Mi nuevo Deutz 620 TTV
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gallego24]una consulta con respecto a un cambio continuo,cuando se trabaja en modo tdf y el motor cae de vueltas por ejemplo en una pendiente baja la relacion del cambio para mantener las rpm del motor que llevemos memorizaras,en este caso con la macroempacadora,en una cuesta cuando da la pistonada caeria de revoluciones y bajaria la relacion del cambio,pero cuando no esta dando la pistonada iria sobrado y aumentaria la relacion del cambio,de ser asi el tractor iria a trompicones(simplemente es la teoria)pero en realidad como se comporta el tractor,y no digamos si vamos en la tdf de 1000ECO,alfinden que nos puedes contar sobre esto,comno se comporta y que sensacion da el cambio??[/QUOTE]Tienes razón en tu teoría, pero también es cierto que tú puedes decirle al cambio que baje de velocidad con las rpms que tú quieras. Ejemplo: vas empacando y cada pistonada baja las rpms del motor 100vueltas. Si tú programas al ordenador para que sólo baje de velocidad el cambio cuando el motor baje de las 200rpms, entonces no hará el efecto "paquito chocolatero" que tú dices.El el TTV el mínimo son 50rpms, el máximo no lo sé ahora mismo. Para empacar yo lo llevo en 200rpms, y nunca me ha hecho el efecto que tú dices, pero un día lo probé a 50rpms y hace eso que dices.Para empacar en laderas quizás sea mejor meter las 1000rpms NORMAL, y no meter la ECO.Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules] Para los que teis Dutz, una pregunta.
El Deutz Agrotron MK3 tiene trasera ZF o Same, es que he visto uno y me han dicho que los que llevan Same dan problemas, yo no tengo ni idea, a ver si alguno me puede explicar un poco.[/QUOTE]
Los MK3 desde el modelo 106 al 165 todos son ZF, y a partir del modelo 120 son mas robustos y llevan mayor capacidad de elevación que los 106, 110 y 115.
El Deutz Agrotron MK3 tiene trasera ZF o Same, es que he visto uno y me han dicho que los que llevan Same dan problemas, yo no tengo ni idea, a ver si alguno me puede explicar un poco.[/QUOTE]
Los MK3 desde el modelo 106 al 165 todos son ZF, y a partir del modelo 120 son mas robustos y llevan mayor capacidad de elevación que los 106, 110 y 115.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Por lo visto hay culeras de Deutz que son ZF pero no lo pone en los brazos de los elevadores. Luego hay otra culera que esto toda ZF, desde la culera hasta los brazos del elevador y por lo que se ve hay otras culeras que son Same y creo que son aquellas de ciertos modelos fabricados en Italia y según oí de 140 CV hacia abajo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]Sería interesante, que pudieses poner a los que teneis tractores del grupo Same.DF.Lamborghini, que culeras traen, me refiero a los modernos.
Asi que ya sabemos el de Alfinden que es culera Same. Y los otros?[/QUOTE]
El mío es entero ZF, brazos incluidos, los 640 llevan todos ZF. Y pensaba que el TTV de Alfinden tambien sería ZF, porque el cambio si lo es.
En los 620 hay dos tipos de trasera según la versión que pidas, con circuito abierto o cerrado, con 3 o 4 distribuidores, etc...
La trasera del mío lo pone bien claro, aparte de una placa que trae por abajo:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 011-2.html
El mío es entero ZF, brazos incluidos, los 640 llevan todos ZF. Y pensaba que el TTV de Alfinden tambien sería ZF, porque el cambio si lo es.
En los 620 hay dos tipos de trasera según la versión que pidas, con circuito abierto o cerrado, con 3 o 4 distribuidores, etc...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules] Deutz, gracias, o sea que seguro que tiene ZF, es que igual lo compro, y me han dicho que las Same dan problemas.[/QUOTE]
Si el modelo que estas viendo está entre esos que te he dicho si es ZF.
Los que dieron algún problema son los Agrotron 200, ya que llevaban mucho motor (Deutz 7200cc) para poca trasera (Same) y esa mezcla no resultó.
Los que dieron algún problema son los Agrotron 200, ya que llevaban mucho motor (Deutz 7200cc) para poca trasera (Same) y esa mezcla no resultó.
Mis videos
Mis videos
alfiden, que tal empaca el deutz? el mio va bastante vien hasta ahora, pero lo veo muy bailarin cuando le quitas el agua de las ruedas, en cuestas no muy pronunciadas con la empacadora tienes que llevar la doble traccion siempre puesta, el consumo que tiene es muy aceptable (bajo) para los cv que tiene, es muy agil y dobla bastante, pero tambien en su contra tiene la poca separacion entre ejes y el acceso al motor deja bastante que desear
los radiadores tambien son una putada a la hora de limpiarlos, a pesar de que son abatibles, van muy embutidos
bueno haver como te va a ti ese ttv, llevo mas de 2 meses sin conectarme y no estoy muy al dia
1 saludo
los radiadores tambien son una putada a la hora de limpiarlos, a pesar de que son abatibles, van muy embutidos
bueno haver como te va a ti ese ttv, llevo mas de 2 meses sin conectarme y no estoy muy al dia
1 saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Manu1946]Sería interesante, que pudieses poner a los que teneis tractores del grupo Same.DF.Lamborghini, que culeras traen, me refiero a los modernos.
[/QUOTE]
Yo ya no digo nada porque esta todo dicho con foto y todo, el mio es el M640 basic y la trasera de la foto de Deutz M640 es identica a la del mio.
Por cierto M, ¿¿que marca es el eje delantero de los nuestros ZF o Carraro??
[/QUOTE]
Yo ya no digo nada porque esta todo dicho con foto y todo, el mio es el M640 basic y la trasera de la foto de Deutz M640 es identica a la del mio.
Por cierto M, ¿¿que marca es el eje delantero de los nuestros ZF o Carraro??
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Caterpillarules] Deutz, gracias, o sea que seguro que tiene ZF, es que igual lo compro, y me han dicho que las Same dan problemas.[/QUOTE]
Los que dieron algún problema son los Agrotron 200, ya que llevaban mucho motor (Deutz 7200cc) para poca trasera (Same) y esa mezcla no resultó.[/QUOTE]
Se que pieza fallan en esos tractores, me lo explico el jefe taller de mi concesionario. Tan simple como que un torinllo interno de la caja cambios se va aflojando y se va desgastando, descompensando la caja cambios, lo único que tienes que hacer es abrir la caja, poner ese tornillo nuevo soldado en vez de enroscado y compensarla o no se que cuento me dijo el mecánico y queda como nueva, eso si, si me dicen que lo haga yo seguro que al final sobran piezas.
Los que dieron algún problema son los Agrotron 200, ya que llevaban mucho motor (Deutz 7200cc) para poca trasera (Same) y esa mezcla no resultó.[/QUOTE]
Se que pieza fallan en esos tractores, me lo explico el jefe taller de mi concesionario. Tan simple como que un torinllo interno de la caja cambios se va aflojando y se va desgastando, descompensando la caja cambios, lo único que tienes que hacer es abrir la caja, poner ese tornillo nuevo soldado en vez de enroscado y compensarla o no se que cuento me dijo el mecánico y queda como nueva, eso si, si me dicen que lo haga yo seguro que al final sobran piezas.
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]Por lo visto hay culeras de Deutz que son ZF pero no lo pone en los brazos de los elevadores. Luego hay otra culera que esto toda ZF, desde la culera hasta los brazos del elevador y por lo que se ve hay otras culeras que son Same y creo que son aquellas de ciertos modelos fabricados en Italia y según oí de 140 CV hacia abajo.[/QUOTE]Luis, mi culera la montan en Italia, allí mismo la ensamblan con la caja ZF y luego va para alemania. Por lo menos es lo que me contaron en fábrica, de hecho, allí mismo estaban montando un 620 TTV delante mis narices y lo pude ver en directo
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]alfiden, que tal empaca el deutz? el mio va bastante vien hasta ahora, pero lo veo muy bailarin cuando le quitas el agua de las ruedas, en cuestas no muy pronunciadas con la empacadora tienes que llevar la doble traccion siempre puesta, el consumo que tiene es muy aceptable (bajo) para los cv que tiene, es muy agil y dobla bastante, pero tambien en su contra tiene la poca separacion entre ejes y el acceso al motor deja bastante que desear
1 saludo[/QUOTE]Pues se lleva mejor con la empacadora que el JD7430, no sé por qué pero así es. Yo le tengo que meter ahora agua en las ruedas traseras porque veo que según para que cosas va a necesitar peso. Miraría unas pesas para las ruedas, pero deben de ser más caras que el salmón de Aragón.Lo que dices, es ágil y dobla mucho y los accesos al motor no son todo lo cómodos que pudiera ser en otros modelos con más separación entre ejes, ahora encima súmale el soporte de la pala, y eso que está hecha de propio para este tractor y han habilitado accesos para el aceite, el filtro lo desplazan a otro lado... Para soplar los radiadores de momento no he tenido problemas, tampoco han sido limpiezas serias, pero igual me compro una pistola con un tubito de esos doblados que van muy bien.Un saludico!