Si señor, tiene Ud. toda la razón.
A mi me han explicado que tampoco se fabricaba la caja Vario, según rumores se las fabricaba Seat. No se si será verdad, pero es lo que me contaron.
tractores fendt
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: tractores fendt
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Lo que te cuenten a ti o a mi es anécdota. La realidad , los números, la trayectoria industrial están ahí y , te guste o no , es lo que es. dicho esto te digo que , para mi Fendt en tractores es un producto bastante bueno, de lo mejor, pero no es muy adecuado por varias razones para la agricultura española de secano.
Si utilizase técnicas de periodista provocador te podría decir que , hasta ahora , el principal proveedor de motores de Fendt es propiedad del grupo Same, o que un Fendt que cuesta mucho lleva un motor de la misma marca que un Zetor que cuesta la mitad, pero ya sé que eso no se debe de decir pues se excita a los que compran esa marca con fines de relevancia social ( la mayoria) y que cuando les discutes algo te dicen que Fendt es el más .cómodo (y es verdad) porque no tienen otro argumento consistente.
Por circunstancias conozco una persona que tiene una relación profesional muy estrecha con la industria metalúrgica alemana y a Marktoberdorf viaja mucho y , a veces, algo cuenta..... por eso sé lo de las palas cargadoras Fendt Cargo.
AGCO , con buen criterio, y viendo ya lo que da de sí la marca Fendt en Europa , hace unos años ha lanzado esta marca en U.S.A y la verdad es que está teniendo un éxito tremendo, pero son marcas que llegan donde llegan.
De los que pones, el mejor el McKormick
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
-
- Usuario medio
Eso está claro, Yo nunca he visto , en el campo un Mc cormick, en ferias y algún concesionario desde la carretera Sí he visto.
Pero tengo un amigo que dice como tú , que un Mc cormick con pocas horas y pocos euros es una compra muy inteligente.
Tu amigo entiende de estas cosas. Dile que te ayude, que te veo perdido....Mccormicksiempre escribió: ↑29 Dic 2022, 21:13Eso está claro, Yo nunca he visto , en el campo un Mc cormick, en ferias y algún concesionario desde la carretera Sí he visto.
Pero tengo un amigo que dice como tú , que un Mc cormick con pocas horas y pocos euros es una compra muy inteligente.
Primero Gontalde, después MiraZas, ahora MonteNeme.
-
- Usuario medio
Puede ser se parece mucho a las stoll y quique