NAVE PARA COCHERA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues sobre 180 € metro cuadrado. eso sí precio del año pasado.Incluido IVA permisos Ayuntamiento, proyecto, puerta.Para que te hagas una idea sobre 6 kilos la estructura de hormigón y otros 6 la chapa Wonder + hastiales + Iva +............. total 15 kilos.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
hola buenas ... yo quiero hacerme una nave de 1000 m2 por fin, mañana voy a recojer la licencia en mano en urbanismo en madrid. Se tardo cerca de 8 meses en conseguir la licencia de urbanimo. El proceso es lento, bien lento. Me comento la funcionaria de Atocha 17 que era el primer expediente que ella habia visto en tardar menos de un año, que no veas lo que nos a costado a mi padre y a mi de visitas a los distintos organismos. Medio ambiente, patrimonio, Confederacion hidrografica del tajo y Vias pecuaria. Todos estos informes tienen q ser positivos remitidos a urbanismo, es lento y penoso. Ayer 25 junio fui a hablar con el constructor y hice el trato de la nave me costara 130.000 € preci cerrado mas el correspondiente 16% de iva total me costara 150.800€ ...
las dimensiones son 20x 50m con panel reforzado hasta arriba de 6 m de altura. y en la cima son 7.30m .. la compactacion tipica sera de 15 cm de piedra. puertas 2 correderas de 3.50 m x 5 m de altura.
Esta hasta arriba de paneles prefabricados y lo bueno de todo es q el constructor me asegura q si empiezo a mediados de julio a finales de agosto esta terminada o le fata poco
La negociacion es la tipica de los contratos un 20% de entrada para q comiencen, un 40% con los pilares cimentacion y prefabricado completo.. y un restante 40% a finalizacion de obra .. mas adelante pondre las fotos una vez terminada la cosecha q empiezo el lunes.. tengo ya ganas..
Se me olvidab comentar que voy a entrar en la sudbencion de la mejora de la explitacion q finaliza el 3 de julio me da tiempo q es un alivio en la cual un 50% de la inversion es a fondo perdido y el resto a credito blando..Pukaman2008-06-26 22:54:05
las dimensiones son 20x 50m con panel reforzado hasta arriba de 6 m de altura. y en la cima son 7.30m .. la compactacion tipica sera de 15 cm de piedra. puertas 2 correderas de 3.50 m x 5 m de altura.
Esta hasta arriba de paneles prefabricados y lo bueno de todo es q el constructor me asegura q si empiezo a mediados de julio a finales de agosto esta terminada o le fata poco
La negociacion es la tipica de los contratos un 20% de entrada para q comiencen, un 40% con los pilares cimentacion y prefabricado completo.. y un restante 40% a finalizacion de obra .. mas adelante pondre las fotos una vez terminada la cosecha q empiezo el lunes.. tengo ya ganas..
Se me olvidab comentar que voy a entrar en la sudbencion de la mejora de la explitacion q finaliza el 3 de julio me da tiempo q es un alivio en la cual un 50% de la inversion es a fondo perdido y el resto a credito blando..Pukaman2008-06-26 22:54:05
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un saludo a todos, sabeis decirme cuanto son los gastos en papeles para hacer una nave, me han comentado que " el 3% del presupuesto del proyecto, más el 1.5% de fin de obra, más el visado del colegio correspondiente, más 2% para el ayuntamiento, más otro pico para hacer la escritura", es la ostia, un saludo.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Ya no se pueden hacer sin permiso en la finca de uno? Menos mal que ya las tengo todas hechas. Ni permisos ni proyectos, ni nada. Hasta que no vengan los del catastro, no habré pagado ni un duro.
Estoy en Andalucía, y hasta ahora, en eso es de lo poco en que no se han metido por ahora. Se empieza a oir no se qué de ceirta densidad máxima de edificación agraria por Ha. Todo será para sacar perras al agricultor y al ganadero claro.
Estoy en Andalucía, y hasta ahora, en eso es de lo poco en que no se han metido por ahora. Se empieza a oir no se qué de ceirta densidad máxima de edificación agraria por Ha. Todo será para sacar perras al agricultor y al ganadero claro.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pegaso: Si firmas un contrato con el fabricante de la nave, lo mejor es que te lo supervise un abogado de confianza, antes de firmarlo. Le cuentas al abogado el periodo que estimes conveniente, aunque hay unos plazos legales de garantía en la construcción. Lo mismo con los materiales si son de un almacén diferente, y los compras por tu cuenta. Las facturas por supuesto que oficiales con IVA, por si hubiera que reclamar en el juzgado y que el constructor se responsabilice en el contrato totalmente de la seguridad y de la cotización de todo el personal que haga el trabajo en tu terreno.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno