Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Yitan124]Reivaj este es el sistema se kita el buzlon y con la botella chica que hay debajo de la rueda de repuesto eleva la caja y se apoya en el suelo aunque no se llega apoyar del todo se queda como aun palmo hay que ponerle un tablero para que suba con mas facilidad.

[/QUOTE]
Gracias Ytan, supongo que la pletina esa que lleva hara como el sistema de los camiones portacontenedores o asi ¿no?, dejando desplazarse la caja hacia atras.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

http://www.ciao.es/Jeep_Cherokee_4_0_Li ... ion_293128
A qui hay opiniones para aburrirte, a favor y en contra.
A sin que ale a leer se a dicho
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Consaburense, Yo tengo el Cherokee 2.5 td Sport. Más arriba he puesto algunas cosas sobre él. Hay coches que son más fiables. Como coche de caampo es cojonudo. El consumo ya lo he puesto más arriba. El 4.0 gasolina te puedes imaginar el consumo. Yo creo que si lo cambias te vas a acordar del terrano a fin de mes.  De todas formas, pon en Google Cherokee y foros 4x4, verás cuánta información hay. Si quieres que te comente algo más sobre el mío, me mandas un mail, que te contesto cualquier pregunta con mucho gusto.     Un saludo.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

gracias a los dos, Ylex el tuyo es uno de los que mas me gustaban cuando estaba mirando el terrano, he leido mucho sobre el y no es mal coche si lo tratas como hay que tratarlo, si estubiera completamente seguro de comprar un coche que estubiera bien de motor lo cogeria sin dudarlo por que yo no lo voy a maltratar ni a hacer viajes por carretera que es donde cascan pero a ver como te aseguras que de que no va a cascar al poco de comprarlo y la averia de los culatines no es barata por lo que he leidoel 4.0 de gasolina pues me figuro que la fama que tiene de gaston sera bien merecida
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

No es barata la avería, no. A mí me costó 2000 euros en un taller de confianza. Eso sí, le puse la mejor junta y los culatines que recomendaban en un foro de 4x4 gente experta. No me ha vuelto a dar ese problema. Llevarlo bien no es ir a dedos. En conducción normal no tienes más limitación que no pasar de 130, lo que en todo caso ya no es recomendable con ningún coche.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Dioptrias_25
Usuario experto

Mensaje por Dioptrias_25 »

Pues para entrar a Palma del Rio el mejor coche es el overcraff o como se diga. Todas las naranjas en el suelo, los arbolitos arrastrados. Zona de Almodovar: Helicoptero es lo recomendable.

En condiciones normales el peor coche para el campo, sin duda, es el Smart. Es muy bajito, no le caben las varas de aceituna, las sopladoras, las barredoras ni nada de nada- Además en el Smart no caben los aceituneros ni puede arrastrar un remolque con 15.000 kgs de aceit
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Seguramente cuando lleguen los peritos del agroseguro, digan, que la culpa de la inundación de las parcelas no se ha debido a la lluvia, sino al desembalse de los pantanos de la cuenca, y que le reclames a Confederación.El vehículo ideal:Ni pizca de barro...¡¡oiga!!
Tricuspide2010-02-25 20:19:22
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Tricus tu que esta puesto, que opinas del montero sport, parece que no me disgusta  para lo que yo lo voy a utilizar
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Originalmente..... "El pajero"

Un disfrute de coche como su nombre indica.

Tan es así, que los primeros créditos baratos al campo de la PAC, en el argot  de las cajas de ahorros, se llamaban popularmente créditos MItsubishi, porque muchos agrarios compraron con esos créditos,  los pajeros de segunda mano alemanes rematriculados en España. Buenos eran, porque todavía circulan muchos pajeros de esos en España.Ebano582010-02-26 00:55:01
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

El Montero Sport, es un paso atrás con respecto al Montero a secas. Es una versión al estilo americano: Ranchera.De las versiones que he conocido de Mitsu, la que más me ha gustado, ha sido el popular Montero 2.8. Un vehículo muy bueno, que suele cascar a partir de los 200.000 kms. por problemas de calentones en verano. Sería necesario una revisión en profundidad del sistema de refrigeración, antes de los calores estivales.Por todo lo demás, una excelente máquina, como casi todo lo que fabrica Mitsu.El Pajero (tiene gracia el nombre) fue un coche muy vendido, en primer lugar por su precio, en segundo lugar, por su comodidad (muelles frente a ballestas), bajo consumo y fiabilidad. El ir del pueblo a la parcela, dejó de ser un suplicio, al cambiar el Santana, o al viejo Patrol,  por este vehículo. 
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Otro cochazo de Toyota: ¡¡ Sras. y Srs. con todos ustedes, el FJ CRUISER !!.Poderío Toyota, a su servicio, no sin antes pasar por caja.En nuestras Islas Canarias, son unos auténticos amantes de la marca Toyota, y sienten devoción y culto por los auténticos todo terreno.Aquí os dejo un enlace a una página de venta de los duros de Toyota en las Islas (más que nada para soñar).http://www.fjcruisercanarias.com/x-treme.htmlY para quien no padezca de vértigo, aquí os dejo un vídeo del FJ en acción.[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=wVneHy0Xjwo[/TUBE]

Tricuspide2010-02-26 12:18:56
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Como para meter uno de estos entre las jaras y el monte jejejejeje. A no ser que seas millonario....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Vaya maquinas, hace poco vi uno entrando a Madrid y era impresionante.En los vídeos no te creas que los jeep se quedan atrás, que algunos suben mejor que estos monstruos y otro que vuelca con los críos dentro, pa matarle.
Yo como no tengo olivas y le voy a dar menos caña, buscaré algo mas suave y sobre todo económico.Entonces el sport lo ves tan mal, parece que no tiene mala pinta y no lo ponen muy mal.Hombre no es para subir por ahí.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Este es el que se va a necesitar a partir de ahora
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

[QUOTE=Reivaj][QUOTE=Yitan124]Reivaj este es el sistema se kita el buzlon y con la botella chica que hay debajo de la rueda de repuesto eleva la caja y se apoya en el suelo aunque no se llega apoyar del todo se queda como aun palmo hay que ponerle un tablero para que suba con mas facilidad.

[/QUOTE]
Gracias Ytan, supongo que la pletina esa que lleva hara como el sistema de los camiones portacontenedores o asi ¿no?, dejando desplazarse la caja hacia atras.[/QUOTE]

Si eso es lo que hace la desplaza hacia atras
Tricuspide
Usuario experto

Mensaje por Tricuspide »

Je, je,...no sé de donde será la ambulancia, pero lo que es cierto, es que es un Land 78.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Sabia que este si te iba a gustar
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Por menos de 25000€ es una ganga
 http://www.toyota.com/byt/pub/init.do?z ... 18&lang=es 
Ebano582010-02-27 20:38:59
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno