Fotos de cosechadoras antiguas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La máquina creo que era de mi padre y mi tío y cosechaba por la zona media de Navarra y creo que iban algo por la ribera. Yo jugaba cuando ya se dejó de utilizar y te hablo de 1975 más o menos. Todo esto es de vagos recuerdos. La pena es que no tengo fotos para ponértelas. Creo recordar que era toda roja, incluído el molinete, pero no lo sé exactamente.
La que ha puesto Deere es de un poco más al norte.
La que ha puesto Deere es de un poco más al norte.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Qué quieres decir con "más al norte"? ¿Es que se usaban distintas en cada zona? ¿Era por cuestiones de distribución, o políticas? La que yo digo, creo que daba muchos problemas, y al poco tiempo la cambiaron por otra cosechadora con menos averías y mas grande, pero allí se pierden mis recuerdos. Vista la de Deere, me inclino por la Fahr, sobre todo por el balconcillo, con las bocas para sacos, y la barandilla de tubo redondo. Me trae muchos recuerdos, aunque no se si son reales, o inventados.
También podría ser esta, pero no sé la marca. La verdad es que había . muchas. Podría ser la Claas columbus también, pero no se el color. Ebano582008-05-04 11:57:00
También podría ser esta, pero no sé la marca. La verdad es que había . muchas. Podría ser la Claas columbus también, pero no se el color. Ebano582008-05-04 11:57:00
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Edita tu propio mensaje. Te aparecerá una barra muy ampliada con una máquina. La marcas, y ya puedes subir la foto. Si tiene más de 150 megas, antes de subirla, con la herramienta de microsoft office Picture manager, por ejemplo, la editas y comprimes la imagen a tamaño menor de 150 megas, y el nuevo archivo de esa foto, ya lo puedes subir desde la ventana de la máquina de fotos. Parece complicado, pero incluso yo he aprendido.
Posdata. Al nuevo archivo comprimido dale un nuevo nombre, o te cargarás la foto original, y fíjate en que carpeta lo guardas para luego subirlo con la herramienta máquina de fotos de la página web.
SaludosEbano582008-05-21 00:00:52
Posdata. Al nuevo archivo comprimido dale un nuevo nombre, o te cargarás la foto original, y fíjate en que carpeta lo guardas para luego subirlo con la herramienta máquina de fotos de la página web.
SaludosEbano582008-05-21 00:00:52
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario experto
HOY HE ENCONTRADO ESTE ARTICULO Y ME PARECE INTERESANTE ACERCA DE LOS COMIENZOS .http://www.agrositio.com/secciones/esti ... &ck=383443
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
Foros Agroterra.com :Discusiones Generales :Imagenes:
Videos Youtube
Imagenes curiosas
Mi ganado (fotos)
Instalaciones (fotos)
Videos insolitos (cabria la posibilidad de poderlos subir en formato .MPG)
Caza (fotos) (Muchos de nosotros creo lo simpatizariamos)
Mi buga (fotos)
Mis cultivos (fotos)
etc (muchos mas)
Tened en cuenta que la mayoria de visitas que preceden a este foro es para ver las fotos y videos. (porque no hacer ya un blog nuevo solo para imagenes)
Videos Youtube
Imagenes curiosas
Mi ganado (fotos)
Instalaciones (fotos)
Videos insolitos (cabria la posibilidad de poderlos subir en formato .MPG)
Caza (fotos) (Muchos de nosotros creo lo simpatizariamos)
Mi buga (fotos)
Mis cultivos (fotos)
etc (muchos mas)
Tened en cuenta que la mayoria de visitas que preceden a este foro es para ver las fotos y videos. (porque no hacer ya un blog nuevo solo para imagenes)
Jors Santana for servize you
Que recuerdos me trae esta máquina!!! mi niñez!! pero con capota para el sol!!
fuente: http://www.konedata.net/
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
VASALLI V62. AÑO 1965, 5 MARCHAS SIN VARIADOR, MOTOR BEDFORD DE 120 HP, SISTEMA DE COSECHA TRADICIONAL POR CILINDRO , ORIGINALMENTE EL LEVANTE DE PLATAFORMA ,ERA HIDRAHULICO ,SOLO QUE LA BOMBA ESTABA DETENIDA Y PARA LEVANTAR SE TIRA UNA CORREA, HASTA QUE LEVANTA , PARA BAJAR , LA MISMA PALANCA ACCIONADA AL REVES , AFLOJA UNA VALVULA Y SE " cae" POR GRAVEDAD, YO COSECHE UNAS VECES CON ELLA, Y LA MAYORIA DE LAS VECES LA PLATAFORMA ARRASTRO POR EL SUELO , JEJEJEJ
SOLO SE QUE NO SE NADA