Motosierras
[QUOTE=Zaratan37]jo der que solo tiene dos meses[/QUOTE
Que modelo?Y la mezcla de aceite tiene que ser 20 ml por litro de gasolina.Ni mas ni menos.Aceite de mezcla para motores de dos tiempos .Y procura que sea de la casa stihl.O husqvarna o jonsered.No has hecho algun trabajo al carburador?Saludo y bien venido .]
Que modelo?Y la mezcla de aceite tiene que ser 20 ml por litro de gasolina.Ni mas ni menos.Aceite de mezcla para motores de dos tiempos .Y procura que sea de la casa stihl.O husqvarna o jonsered.No has hecho algun trabajo al carburador?Saludo y bien venido .]
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, chicos. Pues yo pienso igual. Mucho aceite en la mezcla.
Me sorprende que el amigo forestalstihl esté tan callado. igual esta en francia trabajando.
La cantidad de aceite en la mezcla, el fabricante aconseja un 2%. Yo lo hago un poco mas, A un 2,5 o a un 2,7%.
Solo una preguntita: Que modelo es tu motosierra?
Deciros que estoy muy contento con la MS 460. Aunque pesa lo suyo. Bien igual me estoy haciendo mayor y todas las motosierras pesan mucho, pero lo cierto es que termino el dia con los brazos destrozados.
Algun compañero sabe como afilar la motosierra solamente con silvarle a la cadena? jajaja.
Saludos desde Euskadi
Me sorprende que el amigo forestalstihl esté tan callado. igual esta en francia trabajando.
La cantidad de aceite en la mezcla, el fabricante aconseja un 2%. Yo lo hago un poco mas, A un 2,5 o a un 2,7%.
Solo una preguntita: Que modelo es tu motosierra?
Deciros que estoy muy contento con la MS 460. Aunque pesa lo suyo. Bien igual me estoy haciendo mayor y todas las motosierras pesan mucho, pero lo cierto es que termino el dia con los brazos destrozados.
Algun compañero sabe como afilar la motosierra solamente con silvarle a la cadena? jajaja.
Saludos desde Euskadi
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zippo][QUOTE=Txela]
Amigo Txela sabes algo sobre nuestro amigo forestastihl?Estoy esperando las fottos.Saludos[/QUOTE] Casualidad, llevo mas de 3 meses sin pisar esto....xD Y miro la ultima pag, y se me recuerda... INTERESANTE ** Pes bueno, despues de san ferines empeze a trabajar y tal, pero estado tirando madera al lado de una linea electrica y una carretera nacional, asi que con el peligro que conlleva y la gente que habia por ayi...pues dificil de andar sacando fotitos y videos. Claro es mi trabajo, y es algo mas serio de lo que uno piensa. Porque ya sabeis que ami me gusta el mundillo este de la motosierra y tal, vosotros lo teneis como hobby y teneis mas facilidad, incluso mas tiempo para los videos y tal. Yo si paro de tirar madera, el skidder para, el que desrrama para, el enganchador para..y asi sucesivamente xD En agosto tambien piye vacaciones y tal 20 dias asi que nada. Me olvide un poco del foro y de la motosierra. Un saludo para todos, me alegro de que esto siga aqui. Y, otra cosa, espero que no vuelvms a tener esos conflictos....Ya sabeis. UN SALUDO aqui estoy para ayudar y para que me ayudeis. saluodss
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
ALPINA A35 Mini
tipo motor: 2 tiempos
potencia: 3.1/2 cv
cilindrada: 36 cc
peso maquina: 3 kgs
sistema arranque: a tiron autoenvolvente
longitud cadena y espada: 11" = 28 cm
tipo afilador: standard
capacidad deposito combustible: 0,4 litros
tipo embrague: centrifugo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
ALPINA A40 Antivib.
potencia motor: 4 cv
cilindrada: 40 cc
peso maquina: 4 kgs
longitud espada y cadena: 16" = 40 cm
capacidad depositi combustible: 0,50 l.
autonomia sin repostar: 1/2 hora
capacidad trabajo: troncos hasta 40 cm.
-
- Usuario dorado
ALPINA PROF-55:
potencia motor: 7 cv
cilindrada: 56 cc
peso maquina: 7 kgs
longitud cadena y espada: 19" = 50 cm
capacidad deposito combustible: 0,80 l.
dispositivo de seguridad: si
capacidad de trabajo: muy buena
-
- Usuario dorado
ALPINA O70 S Antivib.
potencia motor: 8 cv
cilindrada: 73 cc
peso maquina: 7 kgs
longitud espada y cadena: 20" = 50/55 cm
capacidad deposito combustible: 0,80 l.
capacidad trabajo: muy buena
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el aceite lo justo ni mas ni menos , si no en sitios de vegetacion tupida estais respirando todo ese humo azul de aceite quemado y eso no es nada bueno , la combustion de aceites es lo peor. a mi me paso igual una vez me despiste de llenado para la cadena y lo meti en el deposito y una humareda que lo pase bastante mal , un sitio sin viento mucha vegetacion , y a ras de suelo ... al final no se si lo vacie en el suelo o a medio deposito le meti de la mezcla ya hecha.
Soy de la España VACILADA.
[QUOTE=ElHalcon]Saludos colegas hace tiempo que no me aparecia por el foro, ojala que a todos les estee llendo muy bien. quiero realizarles una consulta: ¿me conviene cambiar mi STIHL 360 POR UNA STIHL 361, cambiarla pelo a pelo osea sin dinero de por medio? espero su ayuda saludos desde Chile[/QUOTE]
Yo digo que si.Pero antes quitale el escape y fijate sobre el piston .Tirando de la cuerda.Para que veas que no sea arañada.
Yo digo que si.Pero antes quitale el escape y fijate sobre el piston .Tirando de la cuerda.Para que veas que no sea arañada.