deutz ttv 1160

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Xan]molina pisais mucha carretera para cambiar ruedas con 2600h?por mi zona suelen durar mas pero claro depende de los trabajos q se hagan claro aqui se anda bastante por encima de campo de hierba y lo las abrasa tanto [/QUOTE]
no paso mucha carretera ,pero salieron defectuosas y continental todo ha y que decirlo se portaron muy bien y nos dieron  las de atras practicamente gratis y dejarnos las defectuosas haste que aguantasen, osea hasta hace 100h,pero las delanteras aun le queda un 40%
Mago
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: deutz ttv 1160

Mensaje por Mago »

tengo un problemen el ttv creo que es de electronica, al arrancar en frio se pone el inversor en neutro, i a veces al darle marcha para adelante va hacia atras, al principio solo daba un par de fallos, pero actualmente me da muchos seguidos algun dia tardo hasta media hora para que funcione correctamente, cuando ya esta el tractor que el aceite ha cogido temperatura ya funciona correctamente, pero ahora en invierno tarda mucho tiempo para que funcione correctamente.
Haber si algun forero que tenga este modelo, caso de Molina ho Dani le ha dado este tipo de fallo.
Cuando termine la campanya a partir del mes de abril, le tengo que canviar el aceite de la trasera i entonces aprovechare para que en el conce me miren el fallo, i me hagan una revision del tractor.
pero si algun forero le ha pasado algo parecido i sabe como se le solucionó, le estare agradecido porque a veces los concesionarios en temas de electrónica van dando palos a ciegas.
Espero que hayas tenido unas muy buenas fiestas, i tengais un muy buen año 2012 para todos los foreros.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Mago escribió:tengo un problemen el ttv creo que es de electronica, al arrancar en frio se pone el inversor en neutro, i a veces al darle marcha para adelante va hacia atras, al principio solo daba un par de fallos, pero actualmente me da muchos seguidos algun dia tardo hasta media hora para que funcione correctamente, cuando ya esta el tractor que el aceite ha cogido temperatura ya funciona correctamente, pero ahora en invierno tarda mucho tiempo para que funcione correctamente.
Haber si algun forero que tenga este modelo, caso de Molina ho Dani le ha dado este tipo de fallo.
Cuando termine la campanya a partir del mes de abril, le tengo que canviar el aceite de la trasera i entonces aprovechare para que en el conce me miren el fallo, i me hagan una revision del tractor.
pero si algun forero le ha pasado algo parecido i sabe como se le solucionó, le estare agradecido porque a veces los concesionarios en temas de electrónica van dando palos a ciegas.
Espero que hayas tenido unas muy buenas fiestas, i tengais un muy buen año 2012 para todos los foreros.
pues creo que estas en lo cierto seguro que es algo de masa o de corriente de la electrovalvula del inversor,cuantas horas tiene?
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Hola gente, me han ofrecido un TTV 1160 con 3600 horas, lo utilizaria basicamente para labores de chisel, gradilla y arado, en terreno con alguna ladera buena. Por esto, os pregunto ya que posiblemente para este tipo de labores, no sea el tractor mas adecuado por el cambio.Q opinais?
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Saludos Molina, el tractor tiene ahora 3.800 horas, este fallo al menos hace un año que me lo hacia alguna vez pero ahora por la mañana lo hace varias veces,
i ya en alguna ocasión trabajando se me queda en neutro, lo que es curioso es que en verano ho sea cuando hace mucha calor casi nunca da fallos.
Espero que cuando haga la revisión me lo arreglen, i muy bien podria ser la electrovalvula del inversor, como tu dices pero yo no entiendo nada sobre esto.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Windpower escribió:Hola gente, me han ofrecido un TTV 1160 con 3600 horas, lo utilizaria basicamente para labores de chisel, gradilla y arado, en terreno con alguna ladera buena. Por esto, os pregunto ya que posiblemente para este tipo de labores, no sea el tractor mas adecuado por el cambio.Q opinais?
Hola Windpower, yo tengo un tractor como este i casi con las mismas horas, el canvio va de maravilla, i para estos trabajos lo pondràs en automático, i trabajando solo utilizaràs el pedal del gas i el inversor, olvidate de pisar embrague i frenos.
Si realmente solo tiene estas horas, i te lo dejan a un precio asequible, es una muy buena opción, pero mira bien que no tenga algun tipo de problema, ho sea que te lo dejen probar.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Windpower escribió:Hola gente, me han ofrecido un TTV 1160 con 3600 horas, lo utilizaria basicamente para labores de chisel, gradilla y arado, en terreno con alguna ladera buena. Por esto, os pregunto ya que posiblemente para este tipo de labores, no sea el tractor mas adecuado por el cambio.Q opinais?
Hola Windpower, dinos algo te has decidido por el deutz ho lo has descartado.
saludos
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Hola Mago, pues aun no me he decidido, tengo q ir a probarlo, pero primero quiero porbar un poco el de un conocido de aqui cerca para ver si me termina de convencer, no se, mi mayor dilema es q tal responden en las labores fuertes, porque con esto de los cambios continuos se oye de todo. Me piden 40000 euros + iva, q no se si es mucho o poco, tu q opinas?
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Windpower escribió:Hola Mago, pues aun no me he decidido, tengo q ir a probarlo, pero primero quiero porbar un poco el de un conocido de aqui cerca para ver si me termina de convencer, no se, mi mayor dilema es q tal responden en las labores fuertes, porque con esto de los cambios continuos se oye de todo. Me piden 40000 euros + iva, q no se si es mucho o poco, tu q opinas?
Hola Windpower, referente al precio depende mucho de su estado, si realmente solo tiene esas horas yo creo que esta bastante bien, pero si estas decidido tienes que hacerles bajar un poco mas, por si te sirve de algo te pongo precio del mio comprado en enero 2005 65.500 euros mas el iva, de esto se desconto 3.000 euros de un ebro 684 E (precio real del tractor viejo, porque no se que pasa que la mayoria no sabe a cuanto le pagan el viejo, ho no quieren saberlo) ahora el tractor tiene 3.800 horas por lo que comentas mas ho menos como el que te ofrecen.
Este tema lo abri cuando compre el tractor, puedes mirarlo si te interesa.
Hablas de labores fuertes, supongo que labrar cultivador etc. depende de los cacharros que tengas, pero ten en cuenta que este tractor està sobre 150 ho 160 cv.
El consumo de gasoil es bastante moderado, en trabajos ligeros de 8 a 12 l. la hora, en trabajos ya mas fuertes de 15 a 18.
En fin si necesitas mas información, sobre el tractor pregunta lo que creas necesario. saludos
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Pues la verdad es que si me gusta ese tractor, pero me parece bastante lo que me piden para haber costado de nuevo 30000 euros mas, pero bueno, ya sabemos como se cotizan los seguda mano, si no me lo dejan en menos dinero no lo cogere. ¿Te fue dificil hacerte a su manejo? que tal van las suspensiones en cabina y puente delantero?? llevan mantenimiento?. Gracias por contestar Mago.
Mago escribió:
Windpower escribió:Hola Mago, pues aun no me he decidido, tengo q ir a probarlo, pero primero quiero porbar un poco el de un conocido de aqui cerca para ver si me termina de convencer, no se, mi mayor dilema es q tal responden en las labores fuertes, porque con esto de los cambios continuos se oye de todo. Me piden 40000 euros + iva, q no se si es mucho o poco, tu q opinas?
Hola Windpower, referente al precio depende mucho de su estado, si realmente solo tiene esas horas yo creo que esta bastante bien, pero si estas decidido tienes que hacerles bajar un poco mas, por si te sirve de algo te pongo precio del mio comprado en enero 2005 65.500 euros mas el iva, de esto se desconto 3.000 euros de un ebro 684 E (precio real del tractor viejo, porque no se que pasa que la mayoria no sabe a cuanto le pagan el viejo, ho no quieren saberlo) ahora el tractor tiene 3.800 horas por lo que comentas mas ho menos como el que te ofrecen.
Este tema lo abri cuando compre el tractor, puedes mirarlo si te interesa.
Hablas de labores fuertes, supongo que labrar cultivador etc. depende de los cacharros que tengas, pero ten en cuenta que este tractor està sobre 150 ho 160 cv.
El consumo de gasoil es bastante moderado, en trabajos ligeros de 8 a 12 l. la hora, en trabajos ya mas fuertes de 15 a 18.
En fin si necesitas mas información, sobre el tractor pregunta lo que creas necesario. saludos
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Pues la verdad es que si me gusta ese tractor, pero me parece bastante lo que me piden para haber costado de nuevo 30000 euros mas, pero bueno, ya sabemos como se cotizan los seguda mano, si no me lo dejan en menos dinero no lo cogere. ¿Te fue dificil hacerte a su manejo? que tal van las suspensiones en cabina y puente delantero?? llevan mantenimiento?. Gracias por contestar Mago.

De manejarlo es muy fàcil, yo casi nunca utilizo el embrague, ten en cuenta que el canvio continuo son mas fàciles de manejar que los otros tipos de canvios, otra cosa es si se rompen mas ho menos, las suspensiones funcionan perfectamente ademas este tractor en la cabina la lleva neumática. Referente al mantenimiento mas ho menos lo que pone en el manual, cada 500 horas canvio el aceite del motor i el filtro de aceite i gasoil, i entre 1.500 ho 2.000 canvio aceite de la transmisión i filtros tambien canvio el aceite del grupo delantero i reductoras. Cada 100 horas engraso unos 14 engrasadores.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

Mago escribió:tengo un problemen el ttv creo que es de electronica, al arrancar en frio se pone el inversor en neutro, i a veces al darle marcha para adelante va hacia atras, al principio solo daba un par de fallos, pero actualmente me da muchos seguidos algun dia tardo hasta media hora para que funcione correctamente, cuando ya esta el tractor que el aceite ha cogido temperatura ya funciona correctamente, pero ahora en invierno tarda mucho tiempo para que funcione correctamente.
no te lo dejas pa cuando termines la campaña, vete al concesionario y q te comprueben las presiones del idrostatico pero ya. HAZ CASO A UN BURRO
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

Hola Alberca, ya te he leido en el tema de tractores deutz, donde comentas lo que le paso a un ttv 1160.
Me aconsejas que mire la presión del hidrostàtico, sin esperar mas, podrias concretar un poco mas si es posible, me quedan unas 100 horas de trabajo i a partir de mediados de marzo este tractor estarà parado hasta el verano, lo digo porque a veces entras en el taller para una pijada empiezan a desmontar i igual lo tienen unos dias reparando i que si falta esto ho aquello, i por eso espero llevarlo cuando acabe la campaña.
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

buenas tardes mango , mira yo telo digo por bn,
pq igual es una tonteria, q lo será, pero en ese tipo de caja de cambios no te las puedes jugar a decir q ya lo haras cuando termines la campaña,
pq una simple tonteria cogida a tiemepo alomejor es conectarte el tester, o comprobar presiones. o con el ordenador ajustarte las presiones del inversor q eso son media hora,
pero si es cualquier cosilla ( dios no lo quiera ) te puedes morirr, hazme caso miralo
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

El ttv continua dando el fallo de quedarse en neutro trabajando, ahora ya lo hace muy seguido, es curioso se queda en neutro cuando se baja el hidraulico, estamos mirando de arreglarlo pero de momento no encuentran el fallo, me han canviado el inversor i continua fallando, ahora dicen de mirar un sensor del hidràulico.
En abril hicimos la revisión i no localizaron el fallo.
Me parece que empezamos a tropezar con la dichosa electrónica.
Ya ire contando como evoluciona el asunto, i si algun forero a pasado por esta averia agradeceria un poco de luz.
boliche123
Usuario medio

Mensaje por boliche123 »

Ese fallo tiene pinta de ser de la unidad hidrostatica, las toricas pierden presión.....En dicha unidad, por cierto este tractor no le sube la temperatura del motor es decir trabaja al borde del rojo...
.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

"y" como conjunción copulativa es con y griega no con i latina, mago , queda muy raro esas ies tuyas. Supongo que teneis un cacao lingüistico con eso de la prohibición del castellano, de aupa.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Mago escribió:El ttv continua dando el fallo de quedarse en neutro trabajando, ahora ya lo hace muy seguido, es curioso se queda en neutro cuando se baja el hidraulico, estamos mirando de arreglarlo pero de momento no encuentran el fallo, me han canviado el inversor i continua fallando, ahora dicen de mirar un sensor del hidràulico.
En abril hicimos la revisión i no localizaron el fallo.
Me parece que empezamos a tropezar con la dichosa electrónica.
Ya ire contando como evoluciona el asunto, i si algun forero a pasado por esta averia agradeceria un poco de luz.
Ese fallo tiene que ir un dia el mecanico cuando estes trabajando con el tractor, ponerle el ordenador (supongo que tendran ordenador los del concesionario, si no no hace falta que vayan) y esperar a que haga el fallo con el ordenador conectado para que puedan (o por lo menos intenten) ver que es lo que falla.

Si ahora ya lo hace muy a menudo, sera mas facil ver de donde viene el fallo.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

andant escribió:"y" como conjunción copulativa es con y griega no con i latina, mago , queda muy raro esas ies tuyas. Supongo que teneis un cacao lingüistico con eso de la prohibición del castellano, de aupa.
hola Andant, intentaré corregir y poner la y griega, pero si que tienes razon que se me mezclan los dos idiomas ya que en Catalan se escribe con la i latina, en cuanto a la prohibición del Castellano en esto no estoy de acuerdo, ven a Catalunya i verás que puedes hablar el Castellano sin ningun tipo de problemas.
Mago
Usuario Avanzado

Mensaje por Mago »

boliche123 escribió:Ese fallo tiene pinta de ser de la unidad hidrostatica, las toricas pierden presión.....En dicha unidad, por cierto este tractor no le sube la temperatura del motor es decir trabaja al borde del rojo...
Me dicen que esto es fallo eléctrico ho de algun sensor, y la temperatura del motor siempre me ha trabajado en la mitad del verde, ademas no se si puede tener relación la temperatura del motor con el aceite de la transmisión.
Responder