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Mabasa
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por Mabasa » 18 Jul 2016, 19:13
John Deere serie 20.
Toda de una pieza. Entrada de aire por los laterales.
Muy bonita y funcional en su época.
Luces en los guardabarros en la versión USA.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
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por Mabasa » 18 Jul 2016, 19:17
BMC- NUFFIELD 3-45
Frontal mas rebuscado, tipo inglés.
Entrada de aire por los laterales, dejando la parte frontal para los faros y la placa de la marca.
Gusto inglés.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
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por Mabasa » 18 Jul 2016, 19:20
OTAWA, garden
Mas sencillo imposible.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Manu1946
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por Manu1946 » 20 Jul 2016, 11:16
LATIL -- Francia
Con las clásicas oberturas horizontales. Pero estan bien hechas.
Las luces fuera de la rejilla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
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por Manu1946 » 20 Jul 2016, 11:20
Otro francés, el Labourier.
Rejilla formada por tubos verticales y embellecedores horizontales.
Luces separadas del frontal,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
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por Manu1946 » 22 Jul 2016, 12:05
Este "aparato", es un Skoda-Liaz.
Puede verse perfectamente la rejilla delantera super limpia.
Los faros apartados, anclados en un buen y robusto soporte.
Sencillo pero práctico.
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por Manu1946 » 22 Jul 2016, 12:07
Un Leroi norteamericano.
Vaya pedazo de motor lleva este.
La rejilla frontal, muy parecida a otros modelos de su época.
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MAMallorca
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por MAMallorca » 23 Jul 2016, 19:31
muy bonito este post, seguid así, que aunque no participo, si que os leo casi a diario
un saludo
Manu1946
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por Manu1946 » 24 Jul 2016, 17:40
Mira este MaMallorca, no lo había visto nunca en mi vida y más con DT.
Un Atlas norteamericano.
Frontal sin impedimentos.
Da la sensación de robustez total este tractor, y en aquella época con DT.
Sin faros ni nada de nada. A pelo como los indios.
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Manu1946
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por Manu1946 » 24 Jul 2016, 17:42
Otro USA.
Este es un Twin City, sobre un camión.
Parrilla limpia y con manivela. Tambien sin ojos.
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Manu1946
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por Manu1946 » 25 Jul 2016, 11:34
Este es un Agcostar 8360.
Da la sensación de potencia.
Frontal limpio completamente con las luces en la parte baja.
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MAMallorca
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por MAMallorca » 25 Jul 2016, 17:24
Manu1946 escribió: Mira este MaMallorca, no lo había visto nunca en mi vida y más con DT.
Un Atlas norteamericano.
Frontal sin impedimentos.
Da la sensación de robustez total este tractor, y en aquella época con DT.
Sin faros ni nada de nada. A pelo como los indios.
Gracias Manu, vaya bicho
en esa época habia pocos DT
y luces, para que? se trabajaba de sol a sol y ya era suficiente, con esos tractores debia ser duro trabajar más de 10/12 horas
un saludo y seguid así
Mabasa
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por Mabasa » 25 Jul 2016, 19:49
BTC - Bavaria
Como puede verse, frontal limpio, a excepción de la salida del tubo de escape.
Luces completamente separadas del frontal.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
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por Mabasa » 25 Jul 2016, 19:52
PRAGA
Como casi todos los de su época, las lineas eran muy rectas, y sin ningún obstáculo
en el frontal.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
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por Mabasa » 25 Jul 2016, 19:55
Y quien no conoce este oruga PEGASO
Parrilla frontal agujereada de gruesa plancha y sin obstáculos. Luces acopladas en los laterales.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Manu1946
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por Manu1946 » 27 Jul 2016, 11:25
Zettelmeyer, de fabricación alemana.
La rejilla frontal, igual que los de su época.
Manivela en la parte baja, y luces con soportes, que no creo sean antivibratorios, por lo que la vibración está asegurada.
Rejilla limpia y de gran superficie.
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por Manu1946 » 27 Jul 2016, 11:29
Sin marca, ya que es de fabricación casera y llamado familiarmente "saltamontes".
Frontal muy parecida al anterior.
Gran superfice sin obstáculos. Las luces igual que el anterior pero atornilladas en la parte superior.
Al menos el radiador esta resguardado por las ruedas de dirección y eje de las mismas.
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Manu1946
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por Manu1946 » 28 Jul 2016, 11:19
YTO
Todos estos chinos y coreanos, parecen tienen las mismas lineas.
Me da la sensación de plástico, aunque el morro no esta nada mal.
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Manu1946
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por Manu1946 » 28 Jul 2016, 11:22
SAME 603.
Entrada de aire por las rejillas laterales que son de poca superficie.
Frontal clásico de los Same.
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por Salvadtyt » 28 Jul 2016, 22:35
El YTO me lo porece o es un NH TL, las llantas y contrapesos son del fiat