Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Gj_888_dh]SOLO TE PREGUNTABA QUE NUMERO ERA EL DEUTZ QUE TENIAS PUBLICADO EL DOBLE TRACCION. Y POR CASUALIDAD NO SABES DE CUANTAS HP SON LOS 100 06 DE TRACCION SIMPLE[/QUOTE]
1ª contestacion: el modelo sale al lado de la foto (130.06)
2ª: El 100.06 se homologo en España en 102 cv.
montaba motor Deutz F6L 912
Saludos.
1ª contestacion: el modelo sale al lado de la foto (130.06)
2ª: El 100.06 se homologo en España en 102 cv.
montaba motor Deutz F6L 912
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
[QUOTE=Elpistachero] <TABLE =tableBorder style="TABLE-LAYOUT: fixed" cellSpacing=1 cellPadding=3 align=center>
<T>
<TR =postSeparatorTableRow>
<TD colSpan=2></TD></TR>
<TR>
<TD =msgOddTableSide vAlign=top rowSpan=3><A name=245548></A>[COLOR=#0066cc">Gj_888_dh[/COLOR"> , ese deut de la cuba es un 6 cilindros no ? tenia un vecini con uno casi igual o el mismo diria yo , creo que tenia 90 y muchos cv , </TD></TR></T></TABLE>[/QUOTE]
SI ES UNO DE 6 CILINDROS
<T>
<TR =postSeparatorTableRow>
<TD colSpan=2></TD></TR>
<TR>
<TD =msgOddTableSide vAlign=top rowSpan=3><A name=245548></A>[COLOR=#0066cc">Gj_888_dh[/COLOR"> , ese deut de la cuba es un 6 cilindros no ? tenia un vecini con uno casi igual o el mismo diria yo , creo que tenia 90 y muchos cv , </TD></TR></T></TABLE>[/QUOTE]
SI ES UNO DE 6 CILINDROS
-
- Usuario medio
Hola a todos, he comprado un agrotron 118 del 2004 de segunda mano con 500 horas, el dueño me dice que tiene 147 cv, pero no lo veo yo con chasis para eso, otros me dicen que es 136 cv, otros que 130,¿alguien me podria decir cuantos cv tiene en realidad o como podria saberlo? en los papeles pone 33,45 cfiscales.
Muchas gracias a todos
Muchas gracias a todos
saludos
[QUOTE=Abenjaminom]Hola a todos, he comprado un agrotron 118 del 2004 de segunda mano con 500 horas, el dueño me dice que tiene 147 cv, pero no lo veo yo con chasis para eso, otros me dicen que es 136 cv, otros que 130,¿alguien me podria decir cuantos cv tiene en realidad o como podria saberlo? en los papeles pone 33,45 cfiscales.
Muchas gracias a todos[/QUOTE]
Un vicio de los tractores Deutz es que siempre se han vendido por muchos mas caballos de los que realmente rtienen. En concreto el Agrotron 118 tiene 127 Cv.
Lo puedes comprobar en el test:
http://www.fat.admin.ch/traktor/trak1867d.pdf
Muchas gracias a todos[/QUOTE]
Un vicio de los tractores Deutz es que siempre se han vendido por muchos mas caballos de los que realmente rtienen. En concreto el Agrotron 118 tiene 127 Cv.
Lo puedes comprobar en el test:
http://www.fat.admin.ch/traktor/trak1867d.pdf
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Por el mundo en tractor: Manon Ossevoort
Ya son unas cuantas las aventuras, unas más y otras menos que he comentado aqui. Sin duda las más "gordas" fueron Burkina Faso-Paris en una Mobilette de 50cc y Argentina - Alaska a 40 km/h.La de hoy no se queda atrás.Una "moza" saca el carnet de tractor y ha hacer kilómetros y encima ayudando a ONGs.En 2005 una holandesa de 28 años, decidió bajar de su país hasta el polo sur en un tractor
agrícola. Pretende llegar a inicios de 2007. y no será por problemas
con el vehículo pues el fabricante Deutz-Fahr, que se ha comprometido a
asegurar el mantenimiento del vehículo durante el viaje.Ella es actriz y profesora de arte dramático.Seguiremos informando.www.tractortractor.orgFuente Antárticos
Publicado por
Carrilanu
en
6:20 PM
0
comentarios
Etiquetas:
Camper-coches,
Viajes y Aventuras
extraido de: http://unospaseos.blogspot.com/2006_09_01_archive.html
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
Hola Molina, la marca de pala que pides no es española, creo que es sueca o alemana, tengo informacion en el orde, que buscare y te pondre el enlace, puedes hasta descargarte las caracteristicas en formato PDF, de hecho esta marca Quicke, es la que montan en los tractores Valtra en fabrica. eso si el precio es saladito.Cordiales Saludos y feliz Año Nuevo Molina y a todos los foreros.Saludos Lucas
Hola Molina, sobre las palas te adjunto los 2 enlaces ya que se comercializa con 2 nombres, en la pagina alemana estan las listas de precios, si no pudieras descargarlas pasame tu correo y te lo envio en formato PDF.Cordiales SaludosLucashttp://www.quicke.nu/www.alo-deutschland.de