a dejar de comprarle... decir que es culpa del que eligió el tractor cuando cualquier ser humano que se sube un deutz m / agrotron es incapaz de ver el enganche sin ponerse de pie o echar el asiento a tope para atrás creo que no merece ningun comentario. Igualmente decir que nada habría costado diseñarle con la cabina más atrás, poner carretes partidos o que no sobresalgan tanto, la placa de matricula en el techo, el 40 en el guardabarro... pero vamos que si no lo quieres ver tu mismo...
Y lo de pagarle esta claro que nadie me obligo y tampoco me arrepiento, cogí el tractor que más me gusto de los que había... Igualmente claro esta que yo a diferencia de ti no me debo a ninguna marca porque a mi (seguramente también a diferencia de a ti) ninguna marca me paga y por eso no tengo ningún problema en decir lo que hay.
Es una pena que muchos concesionarios prefieran gastarse el dinero en comerciales antes que en mecánicos que entiendan las maquinas. (Con esto no quiero meter en el mismo saco a todos los comerciales, hay muchos que saben muy bien de lo que hablan y entienden el tractor a la perfección, se preocupan de las pegas que están dando, etc, etc, etc...)
Y lo de pagarle esta claro que nadie me obligo y tampoco me arrepiento, cogí el tractor que más me gusto de los que había... Igualmente claro esta que yo a diferencia de ti no me debo a ninguna marca porque a mi (seguramente también a diferencia de a ti) ninguna marca me paga y por eso no tengo ningún problema en decir lo que hay.
Es una pena que muchos concesionarios prefieran gastarse el dinero en comerciales antes que en mecánicos que entiendan las maquinas. (Con esto no quiero meter en el mismo saco a todos los comerciales, hay muchos que saben muy bien de lo que hablan y entienden el tractor a la perfección, se preocupan de las pegas que están dando, etc, etc, etc...)