NAVE PARA COCHERA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jf68 »

Empezando con la chapa Wonder.setImgWidth();
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues acojona trabajar a 10 metros de altura.y sobre todo verlos subir y bajar por esta escalera.
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Joder!!!, si que tiene pinta de acojonar....parece que ese cachito con un golpe de aire manda a tomar por culo al que esté arriba.....
Alaejos, Valladolid
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Una foto desde las alturas.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Ya va quedando menos.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Jose Felix, a como te sale el m2 de esa nave?
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Pues sobre 180 € metro cuadrado. eso sí precio del año pasado.Incluido IVA permisos Ayuntamiento, proyecto, puerta.Para que te hagas una idea sobre 6 kilos la estructura de hormigón y otros 6 la chapa Wonder + hastiales + Iva +............. total 15 kilos.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

joer 15 kilos....
buena nave te has preparado
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Aqui pongo unas fotos de mi nave que ya se va terminando:
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Y una foto de la bascula:

Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

las naves nuevas tienen garantia ? cuanta ? como te tienen que hacer la factura para que en caso de daños puedas reclamar
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Cuanto te clavaron por la Bascula????
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

hola buenas  ... yo quiero hacerme una nave de 1000 m2 por fin, mañana voy a recojer la licencia en mano en urbanismo en madrid. Se tardo cerca de 8 meses en conseguir la licencia de urbanimo. El proceso es lento, bien lento. Me comento la funcionaria de Atocha 17 que era el primer expediente que ella habia visto en tardar menos de un año, que no veas lo  que nos a costado a mi padre y a mi de visitas a los distintos organismos. Medio ambiente, patrimonio, Confederacion hidrografica del tajo y Vias pecuaria. Todos estos informes tienen q ser positivos remitidos a urbanismo, es lento y penoso. Ayer 25 junio  fui a hablar con el constructor y hice el trato de  la nave me costara 130.000 € preci cerrado mas el correspondiente 16% de iva total me costara 150.800€ ...

las dimensiones son 20x 50m con panel reforzado hasta arriba de 6 m de altura. y en la cima son 7.30m .. la compactacion tipica sera de 15 cm de piedra. puertas 2 correderas de 3.50 m x 5 m de altura.

Esta hasta arriba de paneles prefabricados y lo bueno de todo es q el constructor me asegura q si empiezo a mediados de julio  a finales de agosto esta terminada o le fata poco

La negociacion es la tipica  de los contratos  un 20% de entrada  para q comiencen, un 40% con los pilares cimentacion y prefabricado completo.. y un restante 40% a finalizacion de obra .. mas adelante pondre las fotos una vez terminada la cosecha q empiezo el lunes.. tengo ya ganas..

Se me olvidab comentar que voy a entrar en la sudbencion de la mejora de la explitacion q finaliza el 3 de julio me da tiempo  q es un alivio en la cual un 50% de la inversion es a fondo perdido y el resto a credito blando..Pukaman2008-06-26 22:54:05
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Un saludo a todos, sabeis decirme cuanto son los gastos en papeles para hacer una nave, me han comentado que " el 3% del presupuesto del proyecto, más el 1.5% de fin de obra, más el visado del colegio correspondiente, más 2% para el ayuntamiento, más otro pico para hacer la escritura", es la ostia, un saludo.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

[QUOTE=Sanitou]Cuanto te clavaron por la Bascula????[/QUOTE]

Con obra y demas historias se te va a los 3 kilos la de hormigon y sobre 3,5 la de hierro
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Ya no se pueden hacer sin permiso en la finca de uno? Menos mal que ya las tengo todas hechas. Ni permisos ni proyectos, ni nada. Hasta que no vengan los del catastro, no habré pagado ni un duro.
Estoy en Andalucía, y hasta ahora, en eso es de lo poco en que no se han metido por ahora. Se empieza a oir no se qué de ceirta densidad máxima de edificación agraria por Ha.  Todo será para sacar perras al agricultor y al ganadero claro.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

El tema de legalizar depende de lo vigilante que sea el ayuntamiento al que pertenezca la finca, y como todo sabemos cada ayuntamiento es un mundo..........
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Nadie sabe nada  de la garantia ni de la factura ?
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Pegaso: Si firmas un contrato con el fabricante de la nave, lo mejor es que te lo supervise un abogado de confianza, antes de firmarlo. Le cuentas al abogado el periodo que estimes conveniente, aunque hay unos plazos legales de garantía en la construcción. Lo mismo con los materiales si son de un almacén diferente, y los compras por tu cuenta. Las facturas por supuesto que oficiales con IVA, por si hubiera que reclamar en el juzgado y que el constructor se responsabilice en el contrato totalmente de la seguridad y de la cotización de todo el personal que haga el trabajo en tu terreno.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Placa que dan los de la junta para colgarse la medalla:setImgWidth();
Responder