trueque de maquinaria usada
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Riojano2]YO tengo una enfardadora de paquete pequeño Deutz Fard HD 400 seminueva con documentacion y carro detras para recojer los fardos,barata. [/QUOTE]
Riojano2
No se si has vendido la enfardadora deutz far, soy tb riojano y podríamos quedar para verla.
uztail36@yahoo.es
Riojano2
No se si has vendido la enfardadora deutz far, soy tb riojano y podríamos quedar para verla.
uztail36@yahoo.es
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]
Tengo mas cosas que podria cambiar,o vender, a parte de la rotoempacadora john deere 550 (sin ordenador, necesita poner puas pick up y dar repaso a la instalacion electrica.
Peugeot 309gr funciona, pero se calienta(la bomba de agua es nueva), quizas sea el radiador sucio no lo se; ademas necesita un silencioso de escape. Papeles en regla a falta de itv
Renault 6 se calienta y gasta agua, no arranca por algo de platinos o bujias, ademas tiene algo de olgura en la direccion y un buje de atras pelin tocado( esa rueda dura sobre 1000km). Papeles en regla a falta de itv.
Honda crm 125 gripada, creo la moto andaba muy bien, ruedas nuevas.
Esta esta bien de todo excepto lo del gripaje, pero al ser 2t... Papeles en regla, itv hasta mayo del año que viene.
Una abonadora pequeña de hierro picada por abajo y con el grupo medio hecho polvo pero aun funciona.
Un cultivador de 9 brazos con las rejas de los brazos delanteros gastadas a tope y las de los traseros nuevas.
Escopeta paralela arizaga cal 12 en un estado aceptable. media pletina y culata inglesa.
[/QUOTE]
lo unico que me gusta del ajuar es les´copetuche
Tengo mas cosas que podria cambiar,o vender, a parte de la rotoempacadora john deere 550 (sin ordenador, necesita poner puas pick up y dar repaso a la instalacion electrica.
Peugeot 309gr funciona, pero se calienta(la bomba de agua es nueva), quizas sea el radiador sucio no lo se; ademas necesita un silencioso de escape. Papeles en regla a falta de itv
Renault 6 se calienta y gasta agua, no arranca por algo de platinos o bujias, ademas tiene algo de olgura en la direccion y un buje de atras pelin tocado( esa rueda dura sobre 1000km). Papeles en regla a falta de itv.
Honda crm 125 gripada, creo la moto andaba muy bien, ruedas nuevas.
Esta esta bien de todo excepto lo del gripaje, pero al ser 2t... Papeles en regla, itv hasta mayo del año que viene.
Una abonadora pequeña de hierro picada por abajo y con el grupo medio hecho polvo pero aun funciona.
Un cultivador de 9 brazos con las rejas de los brazos delanteros gastadas a tope y las de los traseros nuevas.
Escopeta paralela arizaga cal 12 en un estado aceptable. media pletina y culata inglesa.
[/QUOTE]
lo unico que me gusta del ajuar es les´copetuche
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
cambio estos aparatos que si le interesan a alguien soy de soria, y me gustaria canbiarlos por algo que le pueda sacar mas utilidad, un arado trisurco de ballesta, rodillo de agua. abonadora de 300 kg, sulfatadora de 300 litros, sembradora combinada de 19 y 21 botas, R- 11 de gasolina con averia en frenos. y me interesarian estos aparatos. corte de cereal de 5.20. a ser posible con bandejas , molino y carro de trasporte para new holland 80-70,tractor lanz .plataforma para trasporte de sembradora agricola, a ser posible con papeles,diversas piezas de tractor barreiros R- 545. cutibador tasias en 3 filas.
[QUOTE=36santisa]cambio estos aparatos que si le interesan a alguien soy de soria, y me gustaria canbiarlos por algo que le pueda sacar mas utilidad, un arado trisurco de ballesta, rodillo de agua. abonadora de 300 kg, sulfatadora de 300 litros, sembradora combinada de 19 y 21 botas, R- 11 de gasolina con averia en frenos. y me interesarian estos aparatos. corte de cereal de 5.20. a ser posible con bandejas , molino y carro de trasporte para new holland 80-70,tractor lanz .plataforma para trasporte de sembradora agricola, a ser posible con papeles,diversas piezas de tractor barreiros R- 545. cutibador tasias en 3 filas.[/QUOTE]Si, yo tambien ofrezco la redencion divina, a cambio de lingotes de oro de 5 kilos, en menos no la doy.hay que joderse con alguno.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Periquito24] Que se podria pedir por este arado?es un kverland de 4, de tajo variable.Solo lo e usado 8 campañas.
[/QUOTE]
Periquito, a un amigo mio quizás le pueda interesar tu arado si no lo has vendido todavía. Dime cuanto pides por él y donde está.
Saludos.
[/QUOTE]
Periquito, a un amigo mio quizás le pueda interesar tu arado si no lo has vendido todavía. Dime cuanto pides por él y donde está.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
busco:
arado de 1 surco de 14 en buen estado
remolque plano de 2.50 de largo con papeles en regla
miniexcavadora o pala o grua acoplable a un renault lb 70.14
vendo:
arado la casta de 12´´ con desgaste en un lado
citren xsara hhi exclusive año 2003 : 6000€
llantas de xsara exclusive 15 y las del 207 en 16
telefonos: nokai E66 , 6210 navigator, 6230i etc
2 llantas de 205 gti grances en 14, con gomas michelin pilot exalto media vida 185/60-14
etcc etc soy de coruña, asi q evidentemente no me interesa maquinaria de lejos q cueste mas el transporte q ella misma, para todo lo demas si
arado de 1 surco de 14 en buen estado
remolque plano de 2.50 de largo con papeles en regla
miniexcavadora o pala o grua acoplable a un renault lb 70.14
vendo:
arado la casta de 12´´ con desgaste en un lado
citren xsara hhi exclusive año 2003 : 6000€
llantas de xsara exclusive 15 y las del 207 en 16
telefonos: nokai E66 , 6210 navigator, 6230i etc
2 llantas de 205 gti grances en 14, con gomas michelin pilot exalto media vida 185/60-14
etcc etc soy de coruña, asi q evidentemente no me interesa maquinaria de lejos q cueste mas el transporte q ella misma, para todo lo demas si
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
-
- Usuario experto
Me parece Kalin que no hacemos trato.Dice el jefe, que para eso es suyo, que 750.000pts.Si te interesa me lo dices por aqui y contactamos.
Más fotos no tengo hechas pero la verdad es que esta perfeto,poko trabajado y las piezas de desgaste perfectas.En mi terreno se come muy poko la reja.
un saludoPeriquito242009-05-28 15:28:26
Más fotos no tengo hechas pero la verdad es que esta perfeto,poko trabajado y las piezas de desgaste perfectas.En mi terreno se come muy poko la reja.
un saludoPeriquito242009-05-28 15:28:26
VALLADOLID