Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Eres agricultor o mecanico jcpiru? Porque creo que john deere a parte de formar a los mecanicos tambien invita a veces a clientes a sus centros de formacion.
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

no soy agricultor.
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Conozco un maquilero que  ha aburrido una 9ooo, con tres campañas ,la a entregado en el consecionario y acomprado un modelo de limpiesa convencional
La maquina le estaba dando problemas desde la primera campña ,tuvo un conato de incendio se lequemo el alternador ,segunda campaña los 5 sacudidores rotos en un atoramiento cosechando garvanzos y esta misma campaña le an tenido que entregar la nueva para poder terminar . Me e interesado por esta maquina ,la estuve mirando en el taller del consecionario y sorpresa  tenia el convertidor desmontado
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=4544 &PN=2 haber quien es capaz de responder a la preguna de ese enlace, qe nh nueva corresponde en rendimiento a la tx62
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

perdon,si soy agricultor ,
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

villares tu tienes cosechadoras?
por cierto esa maquina de la que hablas es una 9560? es que el año pasao en ecija estuve segando ala vera de una 9560 de tu pueblo y este año en el mismo sitio donde estaba el año pasao habia una 9640.
segando garbanzos no es ala primera maquina que rompe los sacuidores eso le puede pasar acualquiera con cuaquier maquina.
Mi hermano cuando sacaron la serie 2200 de john deere también estuvo en toledo un  par de diasJoseito39008,6675578704
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Tengo dos maquinas JOseito,JD 1068h  y NH l 521 Integrada ,ambas autoniveladas por aqui  hay muchas laderas
La JD note puedo confirmar si es una 9560 , pero se rumorea que esta serie tiene especial dificultad  para expulsar la paja cuesta abajo y de garbansos no te cuento nada
Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

la john deere es una buena máquina,pero la serie 9000 esta dando alguna averia que no la deberian de dar este tipo de máquinas con el dineral que valen.              El otro dia a un amigo con una 9000 le ha reventado un sacudidor,y con este van tres.

Medion
Usuario medio

Mensaje por Medion »

Yo tengo una medion con 1500 h. y tambien se me ha ido un rodamiento con peligro de haber hecho fuego. No deberian dar ninguna averia hasta las 5 ´0 6000 horas.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Villares yo también tengo una l 521 va de lujo y se defiende muy bien en las laderas como te va ati con ella? por cierto mi hermano este año estuvo un dia en tu pueblo en una fabrica de costura o lo que sea vio una l 521 y le echo fotos alo mejor es la tuya, no se
Mi padre también tuvo una 1068 h y de esa estaba hasta los h..... de ella
y la cambio con cinco campañas por la 1177 al
Medion las máquinas toas se rompen unas mas y otras menos pero eso que tu dices que no tendrian que tener problemas hasta las 6000 horas seria una alegria peropocas hacen eso porque pa eso es casi imposible
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

L a 521 que vio tu hermano es la mía , la aparco al lado de la carretera en la entrada del pueblo ,allí mismo tengo la nave
1068 tenia dos , una rompió el motor ,la jubile hace dos campañas ,la otra la mantengo porque ahora tengo el repuesto cercay barato ,te aseguro que seria capaz desmontary montar los reductores con los ojos tapados ,la verdad es un castigo  de maquina
La 521 esta consumiendo 3l de aceite cada 10h ,creo que tiene el turbo jodido o quizas algo peor ¿la tuya consume aceite ? ¿coje polvo el radiador?a la mía sele pone siego no aguanta mas de dos dias sin limpiar,utilizo un soplador para limpiar ,en dos minutos te deja toda la maquina como una patena

Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Estos de new holland son la leche "inventando", han conseguido el smart sieve, lo que le da a las cribas un movimiento en tres dimensiones, no se pero esto me suena de algo.  viene de serie en las cs y la nueva csx.Gato39009,9923611111
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

si , lo mismito que el autopiloto que le han puesto en la cabina para guiar le maquina por la cebada bueno su dinero les costara ya que supongo que tendran que pagar las patentes
lo que si es la monda es que lo saquen  como novedad novedosa  cuando esto ya tiene mas años que la tatara

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Villars mi maquina no gasta ni gota de aceite normalmente le hacemos
los cambios cada 200 horas y no hay que echarle ningun aceite. Ademas
nosotros estamos contentisimos con ese motor (iveco aifo). El radiador
lo ensucia lo normal Te ensucia mucho el bombo? es que si te lo ensucia
es porque tiene el aspirador muy despegado y hace que ensucie el
radiador. La mia lo ensucia por dentro y mi hermano le ha echo un
invento que ha sido ponerle un ventilador cogido ala bomba del agua y
limpia por dentro. Yo tambien tengo una sopladora pero pa limpiar el
radiador mejor pistola de aire. si quieres te pongo las fotos de tu
máquinas.

Eso lo he escuchao mucho de la 1068 lo de partir los reductores, la que
tenia mi padre dice que una vez se nivelo al reves y no se volco por
poco.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Hola, yo también tengo una L 521 y le cambio el aceite cada 200 hora, ( igual que joseito) y no tengo que añadir nada, Respecto al radiador, es una joyo, apenas se ensucia, tan solo coge un poco de polvo el del aceite del hidrostatico, pero no es casi nada, tenias que ver como se pone el de la lexion, eso si que es ensuciarse. Quizas no cojan m*** porque el ventilador va por delante del radiador y asi tiene mas fuerza. La mia tiene tambien unas aspas por encima de la bomba del agua, pero no tiene puesta la correa. El dia que saque la máquina de la nave la hago unas fotos y las pongo aquí.
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

Ahí estan mis chicos de CLAAS (Gato y Ra)   Alfrodo39010,6827199074
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

ja jaj jaj ja
tambien me gustan las amarillas , pero como mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer pues aqui estamos con verde chillon

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Joseito pone las fotos no tengo ninguna fotos y en la nave no se las puedo hacer demasiados cacharros apilados ,el aspirador si esta bien aproximado ,el problema esta  en la junta que va entre el radiador y el bombo esta en mal estado y deja aberturas libres  ,cundo puedas le haces una foto al invento que lo veamos
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana