LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Mil veces te he dicho que te equivocas pensando que los rojos son algo mejores que los azules.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1961
- Registrado: 01 Feb 2011, 16:21
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: bascones de ojeda
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Yo como ex-propietario de un pellejo de estos hasta donde se llevan la misma transmisión con distinta configuración,el nh lleva el electro embrague para suavizar el cambio entre grupos y el case no,sólo lleva tecla para subir o bajar marcha,también puede estar la diferencia en que existía la opción de 19 velocidades en vez de 18,modo eco o 50km/h pero creo que lo montaban las dos marcas.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
No,no....si esto no va de mejor ni peor,sino de que por lo visto tienen alguna pequeña diferencia a nivel de cambio,algo del powershift de los grupos que es o funciona diferente en uno u otro
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Felix4696 escribió:Yo como ex-propietario de un pellejo de estos hasta donde se llevan la misma transmisión con distinta configuración,el nh lleva el electro embrague para suavizar el cambio entre grupos y el case no,sólo lleva tecla para subir o bajar marcha,también puede estar la diferencia en que existía la opción de 19 velocidades en vez de 18,modo eco o 50km/h pero creo que lo montaban las dos marcas.
Exactamente,más o menos es lo que me habían contado, lo de la 19 velocidad lo traían los dos en opcion
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Se podrían conseguir los datos de los tractores Abati 2100 MX y 2500 MX?
No los encuentro por ningún lado.
1saludo.
No los encuentro por ningún lado.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Está facilito.
http://abatititanium.com.ar/tractor-art ... 2100-2500/
Pinchar en Descarga la información de este producto.
Caja de cambios de 3 marchas adelante y 1 de retroceso.
Llevan dos palancas adicionales lenta/rápida y alta/baja.
Dando 12/4 A/R velocidades con un rango de velocidades nominales 3-23 km/h.
El motor es el conocido de los Case Magnum, el Cummins 8,3 L.
http://abatititanium.com.ar/tractor-art ... 2100-2500/
Pinchar en Descarga la información de este producto.
Caja de cambios de 3 marchas adelante y 1 de retroceso.
Llevan dos palancas adicionales lenta/rápida y alta/baja.
Dando 12/4 A/R velocidades con un rango de velocidades nominales 3-23 km/h.
El motor es el conocido de los Case Magnum, el Cummins 8,3 L.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
OK. FAV816
Muchas gracias.
1saludo.
Muchas gracias.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


MASSEY FERGUSON 8260
Motor: Valmet 634 DWBAE 6T
7400 cc
Potencia DIN : 215 cv / 158 kw
Potencia ISO TR14396: 231 cv / 170 kw
Par: 961 a 1400 rpm
Capacidad depósito de combustible: 456 L
TdF: 540 / 1000 rpm
Caja cambios: MF-Dynashift Plus 18/8-18
Velocidad máxima: 40 kms/h
Bomba hidráulico: 110 L
Bar: 200
Capacidad de elevación: 10200 kgs
Capacidad de elevación frontal: 5000 kgs
Eje DT: MF-AG 200HP/AS
Trasera: MF-HDO 110
Neumáticos delanteros: 480/70R30
Neumáticos traseros: 620/70R42
Radio giro: 5700 mm
Vía delantera: 1690 mm
Vía trasera: 2170 mm
Longitud: 5250 mm
Ancho máx: 3150 mm
Altura: 2460 mm
Distancia entre ejes: 3070 mm
Distancia al suelo: 500 mm
Peso en vacío: 8850 kgs
Relación peso-kw: 56
Cabina: MF
Nivel de ruído en cabina: 72 dB
Asiento: Grammer
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Por qué el cambio de nh al que te refieres es semipowershift y solo usa el electro embrague para cambiar de grupos aún así tiene 6 velocidades bajo carga sin tocar electro embrague. Si vas al powershift no tiene grupos ni botón al igual que el case que has comentadoFelix4696 escribió:Yo como ex-propietario de un pellejo de estos hasta donde se llevan la misma transmisión con distinta configuración,el nh lleva el electro embrague para suavizar el cambio entre grupos y el case no,sólo lleva tecla para subir o bajar marcha,también puede estar la diferencia en que existía la opción de 19 velocidades en vez de 18,modo eco o 50km/h pero creo que lo montaban las dos marcas.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1164
- Registrado: 14 Abr 2015, 23:17
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
si que tiene, 3 grupos, A,B y C.
y creo que es una basura eso de que cambie grupo y marcha a la vez pulsando el boton....casi siempre pega una h.
y creo que es una basura eso de que cambie grupo y marcha a la vez pulsando el boton....casi siempre pega una h.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


RENAULT ATLES 926 RZ
motor: Deutz 1013-FC con 6T cilind. (108x130) -agua- wastegate+intercoler
cilindrada: 7151 cc.
régimen nominal: 2200 rpm
potencia DIN : 160 kw : 218 cv
potencia ECE-R24: 166 kw :226 cv
par motor: 990/1500
capacidad depósito de combustible: 455 l.
caja de cambios: Funk-Full Powershift 18/8
velocidad máxima: 40 km/h
tdf: 540E-1000 rpm
tdf frontal opcional: 1000 rpm
bomba hidráulica: 110 L
bar: 200
capacidad de elevación: 12000 daN
capacidad de elevación frontal: 6600 daN
eje delantero : DANA 750- 102/A90-1AS
trasera: GIMA - GBA32
neumáticos delanteros: 420/85R30
neumáticos traseros: 20.8R42
radio de giro: 5200 mm
vía delantera : 1570 - 2270 mm
vía trasera: 1570 -2270 mm
peso en vacío: 9660 kgs ( 4770 kgs) ( 4610 kgs)
peso en bruto: 12350 kgs. (5000 kgs) (7750 kgs)
carga útil máxima: 2690 kgs (230 kgs) (3140 kgs)
relación peso-kw: 60
longitud total: 5040 mm
anchura: 2930 mm
altura: 3210 mm
distancia entre ejes: 3040 mm
altura sobre el suelo: 540 mm
nivel de ruído en cabina: 74 dB
cabina: Renault
asiento: Grammer - aire
2000/02
Última edición por Mabasa el 01 Mar 2020, 18:46, editado 1 vez en total.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
El motor Deutz 1013 no tiene esa cilindrada
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
El motor Deutz BF6L1013FC tiene 7151 cc.
Al maestro se le habrá escapado este detalle, porque lo digo = pues porque 108 x 130 es correcto.
1saludo.
Al maestro se le habrá escapado este detalle, porque lo digo = pues porque 108 x 130 es correcto.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Una web para darle una buena ojeada por curiosidad.
Fabricantes rusos 2010.
https://os1.ru/article/4966-monitoring- ... a-v-2010-g
Fabricantes rusos 2010.
https://os1.ru/article/4966-monitoring- ... a-v-2010-g
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Valentin31 escribió:El motor Deutz 1013 no tiene esa cilindrada

Tiene Ud. toda la razón, el despiste ha sido mio.
Esta subsanado.
Gracias por el aviso.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


CASE-IH MXM-230 Magnum
motor: Case-Cummins 6TAA-8.3/165 / 6T
cilindrada: 8300 cc
potencia DIN: 224 cv (165 kW)
par: 1110 a 1400 rpm
caja cambios: Case Full Poweshift 24/6
velocidad máxima: 40 km/h
velocidad mínima: 12.4 km/h
capacidad depósito de combustible: 300 litros
fuerza elevación trasera máx.: 10370 daN
categoria: 3
fuerza elevación delantera: 6000 daN
categoría: 3
eje DT: Dana Spicer
trasera: Case
vía delantera: 1530 mm
vía trasera: 2230 mm
neumáticos delanteros serie: 600/65R38
neumáticos traseros serie : 710/70R38
radio giro: 4900 mm
peso en vacío: 8950 kg
peso en bruto: 14000 kg
peso de carga útil máxima : 5040 kg
relación peso/potencia: 54
longitud total: 5970 mm
ancho: 3150 mm
altura: 2500 mm
distancia entre ejes: 3005 mm
altura sobre el suelo: 410 mm
nivel de ruido en cabina: 72 dB
asiento: SMC-optima
cabina: Case
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Mabasa, deberías revisar la velocidad mínima.
No puede ser 12,4 km/h.
No puede ser 12,4 km/h.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Un Magnum 225 de 2012, la velocidad mínima es 3,15 km/h a 2000 rpm (rated speed).
2000 rpm es la velocidad nominal del motor.
2000 rpm es la velocidad nominal del motor.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Datos de tractor data de este modelo.
atrás pone = 12.1
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Voodoo escribió:Mabasa, deberías revisar la velocidad mínima.
No puede ser 12,4 km/h.

En el modelo (2003) expuesto anteriormente es correcta la velocidad en los modelos vendidos en Alemania.
Rückwärts (hacia atrás): 12.4 km/h
En los más modernos esto varía.
2 transmisiones:
Estandar: 18+4
Kriechgang: 24+6
adelante: 40- atrás 3.4 km/h
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.