Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Yo no he criticado tu trabajo , entre otras cosas porque si eres quien creo , trabajas bastante bien. Simplemente tenemos puntos de vista diferentes . Un saludo.
Efectivamente y desde el primer momento he dicho q lamento causarle problemas a los demas compañeros de trabajoAchitiger escribió:Yo no he criticado tu trabajo , entre otras cosas porque si eres quien creo , trabajas bastante bien. Simplemente tenemos puntos de vista diferentes . Un saludo.
Esto es un libre mercado y hasta ahora cada uno pone el precio q quiere
Sin faltar ek respeto a nadie
Yo no hablo mas de esto xq no voy a discutir con nadie
Un saludo a todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
huy 300 hectareas,Santi3 escribió:estoy de acuerdo contigo achi, luego también la siega dura mucho menos en todas las zonas, se han comprao muchas maquinas agricultores con 300has pa segar lo suyo, hay zonas q en 10 días ventilao , esto terminara cada uno en su zona y cuando se termine fiesta.
y con bastantes menos tambien ahi gente que tiene ya maquina propia
TAmbien ahi que tener en cuenta que por el clima o por lo que sea, antes la cosecha venia mas separada entre las zonas tempranas y las tardias, y habia mas tiempo para que las maquinas se fueran moviendo.
cuando era pequeño cosechaba arroz mi padre hasta diciembre y ahora en un mes ventilao!!! no podemos comparar tampoco q en aquella epoca ibamos con una 204 y ahora con una 580 q kita mas q el doble q aquella!!!y en el maiz ni te cuento!!!Verdamarillo escribió:huy 300 hectareas,Santi3 escribió:estoy de acuerdo contigo achi, luego también la siega dura mucho menos en todas las zonas, se han comprao muchas maquinas agricultores con 300has pa segar lo suyo, hay zonas q en 10 días ventilao , esto terminara cada uno en su zona y cuando se termine fiesta.
y con bastantes menos tambien ahi gente que tiene ya maquina propia
TAmbien ahi que tener en cuenta que por el clima o por lo que sea, antes la cosecha venia mas separada entre las zonas tempranas y las tardias, y habia mas tiempo para que las maquinas se fueran moviendo.
luego decis que el problema de las maquinas "profesionales" son las maquinas con pegatina de subvencion? , yo q esta mas q claro lo q os pasa, falta como en todo el sector del campo , organización, y asi nos va , achi y maquina mi padre iva a caceres en 1972 con una jd 970 y cobraba 0.75 ctmos de psta, hay esta el problema
el kl de maíz me referia
yo segun veo, hay gente que cosecha para ganarse un dinero, como trabajo que es, y otra gente que cosecha para poder decir, he hecho.... hago... trabajo...
yo hace tiempo entre en la dinamica de valorar mi trabajo y cobrar lo que veo justo por el, no estoy dispuesto a despreciar mi trabajo infravalorandolo, gastando maquinaria, gasoil y mi tiempo para poder decir, he hecho... cada uno tira por donde cree que va mejor, pero trabajar para poder segar mas que otros, ganando menos, o con suerte lo mismo me parece hacer el ridiculo
yo hace tiempo entre en la dinamica de valorar mi trabajo y cobrar lo que veo justo por el, no estoy dispuesto a despreciar mi trabajo infravalorandolo, gastando maquinaria, gasoil y mi tiempo para poder decir, he hecho... cada uno tira por donde cree que va mejor, pero trabajar para poder segar mas que otros, ganando menos, o con suerte lo mismo me parece hacer el ridiculo
Cosechero !!!! Hoy nos hemos visto los colmillos!!!!!
Pues eso hacemosAnonimo8 escribió:yo segun veo, hay gente que cosecha para ganarse un dinero, como trabajo que es, y otra gente que cosecha para poder decir, he hecho.... hago... trabajo...
Cobrar lo q creemos justo
Y dar el servicio lo mejor posible
Hay una nh en una localidad cercana con orugas soucy track y esta haciendo la campaña a 100e
Yo no voy a decirle lo q tiene q cobrar
Pero segun veo al final habra q hacerlo asi dadas las condiciones del terreno y el tiempo q se va a complicar
Pues cuanto más haga , mas pierde !!!
para trabajar a ese precio es mejor estar parado, o vender las orugas y que trabaje otro.
si das el servicio lo mejor posible, trabajo no te faltara, aunque vayas a el mismo precio que los demas, o incluso mas caro
si das el servicio lo mejor posible, trabajo no te faltara, aunque vayas a el mismo precio que los demas, o incluso mas caro
Achitiger no se si aun sabes quien soy
Puede q hayas estado cerca de una de las mias
Esta mañana si q te he visto en la bp cargando gasoil
Puede q hayas estado cerca de una de las mias
Esta mañana si q te he visto en la bp cargando gasoil
No hay nadie aqui de isla mayor q haga arroz???
En La Gandarra con Guillén
Cosechero,xq te has animado a escribir en el foro??
Xq lo leo bastante y desde hace mucho pero hasta estos dias pues no me decidi
El maya lo tienes en venta?
El maya lo tienes en venta?
Todo se vende.
A su precio,xq tu sabes como está de cuidado
Pero tu ahora eres más de moresil
No es para mielmaquina escribió:Pero tu ahora eres más de moresil