¿Que empacadora gigante comprar?
Re: ¿Que empacadora gigante comprar?
un case de 230cv y una empacadora class an ardido cerca de mi pueblo este año. yo creo que sera algun compañero del que sale en el video de arriba. porque tambien empacan en torresandino.
no a quedado ni tractor, ni empacadora ni rastro, todo calcinado
no a quedado ni tractor, ni empacadora ni rastro, todo calcinado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo en mi tractor en caso de incendio ya se de donde quitar para salir pitando y dejar la empacadora atras en caso de incendio.Es lo primero que mire,con quitar un pasador del tiro me vale.En un pueblo de Valladolid ha ardido una jd de las nuevas de 6 cuerdas,exactamente la que habia en la feria de Valladolid,con 3000 paquetes y casi se los prende un jd 8r de prueba que tenian.La causa un fallo en el piston,pero ahora no se hace nadie responsable.Mal negocio lo de las cosechadoras y empacadoras.No dejan de prender
kiko qe tal va ese case 7220 ?? es el pro??
...................
- carballeira
- Usuario Avanzado
Para los que vivimos en zonas en las que no hay cereal y por lo tanto macroempacadoras, porqué o a que se debe que una máquina de estas llegue a quemarse?. Sobrecalentamiento de piezas móviles, un rodamiento que se agarra... me lo podéis explicar?
T7040 que putada tío... valla genio que tiene la bicha jeje
Eso me pasa a mi y parto a martillazos el piku...
Bueno animo compañero recuperate.
Eso me pasa a mi y parto a martillazos el piku...
Bueno animo compañero recuperate.
-
- Usuario experto
Gracias.hoy como me den el alta lo primero que haga es darla una patada.Pues el quemarse se debe al calentamiento de piezas moviles,bien porque no engrasen bien,o rodamientos fastidiados o roces y tambien puede provocatlo hasta la suciedad en alguna parte de la maquina que llegue a provocar calentamiento
- carballeira
- Usuario Avanzado
Gracias por la aclaración.
t7040 ten cuidado con darla una patada que igual te jodes el pie, mejor dala con una porra y con mucho cuidado jajajaja
venga tio que te mejores
un saludo a todos
venga tio que te mejores
un saludo a todos
...................
Que vaya bien t7040, a mi me pillo hace 15 dias una corredera del picador de la cosechadora el mismo dedo que a ti,pero no paso del hueso.Cuatro puntos y una semana con el dedo tieso, parecia ET.Saludos y mucho animo.
-
- Usuario experto
A un amigo le ardio por el embrague, a otro por cables, otro por soldar, a mi el tractor por cables, la p*** paja es una m***.T7040 escribió:Gracias.hoy como me den el alta lo primero que haga es darla una patada.Pues el quemarse se debe al calentamiento de piezas moviles,bien porque no engrasen bien,o rodamientos fastidiados o roces y tambien puede provocatlo hasta la suciedad en alguna parte de la maquina que llegue a provocar calentamiento
Yo llevo extintores, pero aun asi si no te enteras y pilla fuerza el fuego la has cagao, en el monte por ejemplo nos obligan a llevar depositos de agua a los desbroces y segun en que circunstancias los bomberos informados de que estas trabajando y donde.
En agricultura no se monta, en mineria es obligatorio y en forestal muchos lo llevan, autodeteccion y extincion de fuegos. Es una cosa muy buena, sobre todo en cosechadoras y empacadoras seria recomendable.
Este año, los que querian venir pa Navarra creo que no habran venido, antes de empezar la paja yo creia que la cosa estaba chunga, pero esta peor, a un empacador le han quitado 700ha facil de un plumazo los de Acciona, con una Krone que vale como una casa. Estan mandando a empacadoras y autocargadores lejos y a tajos bien malos, se de varios que venden la empacadora si le saliera comprador, y la planta segun me dijo un amigo ingeniero que tiene una empresa de turbomaquinas y calderas, y hace trabajos para Acciona, tienen las turbinas paradas, echaron gente ademas.
Y encima este año de lo que a llovido no hay paja, una m*** vamos.
-
- Usuario Avanzado
Yo llevo empacadoras desde hace muchos años y a mi tambien se me ha prendido fuego en una por soldar, pero por suerte la pude apagar, y he oído comentar que alguna ha prendido por el cojinete de apoyo que lleva la TdF sobre el enganche, bien mirado, es el unico que trabaja a muchas revoluciones, a pleno sol, y si se rompe pueden caer las bolas o otras partes metalicas casi incandescentes sobre la paja.
Otra de un amigo prendió por sobrecalentamiento en el embrague de la precamara, suerte que la pudo salvar.
Lo que yo hago es limpiarla almenos una vez por semana, la soplo con un soplador de gasolina para que no se acumule la paja en los rincones.
Otra de un amigo prendió por sobrecalentamiento en el embrague de la precamara, suerte que la pudo salvar.
Lo que yo hago es limpiarla almenos una vez por semana, la soplo con un soplador de gasolina para que no se acumule la paja en los rincones.
-
- Usuario experto
A nosotros el único susto de momento fue por dejar el freno del volante echado, pese a q el puma tiene motor pequeño, poco pesado y pocos eggs... Arranco sin enterarse y se puso el volante de asustar de caliente.
La sopladora todas mañanas, si me dan a elegir prefiero no engrasar un día q no soplar y en la cosechadora lo mismo.
La sopladora todas mañanas, si me dan a elegir prefiero no engrasar un día q no soplar y en la cosechadora lo mismo.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- Alfinden
- Usuario experto
Yo voy a instalar dos de estos http://www.expower.es/infer.php?gr=Exti ... -automatic

Son extintores automaticos. Cuando detectan 70º se activan solos. Aunque no nos demos cuenta pueden ahorrarnos un disgusto. Además de poner extintores normales.

Son extintores automaticos. Cuando detectan 70º se activan solos. Aunque no nos demos cuenta pueden ahorrarnos un disgusto. Además de poner extintores normales.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
Donde los colocas si eso y como van??
-
- Usuario experto
esos extintores se usan mucho en grupos electrogenos y salas de bombas
-
- Usuario experto
como va ese dedo tio?
-
- Usuario experto
Pues ahi andamos,trabajando a tope recogiendo,llevando y cargando camiones de paja,pedi el alta voluntaria,porque prefiero mejor no parar de hacer cosas,a estar en casa parado a pensar en lo que me sucedio.A pesar de esto,sigo manejando el jd con la malleux que flipan en colores todos los camioneros,je,jee.Muchas gracias por preocuparos por mii.-jd- escribió:como va ese dedo tio?
- Alfinden
- Usuario experto
Siento lo del dedo T7040, pero se te ve un tipo con coraje y creo que a tí no te va a parar este infortunio.
Sobre los extintores bomba, hablo de oídas pero creo que hay que ponerlos encima de donde se puede generar el fuego, así ellos mismos al detectar el calor descargan hacia abajo. No obstante pregunto y os lo digo.
Sobre los extintores bomba, hablo de oídas pero creo que hay que ponerlos encima de donde se puede generar el fuego, así ellos mismos al detectar el calor descargan hacia abajo. No obstante pregunto y os lo digo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
511 kg!!!me falta la parte de la izquierda de la pantalla,que se me ha desconfigurado y no se como poner la camara
- Adjuntos
-
- mi cacho dedo dando ahora mismo leña a la bigbaler
- 280820131062_1.jpg (78.75 KiB) Visto 498 veces