PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola a todos¿alguien se ha comprado o sabe de alguien que haya comprado un tractor en torno a 50 CV de alguna marca barata como Zetor,Ursus,Belarus,Kioti....etc? Si alguien sabe algo se lo agradecería
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Kioti se de uno que lo tiene y no se lo recomendaría a nadie. De las demás marcas no conozco a nadie que posea alguno por mi zona.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Felanigense]Kioti se de uno que lo tiene y no se lo recomendaría a nadie. De las demás marcas no conozco a nadie que posea alguno por mi zona.[/QUOTE]¿Podrías explicarte un poco más si no es mucho pedir? Aquí lo vende agrícola Patricio que vende Valtra también,y ya vía alguno por ahí. A ver si ve este comentario DANI VILLABONA que es de la zona y conoce a alguien que se lo haya comprao
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Chamas85]para raul 406
que diferencia de precio hay entre new holland y case a iguales
caballos y equipamiento, tu que eres un entendido. es mas caro el caso o
el new holland?[/QUOTE]Poniendo las cosas en su sitio te contesto.No me gusta el tono ese de "tú que eres un entendido", pero creo que queda claro que si te digo que el T7030 cuesta sobre 88000 euros, y te digo que el Case Puma CVX 165 debería valer 2000 euros menos, cualquiera entiende que el Case es más barato que el New Holland.
Somos azules!!! y marrones!!!
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Dingo] [QUOTE=Felanigense]Kioti se de uno que lo tiene y no se lo recomendaría a nadie. De las demás marcas no conozco a nadie que posea alguno por mi zona.[/QUOTE]¿Podrías explicarte un poco más si no es mucho pedir? Aquí lo vende agrícola Patricio que vende Valtra también,y ya vía alguno por ahí. A ver si ve este comentario DANI VILLABONA que es de la zona y conoce a alguien que se lo haya comprao[/QUOTE]

que tal Dingo!, pues la verdad es que no conozco a nadie que tenga un tractor de esta marca, que quieres comprar uno?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola Dani Villabona,¿tú no eras de Tineo o me estoy equivocando? Te lo digo a tí porque yo creía recordar que si lo eras y como Agrícola Patricio te pilla cerca por saber si sabías que tal los kioti. Ahora mismo no estoy pensando  comprar nada, estoy dandole vueltas a lo del plan renove porque tengo uno aquí viejo y dependiendo de lo que me den por achatarrarlo igual me animo,pero algo barato para hacer cuatro cosucas aquí por casa
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

para raul 406.
mi comentario no tenia segundas intenciones. y ya se que 88000 es mayo que 86000. yo me referia a otros modelos de las dos marcas, por ejemplo los 6090.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

No existe equiparable al 6090 en CASE.
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Muy buenas,Precios de JD en Valencia6230 Premium Spirit  53.000 euros, aparte el IVA6230 Star 45.000, aparte el IVACreo que son precios del tipo :" A este moñas se la voy a clavar bien... " (pensamiento del comercial) o este otro  " si se lo vendo me saco el 30 % de comisión..." o " si cuela, cuela ..."Se agradecen réplicas.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Imagin oque serán algo más baratos todos los Case que los New holland a igualdad de equipamiento, New Holland es la marca principal y Case la segunda de CNH.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

No tiene nada que ver.
 Depende de la estrategia de cada marca a la hora de colocar un determinado modelo en el mercado.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Dingo]Hola Dani Villabona,¿tú no eras de Tineo o me estoy equivocando? Te lo digo a tí porque yo creía recordar que si lo eras y como Agrícola Patricio te pilla cerca por saber si sabías que tal los kioti. Ahora mismo no estoy pensando  comprar nada, estoy dandole vueltas a lo del plan renove porque tengo uno aquí viejo y dependiendo de lo que me den por achatarrarlo igual me animo,pero algo barato para hacer cuatro cosucas aquí por casa [/QUOTE]

si Dingo soy de esa zona. no te sabria decir que tal te puede salir un Kioti si lo compras porque no conozco a nadie que tenga uno, pero por lo que tengo entendido no son malos, pero poco conocidos. si pasas por la feria me imagino que los veras
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

en cuanto a las marcas new holland y case, yo diría que case es la marca de mas nombre, y new holland la de andar por casa
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Dingo]Hola Dani Villabona,¿tú no eras de Tineo o me estoy equivocando? Te lo digo a tí porque yo creía recordar que si lo eras y como Agrícola Patricio te pilla cerca por saber si sabías que tal los kioti. Ahora mismo no estoy pensando  comprar nada, estoy dandole vueltas a lo del plan renove porque tengo uno aquí viejo y dependiendo de lo que me den por achatarrarlo igual me animo,pero algo barato para hacer cuatro cosucas aquí por casa [/QUOTE]

si Dingo soy de esa zona. no te sabria decir que tal te puede salir un Kioti si lo compras porque no conozco a nadie que tenga uno, pero por lo que tengo entendido no son malos, pero poco conocidos. si pasas por la feria me imagino que los veras
saludos[/QUOTE]Es que en otro post de maquinaria vi unas fotos tuyas de un Valtra verde y entendí que era tuyo,así que supuse que se lo habrías comprado a Patricio,y si paras por el concesionario a lo mejor habrías oido algo de Kioti
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Alberto, no tienes ni idea, pero piensa lo que quiera.Porqué te crees tú que todas las novedades las prueban primero en los Case? Por si fallan, para no dañar el nombre de New Holland.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Muy bueno Raúl, muy bueno.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Dingo] [QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Dingo]Hola Dani Villabona,¿tú no eras de Tineo o me estoy equivocando? Te lo digo a tí porque yo creía recordar que si lo eras y como Agrícola Patricio te pilla cerca por saber si sabías que tal los kioti. Ahora mismo no estoy pensando  comprar nada, estoy dandole vueltas a lo del plan renove porque tengo uno aquí viejo y dependiendo de lo que me den por achatarrarlo igual me animo,pero algo barato para hacer cuatro cosucas aquí por casa [/QUOTE]

saludos[/QUOTE]Es que en otro post de maquinaria vi unas fotos tuyas de un Valtra verde y entendí que era tuyo,así que supuse que se lo habrías comprado a Patricio,y si paras por el concesionario a lo mejor habrías oido algo de Kioti[/QUOTE]

Dingo, me estas confundiendo con otro, soy de cerca de grado, pero no tengo ningun valtra, me estaras confundiendo con un forero que tiene de apodo Valtra6845 (creo que es), es de la zona de gijon o alrededores, ese si que tiene uno verde, si quieres preguntale en el tema "nuestras maquinas y zonas".
un saludo
Francisco Grande Covián
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Alberto2]en cuanto a las marcas new holland y case, yo diría que case es la marca de mas nombre, y new holland la de andar por casa[/QUOTE]

"Sesudo" comentario
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Te estas luciendo Raul.Esperaremos esas novedades nuevas en los nuevos Magnuns, aunque me da a mi que saldran la serie T8000 de NH al mismo tiempo. Tengo una pregunta, porque Caseih es la segunda marca de NH, me tiene intrigado la respuesta, y por favor Raul explicame las diferencias de los Puma y los 7030 de NH, mecanicamente son iguales y salvo los carrozados no encuentro ninguna diferencia mas. Pero bueno siempre es interesante aprender cosas nuevas.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Deeregar]  Te estas luciendo Raul.Esperaremos esas novedades nuevas en los nuevos Magnuns, aunque me da a mi que saldran la serie T8000 de NH al mismo tiempo. Tengo una pregunta, porque Caseih es la segunda marca de NH, me tiene intrigado la respuesta, y por favor Raul explicame las diferencias de los Puma y los 7030 de NH, mecanicamente son iguales y salvo los carrozados no encuentro ninguna diferencia mas. Pero bueno siempre es interesante aprender cosas nuevas.[/QUOTE]

hombre, es raro que case saque un modelo nuevo y NH no lo saque tambien conjuntamente, joder, son lo mismo, mas o menos, no?,
que case va por detras de Nh, pues en el nombre de la corporacion CNH viene primero la "C" de Case
saludos
Francisco Grande Covián
Responder