fendt
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es el 6011
http://www.ral.de/
http://de-bosende.mforos.com/1298777/70 ... tractores/
Mashumus2010-06-14 11:26:15
solo podemos competir en europa con calidad.
muchisimas gracias mashumus, es una lista muy completa, pero parece si no he leido mal, que solo esta el verde fendt (ral 6011), y me gustaria encontrar tambien el gris para los brazos y partes del chasis (sobre todo los brazos en las zonas de las bolas, zonas que tengo ya oxidadas), y el rojo de ruedas para ir tapando arañazos y que no vayan a mas.Saludos y gracias de nuevo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues en relacion a ese enlace Dani, solo tengo que decir, que mecago en su p*** madre... 30 litros a la hora a 65 km/h y de vacío me parece una auténtica salvajada....
Aqui alguno dice que le consume 8 litros a la hora en transporte, se entiende cargado a veces descargado otras pero al menos con un remolque enganchado, se entienden menos de la mitad de los caballos a veces, y se entienden velocidades menos altas que la del 936 de ese articulo... Pero asi a todo, joder........
Aqui alguno dice que le consume 8 litros a la hora en transporte, se entiende cargado a veces descargado otras pero al menos con un remolque enganchado, se entienden menos de la mitad de los caballos a veces, y se entienden velocidades menos altas que la del 936 de ese articulo... Pero asi a todo, joder........
-
- Usuario experto
30,6 l/h (por lo que pone la pantalla), pero ten en cuenta que lo llegaron a poner a una velocidad maxima de 63 km/h, y eso quieras o no el motor va forzado y mas acelerado que si va a 40 o 50 km/h, (que es la velocidad en la que han comprobado que gasta de 8 a 12 litros/h ). aparte de que el motor tambien debe de notar diferencia entre quemar gasoleo puro a biodiesel que es lo que le echaron a este 936 (lo que nose es si es al 100 % o a menos). pues si llegan a ponerle una carga de 20.000 kg. atras!
lo interesante es que aún hay pocos tractores que alcancen esta velocidad, el autocomand de NH....
lo llevaron por autovia!, eso si, a las 3 de la mañana y con vigilancia
saludos
lo interesante es que aún hay pocos tractores que alcancen esta velocidad, el autocomand de NH....
lo llevaron por autovia!, eso si, a las 3 de la mañana y con vigilancia
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Pues aun asi a todo lo que me dices... ese tractor está preparado para ir a esa velocidad a bajas revoluciones no como los que van a 50 KM/H ese es para 65 km/h... Además de ir a 50 y gastar 8 en vacio, ponle 12... a ir 15 km/h más y gastar el triple, es una autentica salvajada...
Aver si al final van a consumir como los JD pero la gente no dice toda la verdad... Que mal rollo... Además con Biodiesel si me descuido tiene que gastar lo mismo. Ahi está la ventaja del biodiesel, gastar lo mismo que con gasoil y costar 20 centimos menos. Si gasta más que con gasoil menudo adelanto de los c*** el biodiesel.
Además que pasa que si le meten 30 toneladas al enganche cuanto gastará? 75 litros a la hora???
Aver si al final van a consumir como los JD pero la gente no dice toda la verdad... Que mal rollo... Además con Biodiesel si me descuido tiene que gastar lo mismo. Ahi está la ventaja del biodiesel, gastar lo mismo que con gasoil y costar 20 centimos menos. Si gasta más que con gasoil menudo adelanto de los c*** el biodiesel.
Además que pasa que si le meten 30 toneladas al enganche cuanto gastará? 75 litros a la hora???
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]30,6 l/h (por lo que pone la pantalla),
saludos[/QUOTE]El Autocommand en no recuerdo el país viene limitado a 60 Km/h (seguramente como opción) que serán 63, pero creo que va equipado con el Abs.A 50 va a 1550 rpm.Raul-4062010-06-16 00:35:52
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Dani_villabona]30,6 l/h (por lo que pone la pantalla),
saludos[/QUOTE]El Autocommand en no recuerdo el país viene limitado a 60 Km/h (seguramente como opción) que serán 63, pero creo que va equipado con el Abs.A 50 va a 1550 rpm.[/QUOTE]
el único que puede alcanzar las velocidades máximas que puede alcanzar las nuevas series de Fendt, no se que velocidad maxima pueden alcanzar los que montan transmisiones de ZF u otros; Deutz, Steyr..., si nos lo pudiera aclarar Mabasa o alguien que lo sepa...
saludos
saludos[/QUOTE]El Autocommand en no recuerdo el país viene limitado a 60 Km/h (seguramente como opción) que serán 63, pero creo que va equipado con el Abs.A 50 va a 1550 rpm.[/QUOTE]
el único que puede alcanzar las velocidades máximas que puede alcanzar las nuevas series de Fendt, no se que velocidad maxima pueden alcanzar los que montan transmisiones de ZF u otros; Deutz, Steyr..., si nos lo pudiera aclarar Mabasa o alguien que lo sepa...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona][QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Dani_villabona]30,6 l/h (por lo que pone la pantalla),
saludos[/QUOTE]
Y los Fastrac¿?
saludos[/QUOTE]
Y los Fastrac¿?