Feria de Lerma
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=John-fendt]
Después de ver las fotos se me plantea la duda de que no se ven remolques Santa Maria, ¿es pura coincidencia o no exponen en Lerma?, pero me parece raro porque con lo cerca que esta Villalmanzo de Lerma y visto el despliegue de Cámara no ver nada de Santa Maria
Es una marca que me gusta, pero el comercial deja mucho que desear.[/QUOTE]
Si si estaban tambien con cubas, pero yo tampoco hice fotos
Después de ver las fotos se me plantea la duda de que no se ven remolques Santa Maria, ¿es pura coincidencia o no exponen en Lerma?, pero me parece raro porque con lo cerca que esta Villalmanzo de Lerma y visto el despliegue de Cámara no ver nada de Santa Maria
Es una marca que me gusta, pero el comercial deja mucho que desear.[/QUOTE]
Si si estaban tambien con cubas, pero yo tampoco hice fotos
-
- Usuario experto
Para los afortunados que podéis ir, hacer un buen reportaje de fotos.Aunque me parece que van a salir mojadas.Inicio › El tiempo › Predicción › Localidades › LermaFavoritosInterpretaciónPredicción por Localidades. Lerma (Burgos)PredicciónGráficasCapital: Lerma (altitud: 840 m)Latitud: - Longitud: - Posición: Ver localizaciónElaborado: miércoles, 27 abril 2011 a las 06:50 (hora local)Fechamié 27jue 28vie 29sáb 30dom 01lun 02mar 03pmampmampmEstado del cieloProb. precip.0% 25% 65% 60% 70% 90% 80% Cota nieve prov.(m) 2100 2100 2100 1800 T. Máxima (°C)19 19 18 17 18 16 16 T. Mínima (°C)6 6 6 8 8 9 8 Viento(km/h)14 18 18 14 14 11 11 11 22 Indice UV Máximo 7 7 7 AvisosSin Riesgo Sin Riesgo Sin Riesgo Ver más localidades de la provincia de Burgos
Jf682011-04-27 15:59:35
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
http://img837.imageshack.us/g/copiade30042011027.jpg/
FOTOS DE LERMA 2011Raul_452011-05-01 00:31:37
FOTOS DE LERMA 2011Raul_452011-05-01 00:31:37
-
- Usuario Avanzado
La Feria de Lerma cada año peor. Aunque el alcalde dice que ha sido un exito, pese a la lluvia. Cada año menos expositores, y no digamos en el tema de tractores. Este año cuatro contados, Deutz, Kubota, un Claas, dos Mc Cormick y tres o cuatro Lamborghini. Calculad vosotros mismos las ausencias, Ni JD, Same, Case, New Holland....
Los expositores están cansados de pagar una cantidad por ubicarles en una explanada sin ningún servicio y al aire libre. Deutz dice que paga 1400€ por los tres días a lo que tiene que añadirle gastos de personal, transporte maquinaria, etc...
Como los políticos locales no tomen alguna medida que cambie esto, la Feria se muere.
Los expositores están cansados de pagar una cantidad por ubicarles en una explanada sin ningún servicio y al aire libre. Deutz dice que paga 1400€ por los tres días a lo que tiene que añadirle gastos de personal, transporte maquinaria, etc...
Como los políticos locales no tomen alguna medida que cambie esto, la Feria se muere.
[QUOTE=Espinosa66]La Feria de Lerma cada año peor. Aunque el alcalde dice que ha sido un exito, pese a la lluvia. Cada año menos expositores, y no digamos en el tema de tractores. Este año cuatro contados, Deutz, Kubota, un Claas, dos Mc Cormick y tres o cuatro Lamborghini. Calculad vosotros mismos las ausencias, Ni JD, Same, Case, New Holland....
Como los políticos locales no tomen alguna medida que cambie esto, la Feria se muere.[/QUOTE]yo estuve el sabado y estoy de acuerdo, cada año peor, no se si merecera la pena volver.