Cosechadoras
-
- Usuario experto
Re: Cosechadoras

a la mayoria de los arroceros lo q les interesa es q kede bien repartida la paja!!!
claro q si maquinaelmaquina escribió:Además cualquier maquilero,prefiere no trabajar con el.esparcidor de tamo,yo el primero.
pues da poco gusto ir pillando paja en la otra besana con el arroz!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Sertrill que la CLAAS tira igual que todas o es que la t tira melones?
El esparcidor a quien le hace bien es el agricultor, porque yo he arado parcelas con y sin esparcidor y se nota.
El esparcidor a quien le hace bien es el agricultor, porque yo he arado parcelas con y sin esparcidor y se nota.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
mis claas lo q tiran son sandias segun setrill!!!unas tajas asi de grandesJoseito escribió:Sertrill que la CLAAS tira igual que todas o es que la t tira melones?
amos ya hombre
tira mas el maquinista q la maquina!!!sea de la marca q sea!!!!
y eso no lo decimos!!!
SE deberia crear un foro para que todo el que quiera se harte de decir lo que tira o no y lo mucho que cobra o no,lo alto que siega el otro,lo que dalea la besana y todas esas conversaciones de cazurros que se suelen dar en los bares con unas copas de mas
Despues queremos union (jajajaja) y no parais de discutir y hablar de payasadas.
Id cambiando un poquito de mentalidad.
Despues queremos union (jajajaja) y no parais de discutir y hablar de payasadas.
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Joselito las mías por los sacudidores me limitaban mucho en producciones altas
en castilla hay muxas de rotores q no se ven limitadas en producciones altas!!!Setrill escribió:Joselito las mías por los sacudidores me limitaban mucho en producciones altas
ves como si kieres una maquina q deje paja se ve muy cortita en producciones altas!!!para eso hay varios modelos de trilla!!!
para mi lo mas idoneo es tener una jd serie t o una nh cx o una lexion 620...670!!!
con estas te puedes amoldar a secano malo,cereal decente, maiz y hasta arroz!!!
pero todas tiraran grano si el q esta arriba quiere mas de lo q puede la maquina...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ta vez lo tiene crudo Claas
Haciendo una prueba de esas donde al final lo unico que se busca es un numero de toneladas o hectareas en tantas horas, es normal que lo hagan asi.Volvo- escribió:batir 800tm de trigo en 8 horas...
http://www.infolaboreo.es/noticias/la-n ... horas.html
esta vez de pérdidas de trigo ya no hablan...y el corte a media altura... y el picado en la foto se ve, bastante escaso para cubrir los 13 m de corte...
Tampoco van a meterse en parcelas donde las piedras levanten mas que las espigas.
Re: ta vez lo tiene crudo Claas
y buenas besanas!!!Verdamarillo escribió:Haciendo una prueba de esas donde al final lo unico que se busca es un numero de toneladas o hectareas en tantas horas, es normal que lo hagan asi.Volvo- escribió:batir 800tm de trigo en 8 horas...
http://www.infolaboreo.es/noticias/la-n ... horas.html
esta vez de pérdidas de trigo ya no hablan...y el corte a media altura... y el picado en la foto se ve, bastante escaso para cubrir los 13 m de corte...
Tampoco van a meterse en parcelas donde las piedras levanten mas que las espigas.
todo lo q se habla en este foro es de cosechadoras,o referentes a ellas y el entorno q las rodea,esta es la diferencia de un trabajo a un ofició,la diversidad de factoresSerra_al escribió:SE deberia crear un foro para que todo el que quiera se harte de decir lo que tira o no y lo mucho que cobra o no,lo alto que siega el otro,lo que dalea la besana y todas esas conversaciones de cazurros que se suelen dar en los bares con unas copas de mas
Valentín,el espArcidor lo quiere el agricultor,igual q el picador,un maquinista no quiere nada de eso.
Además tanto el maquinista y agricultor están pendientes de las pérdidas,uno xq vive de ello y si quiere seguir cosechando lo tiene q hacer bien y otro xq es el doliente.
Además tanto el maquinista y agricultor están pendientes de las pérdidas,uno xq vive de ello y si quiere seguir cosechando lo tiene q hacer bien y otro xq es el doliente.
(también el maquilero quiere la urea y el filtro de partículas)
Serra a ver sí no se va a poder hablar de pérdidas de grano tampoco digo yo que sí hemos provado varias marcas y modelos podremos decir nuestras experiencias porque escribir sólo para decir que somos unos payasos y que ningún tema es importante, escribir para decir eso sí que lo veo un poco que aunque no escribieras sería lo mismo .
es mas importante lo q rodea a la maquina q la maquina en si misma
tema precios tema gastos tema campañas zonas y todo eso es mucho mas importante q la maquina en si
xq el maquilero q se gana la vida lo q mas facil q tiene es elegir una buena maquina
lo dificil es pagarla y afrontar una campaña tras otra y saber tomar decisiones
ahora si q lo q mas nos gusta a todos es hablar de las maquinas xq es nuestra garantia
tema precios tema gastos tema campañas zonas y todo eso es mucho mas importante q la maquina en si
xq el maquilero q se gana la vida lo q mas facil q tiene es elegir una buena maquina
lo dificil es pagarla y afrontar una campaña tras otra y saber tomar decisiones
ahora si q lo q mas nos gusta a todos es hablar de las maquinas xq es nuestra garantia
Sin duda alguna la que mas paja sacan de las tres marcas principales:Son las DEUTZ FAHR.
kauno es kauno
-
- Usuario medio
para compartir con el foro, algo de la temporada pasada acá en sudamerica
https://www.youtube.com/watch?v=QuV6_dPqSyw
https://www.youtube.com/watch?v=QuV6_dPqSyw
6095hts , mas que una Tucano sin aps , no creo que saques
6095 hts,hay q especificar,q las tres marcas principales en esta zona,en extremadura.
Pero para paja,las dominAtor y tucano son aps
Pero para paja,las dominAtor y tucano son aps
SI EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO
PERO ESAS MAQUINAS SONDE CAPACIDAD DE PRODUCCION DE COSECHAS BAJAS PARA LO QUE DEMANDAMOS EN EL MERCADO!!!
CLARO QUE ALGUIEN Q SOLO HAGA CEREAL CON ELLAS PUES ESTA BIEN
PERO DESARROLLAN MENOS HECTAREAS A LA HORA!!!
PERO ESAS MAQUINAS SONDE CAPACIDAD DE PRODUCCION DE COSECHAS BAJAS PARA LO QUE DEMANDAMOS EN EL MERCADO!!!
CLARO QUE ALGUIEN Q SOLO HAGA CEREAL CON ELLAS PUES ESTA BIEN
PERO DESARROLLAN MENOS HECTAREAS A LA HORA!!!