tractor de 130-140 cv
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Consaburense]hombre, quiero que me dure mucho pero todavia me quedan mas de 30 años para jubilarme..... habra que echar alguno mas [/QUOTE]Buenas Consaburense, que disfrutes con toda la salud de este mundo tu nueva adquisición, las fotos estan muy bien, y parece tener buena pinta, a lo dicho a disfrutar.Saludos Lucas
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406]Imagínate Consa que yo pasé de un 160-90 a un CVT, me salté el powershift de lejos. [/QUOTE]
¿el 160 no tenía 3 powershift o al menos un hi-lo, osea al menos no podias cambiar una sin embrague??? al menos uno que yo probé de no muy lejos, si que lo tiene.
¿el 160 no tenía 3 powershift o al menos un hi-lo, osea al menos no podias cambiar una sin embrague??? al menos uno que yo probé de no muy lejos, si que lo tiene.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=GañandelasOnce][
Vuelvo a repetir lo mismo tengo las dos marcas y case son mas flojitos y sobre todo el 4240,una patata con 4 ruedas chaval.Que me creo que tengan mas fuerza,que tiren mejor lo que quieras puede ser,pero se rompen antes.Ah yo no gano nada engañando a supuestos ignorantes porque hoy en dia el mas ignorante te hace un reloj suizo con unos alicates [/QUOTE] [/QUOTE]
¿que pasa gañan, que eres el único que tiene de las dos marcas y el único que no engaña o que¿¿¿¿
Se te romperá a tí antes el case, no a los demás... habría qeu conocer al detalle la vida del case y del jd que tengas y luego opinariamos... vamos que... manda hu-e-vos...¿que tractor se rompe antes el case 5150, el 1445, el 1255, el 956........ con tos los que hay con 20000 horas por ahí....? Hala gañanazo, jejeje, al 5150 en 15 años le he cambiado los retenes de los ejes de las ruedas traseras y de los palieres delanteros que manchaban, y punto pelota. Hay algunos que en vez de manos parece que tuvieran apieses, jejejeAcyl2011-07-23 00:15:48
Vuelvo a repetir lo mismo tengo las dos marcas y case son mas flojitos y sobre todo el 4240,una patata con 4 ruedas chaval.Que me creo que tengan mas fuerza,que tiren mejor lo que quieras puede ser,pero se rompen antes.Ah yo no gano nada engañando a supuestos ignorantes porque hoy en dia el mas ignorante te hace un reloj suizo con unos alicates [/QUOTE] [/QUOTE]
¿que pasa gañan, que eres el único que tiene de las dos marcas y el único que no engaña o que¿¿¿¿
Se te romperá a tí antes el case, no a los demás... habría qeu conocer al detalle la vida del case y del jd que tengas y luego opinariamos... vamos que... manda hu-e-vos...¿que tractor se rompe antes el case 5150, el 1445, el 1255, el 956........ con tos los que hay con 20000 horas por ahí....? Hala gañanazo, jejeje, al 5150 en 15 años le he cambiado los retenes de los ejes de las ruedas traseras y de los palieres delanteros que manchaban, y punto pelota. Hay algunos que en vez de manos parece que tuvieran apieses, jejejeAcyl2011-07-23 00:15:48
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Consa,me dan ganas de comprarme uno por ese precio, está nuevo...
Lo que es indudable, es que si algún día lo vendes te darán por él aquí casi lo que te costó.
[/QUOTE]
si, claaaro, si le quitas unas cuantas miles de horitas y le repintas y le engañas al que se lo vendas.... y le quitas años de la documentación.... pos a lo mejor.... sino, no., de hecho yo te vendo un 3120 qeu hay por casa, por lo que me costó d nuevo... ¿hace trato???
Lo que es indudable, es que si algún día lo vendes te darán por él aquí casi lo que te costó.
[/QUOTE]
si, claaaro, si le quitas unas cuantas miles de horitas y le repintas y le engañas al que se lo vendas.... y le quitas años de la documentación.... pos a lo mejor.... sino, no., de hecho yo te vendo un 3120 qeu hay por casa, por lo que me costó d nuevo... ¿hace trato???
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]pues hoy me he llevado una grata sorpresa, mirando la forma de quitar los filtros de la cabina por dentro he visto que detras del asiento hay un compartimento y al abrirlo me he encontrado con el manual de usuario (un tocho enorme en ingles de dudosa utilidad en mis manos) y con esto otro: para los desconfiados: el librillo con el mantenimiento completo del tractor desde que lo compraron, el ultimo registro es este, todo cambiado con fecha del 4 de abril del 2010 a las 6841 horas, contando que ahora mismo marca 7.100 no creo que la hayan quitado mas de 40 o 50 horas, por que no creo que en el ultimo año le hayan echo 8000 horas..... tiene menos de las 12.000 que algunos adivinaban [/QUOTE]
bueno, bueno... si me escaneas tol libro, te diré si la letra es del menda lerenda de pinarejo o de un inglés... de momento pone 4 inyectores reconstruidos....y vete tú a saber si no es un libro rellenado exproceso.... habría de verlo con lupa para opinar... pero vamos que sí parece que tenga esos 7000, debe ser cierto si es del año 2005, pega una fotica de la chapa del bastidor, de la transmisión, del motor... y de la tarjeta técnica.... con todo eso en la mano te daría mi opinión, no antes...
bueno, bueno... si me escaneas tol libro, te diré si la letra es del menda lerenda de pinarejo o de un inglés... de momento pone 4 inyectores reconstruidos....y vete tú a saber si no es un libro rellenado exproceso.... habría de verlo con lupa para opinar... pero vamos que sí parece que tenga esos 7000, debe ser cierto si es del año 2005, pega una fotica de la chapa del bastidor, de la transmisión, del motor... y de la tarjeta técnica.... con todo eso en la mano te daría mi opinión, no antes...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl][QUOTE=Raul-406]Imagínate Consa que yo pasé de un 160-90 a un CVT, me salté el powershift de lejos. [/QUOTE]
¿el 160 no tenía 3 powershift o al menos un hi-lo, osea al menos no podias cambiar una sin embrague??? al menos uno que yo probé de no muy lejos, si que lo tiene.[/QUOTE]Lo había con powershift pero no lo quisieron ni yo tampoco lo quiero, donde el otro lleva el inversor este lleva las reductoras.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Felicidades por la compra y mucha suerte con el Consaburense, se ve muy cuidado.
Sobre las horas yo no creo que tenga mas de las que marca, aparte del libro, tambien por las fotos que has puesto del interior, el asiento, reposabrazos, la palanca de cambio aún rugosa, etc... Nada indica que tenga mas horas, todo lo contrario, porque tiene pinta de que fué bien cuidado.
Lo dicho, suerte con el y que lo disfrutes.
Sobre las horas yo no creo que tenga mas de las que marca, aparte del libro, tambien por las fotos que has puesto del interior, el asiento, reposabrazos, la palanca de cambio aún rugosa, etc... Nada indica que tenga mas horas, todo lo contrario, porque tiene pinta de que fué bien cuidado.
Lo dicho, suerte con el y que lo disfrutes.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Acyl
- Usuario experto
Bueno, ¿hacemos una kedada en gloucester city y nos traemos unas docenillas de tractores a mitá precio sin que nos manque el intermediario de turno???????? jejejeje
Ya sabía yo que consa era un tio sabio y reflexivo, y frio calculador que no se deja embaucar por despilfarreitors, no un macarra de estos que hay en el foro que se compra un cacharrazo nuevo pa hacerle 200 horas al año... como unos cuantos que tos sabemos...
Ya sabía yo que consa era un tio sabio y reflexivo, y frio calculador que no se deja embaucar por despilfarreitors, no un macarra de estos que hay en el foro que se compra un cacharrazo nuevo pa hacerle 200 horas al año... como unos cuantos que tos sabemos...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Acyl][QUOTE=GañandelasOnce][
Se te romperá a tí antes el case, no a los demás... habría qeu conocer al detalle la vida del case y del jd que tengas y luego opinariamos... vamos que... manda hu-e-vos...¿que tractor se rompe antes el case 5150, el 1445, el 1255, el 956........ con tos los que hay con 20000 horas por ahí....? Hala gañanazo, jejeje, al 5150 en 15 años le he cambiado los retenes de los ejes de las ruedas traseras y de los palieres delanteros que manchaban, y punto pelota. Hay algunos que en vez de manos parece que tuvieran apieses, jejeje[/QUOTE] Oye lobete yo hablo por MI experiencia con los dos marcas,y mi experiencia dice que Case es una PAAATTTAAAATIIIIIITAAAAA y a ver si sacas esxe 5150 y le das caña que se te pudre en la cochera hombre
Se te romperá a tí antes el case, no a los demás... habría qeu conocer al detalle la vida del case y del jd que tengas y luego opinariamos... vamos que... manda hu-e-vos...¿que tractor se rompe antes el case 5150, el 1445, el 1255, el 956........ con tos los que hay con 20000 horas por ahí....? Hala gañanazo, jejeje, al 5150 en 15 años le he cambiado los retenes de los ejes de las ruedas traseras y de los palieres delanteros que manchaban, y punto pelota. Hay algunos que en vez de manos parece que tuvieran apieses, jejeje[/QUOTE] Oye lobete yo hablo por MI experiencia con los dos marcas,y mi experiencia dice que Case es una PAAATTTAAAATIIIIIITAAAAA y a ver si sacas esxe 5150 y le das caña que se te pudre en la cochera hombre
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]
[/QUOTE]
Acyl, es un tractor, no es un silo de misiles comprao a los rusos que haga falta meter al MI5 y el CNI a desmontar la teoria de la conspiracion por 2000 horas mas o menos
vamos que no veo al de Pinarejo con gafas de lupa falsificando por la noche la letra de un ingles..
joder, donde va Agatha Christie contigo, al final nos va a salir el mayordomo quitandole horas al yondi... y si no al tiempo
Consaburense2011-07-23 01:08:34
[/QUOTE]
Acyl, es un tractor, no es un silo de misiles comprao a los rusos que haga falta meter al MI5 y el CNI a desmontar la teoria de la conspiracion por 2000 horas mas o menos
vamos que no veo al de Pinarejo con gafas de lupa falsificando por la noche la letra de un ingles..
joder, donde va Agatha Christie contigo, al final nos va a salir el mayordomo quitandole horas al yondi... y si no al tiempo
Consaburense2011-07-23 01:08:34
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]
Ya sabía yo que consa era un tio sabio y reflexivo, y frio calculador que no se deja embaucar por despilfarreitors, no un macarra de estos que hay en el foro que se compra un cacharrazo nuevo pa hacerle 200 horas al año... como unos cuantos que tos sabemos... [/QUOTE]
pon mas bien un que soy un tio frio y calculador.... sin un duro
Ya sabía yo que consa era un tio sabio y reflexivo, y frio calculador que no se deja embaucar por despilfarreitors, no un macarra de estos que hay en el foro que se compra un cacharrazo nuevo pa hacerle 200 horas al año... como unos cuantos que tos sabemos... [/QUOTE]
pon mas bien un que soy un tio frio y calculador.... sin un duro
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Tiene muy buena pinta, que te salga muy bueno y que le hagas muuuuchas horas, cuidarlo seguro que lo cuidas !!!
No renieges de los 110-90 que son una joya
A lo mejor, pues eso, más toscos e incomodos, son de otra época, pero si hubiesen evolucionado sin los cruces con CNH, seguro que no hubieses cambiado al ciervo !!!
Saludos
No renieges de los 110-90 que son una joya
A lo mejor, pues eso, más toscos e incomodos, son de otra época, pero si hubiesen evolucionado sin los cruces con CNH, seguro que no hubieses cambiado al ciervo !!!
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Gañan el Case con sus mismas prestaciones está a su nivel y de robusto igual o más. Yo hablo por lo que veo en mi pueblo con los Case MX.Indudablemente las dos son buenas opciones y a Consa le apeteció esa. Yo hubieses mirado otras opciones a parte de esa, pero creo que ante el tractor que el compró, creo que no me hubiese resistido.No olvidemos que la serie 20 de JD no ha sido una balsa de aceite y lo digo por varios que conozco. Aquí en mi pueblo sin ir más lejos el de unos primos de mi madre.
Luis_ingeniero2011-07-23 15:39:38
-
- Usuario Avanzado
luis_ingeniero en mi zona los jd se pagan mucho mas que los otros y de 10 tractores que se venden 7 o 8 son jd. y tractores usados se pagan bastante mas que ninguna otra marca.para mi opinion los jd son de los mejores tractores que ai en el mercado, la unica pega que les pongo es el cambio autopower que no va muy fino.