Máquinas de un gallego

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Talleres fontesanta.Eses es el que te digo yo que tiene el torro tambien tiene una claas cuadrant 2000 creo más vieja y estropeada.Lo conozco perfectamente yo voy mucho por su taller y es amigo de mi padre y el tio hace un precio cojonudo en las ruedas de coche,a ese tambien le tengo hecho algunas orillas con un 6920 autopowoer que tieneTiene un chofer buenisimo que es el que anda con el 7530 y el torro 
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Esos en cuanto a precio eran muy competitivos, y te dejaban un trabajo cojonudo. Por aquí también trajeran un tractor, no me acuerdo la marca con un arado de 5 surcos, tambien por medio del mismo paisano
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

El arado es un overum de 4 surcos o lo llevaban con el 6920 o con el 7530 que no tiene más tractores
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

Eltractor no me acuerdo cual era, pero me parece que el arado era de 5, a lo mejor estoi equivocado.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Carlosgz] si la alpaca es a 8 euros es un precio razonable
aquí el que nos viene a nosotros ensilar tiene una new holland bb no se que, no me acuerdo el modelo, y cobra mas o menos parecido. LA lleva con un tm 175 y a veces no le sobra nada. Ya la máquina de por si es bastante pesada
a ese precio tienen que hacer 15mil alpacas para desquitarla, suponiendo que los 8 euros fuesen solo para desquitar la maquina [/QUOTE]

POnle que le haran falta mas de 40mil, porque de los 8 euros salen dinero pa gasoil, sueldo del señor, amortizaciones, averias que son seguras tambien, aceites, ruedas, cordel....
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ya hombre, eso ya lo sabía, pero me refería que si los 8 euros fuese solo para amortizar la máquina pues necesitaría ese número de rollos
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Eso no se desquita nunca, pues me extraña que aguante 40 o 50 mil pacas sin hacer una inversion para reparar :S
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

ya, eso es cierto. Pero bueno, si la compran será porque la darán pagado y ganado algo para ellos nn?
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

A esa maquina poco rendimiento le veo :S lo que si es cierto es que asi cubren practicamente todos los trabajos de los clientes, o eso, o cuesta menos de los 120mil, qe a decir la verdad, no tengo ni idea!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Josito esa maquina saca mucho rendimiento y en 8 años la venden y quitan otra nueva y van tirando de ese modo y trabajan siempre con maquinas nuevas y no se ponen a enderezar los hierros en el medio de la finca dando asco y bergúenza como otros muchos que compran chatarra barata y piensan que tienen unas jollitas solo porque ponga Claas,Jd o otra marca conocida y te llegan a la finca y no hacen otra cosa que ruido y estar paradas y el tractorista se pone de mala ostia y el paisano aun más porque tiene el forraje sin meter y mañana seguramente llueva.Y dan las 11 de la noche y el paisano en la finca con la maquina desde las 3 de la tarde y solo hizo 3 alpacas.Esa es la diferencia
Carlosgz
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlosgz »

mejor explicado imposible
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Lo que te decia antes, servicio y que el cliente quede conforme para volverle otro dia con otra maquina, osea cubrir todos los trabajos, puesto que rendimiento a esa maquina en particular no le van a sacar!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Josito unas maquinas pagan otras.pero esta maquina te aseguro que les deja dinero porque en un día te hace muchas pacas,Esto le saca el doble de trabajo a una roto 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

jajaj estamos na horta e non vemos as verzas!!!

Eso te llevo diciendo 2 mensajes, que aunque la empacadora no salga rentable seguramente el señor le va a pedir los servicios del hilerador, o de un tractor con pala para amontonar etc,, y pueden quitar mas, aunque como dijo Carlos, cojiendo toda la pasta que dan las pacas harian falta ya solo para desquitarla y no ganarle nada 15 mil
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Josito207]A esa maquina poco rendimiento le veo :S lo que si es cierto es que asi cubren practicamente todos los trabajos de los clientes, o eso, o cuesta menos de los 120mil, qe a decir la verdad, no tengo ni idea![/QUOTE]Menos rendimiento sacaremos nosotros a nuestras máquinas, eso no lo pensais a veces? cuantos fardos hace falta encintar para amortizar una encintadora nueva? o un hilerador? o un arado?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Josito207]A esa maquina poco rendimiento le veo :S lo que si es cierto es que asi cubren practicamente todos los trabajos de los clientes, o eso, o cuesta menos de los 120mil, qe a decir la verdad, no tengo ni idea![/QUOTE]Menos rendimiento sacaremos nosotros a nuestras máquinas, eso no lo pensais a veces? cuantos fardos hace falta encintar para amortizar una encintadora nueva? o un hilerador? o un arado?[/QUOTE]

Ya pero para ti mas que el precio lo qe cuentan es hacerlo cuando tu quieras, si echas cuentas claro que pocos hierros vas a desquitar Santi
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Josito estamos de acuerdo en que unas maquinas pagan otras pero eso funciona en maquinas de menos valor como los rermolques de portar maíz quien los paga es la picadora porque por si solos para poco sirven.Pero la persona que compra una maquina de esa envergadura es porque tiene trabajo para ella porque no te vas a empeñar en una maquina para que tus clientes tengan un servicio y tu no ganes un duro porque si es así yo me cojo los 120 mil y me voy a buscar a curro y que empaque quien quiera
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Josito207]A esa maquina poco rendimiento le veo :S lo que si es cierto es que asi cubren practicamente todos los trabajos de los clientes, o eso, o cuesta menos de los 120mil, qe a decir la verdad, no tengo ni idea![/QUOTE]Menos rendimiento sacaremos nosotros a nuestras máquinas, eso no lo pensais a veces? cuantos fardos hace falta encintar para amortizar una encintadora nueva? o un hilerador? o un arado?[/QUOTE]

Ya pero para ti mas que el precio lo qe cuentan es hacerlo cuando tu quieras, si echas cuentas claro que pocos hierros vas a desquitar Santi [/QUOTE]
Por eso a los ganadero gallegos que trabajan el sector lacteo en intensivo nunca le salen las cuentas.Un animal de alta producción necesita forraje de alta calidad y para eso se necesita ensilar y sembrar en los momentos optimos y para lograr eso hay que tener un despliegue de maquinaria enorme y si le pagas a una empresa de servicios te la puedes jugar porque te puede aparecer por casa 2 o 3 días mas tarde y en galicia eso es muy importante porque la lluvia te puede jugar una mala pasada-la pregunta del millón:¿Unas vacas pagan otros hierros?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Las máquinas la mayoría las amortizan, porque tampoco penseis que las máquinas las pagan por lo que valen en la tarifa oficial, la mayoría de máquinas son compradas con subvenciones, y mínimo con ayudas de un 30%, recuperación de IVA, etc... Y en muchos casos tambien tienen beneficios fiscales si la compra es tipo leasing, etc...
Y en máquinas nuevas apenas hay averias, y si las hay se arreglan en garantía por lo que respecto a eso los beneficios siempre son mayores.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Las empresas de servicios ya hace tiempo que no tienen subvenciones,o esodicen
Responder