Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Y si al final de campaña hago 100has menos cobrando a 20€ más , habré hecho el mismo dinero con mucho menos gasto , y otra cosa te digo , que mientras haya maíz en pie , no voy a estar parado , y los días míos tienen 24 horas , y los tuyos no creo que tengan mas
Ayer hice 18 has en 12 horas , y gasté 450 litros de gasoil . A 24 litros ha , ahora vas y cobras a lo que tu dices. Y si solo gastase gasoil , pues vale , pero ahora ponle todo lo necesario para funcionar
Una cosa
Yo no kito tajo a nadie
Xq el tajo lo da el dueño de la tierra a ka maquina q kiera
Yo no kito tajo a nadie
Xq el tajo lo da el dueño de la tierra a ka maquina q kiera
Y yo pues la verdas ahi esta la maquinas y ahi estan los clientes q deciden q maquina cosecha en sus tierras
Y lo q no podemos hacer es querer ganar lo q gana uno con cuatro maquina
Y lo q no podemos hacer es querer ganar lo q gana uno con cuatro maquina
-
- Usuario experto
En este pais hay dos tipos de maquileros y creo que se esta viendo claramente en estas ultimas paginas,unos los que se preocupan de hacer su trabajo correctamente y cuidando y ajustandose a la situacion real de cada cliente,y otros a los que ven al cliente como un enemigo a abatir y sablear lo mas que se pueda,creia que esta situacion solo se daba en mi zona,pero por lo que leo,veo que es algo generalizado..
Totalmente deacuerdoValentin31 escribió:En este pais hay dos tipos de maquileros y creo que se esta viendo claramente en estas ultimas paginas,unos los que se preocupan de hacer su trabajo correctamente y cuidando y ajustandose a la situacion real de cada cliente,y otros a los que ven al cliente como un enemigo a abatir y sablear lo mas que se pueda,creia que esta situacion solo se daba en mi zona,pero por lo que leo,veo que es algo generalizado..
Estoes un negocio donde lo principal es tener al cliente contento y poder seguir tirando palante
Hay q ajustarse al mercado y ser consciente
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una pregunta, estáis todo el año cosechando, y cómo sacais tanto tiempo para escribir tanto en el foro?
Roberkripan,muy fácil con las nuevas tecnologías.
Valentín,q dices????,di q máquina tienes,"sal del armario",q hablas mucho de los demás,pero di ti nada,ya te vale!!!!!
Valentín,q dices????,di q máquina tienes,"sal del armario",q hablas mucho de los demás,pero di ti nada,ya te vale!!!!!
no entiendo el porq os poneis asi si os va bien!!!a mi me va bien y no me kejo de q unos cobren lo q kieran cobrar!!!yo no le robo ningun trabajo a andie xq el agricultor o el empresario o lo q kieras es libre de elegir quien le hace el servicio!!!y me va bien y cada vez pues tengo mas clientes!!!q al final el q tiene una maquina se ve perjudicado xq gana menos...pues seguramente...pero eso es asi en todos los negocios...o donde haceis vosotros la compra de casa...en carrefour o mercadona o en la tienda de la eskina de casa!!!yo entiendo q os sintais perjudicados al competir con maquileros con mas maquinas pero esto es asi!!!es un libre mercado y como en todo o te ajustas a lo q hay o lo tienes q dejar!!!
-
- Usuario experto
Yo soy agricultor,asi que creo que las maquinas que pueda o no tener no vienen al cuento....quiza leyendo estas paginas algunos puedan entender porque cada vez mas agricultores deciden comprarse una maquina para lo suyo,ya que segun que " profesionales" tengas en tu pueblo,puede ser un calvario el cosechar,y como muestra un boton...un profesionak de mi zona,siega arroz con orugas y 9 metros de corte a 155 euros hectarea,quitando sobre 2,5 hectareas por hora.....el mismo profesional,trabajando para el mismo cliente en cebada de regadio de 4500 kilos,con la misma maquina y mismo corte,,pero cobrando por horas,quita 2 hectareas escasas a la hora.....que ha hecho el cliente este ano? Seguro que lo adivinais.....pues si,se ha comprado una maquina usada para lo suyo...lo malo de todo esto es que paga justis por pecadores..
-
- Usuario medio
UNA PREGUNTA ¿AKI EN EL FORO NORMALMENTE OS JUNTAIS PA PONER PRECIO COMO HE LEIDO? LA ULTIMA VEZ KE AKI EN MI ZONA NOS JUNTEMOS EL KE NOS REUNIO ME LEVANTO 50 HAS
-
- Usuario medio
SEGUN EL DUEÑO POR UN ARREGLILLO EN EL PRECIO
es q es el camino q va a tomar esto como se siga poniendo precios q a ellos no les agrada en nada!!ya se q es dificil y hay q pagar y mantener muchas cosas pero al final el origen de nuestros beneficios vienen dados por lso servicios q les prestamos a los agricultores!!!cada casa es diferente y cada uno tiene sus cuentas y haya cada cual!!!Valentin31 escribió:Yo soy agricultor,asi que creo que las maquinas que pueda o no tener no vienen al cuento....quiza leyendo estas paginas algunos puedan entender porque cada vez mas agricultores deciden comprarse una maquina para lo suyo,ya que segun que " profesionales" tengas en tu pueblo,puede ser un calvario el cosechar,y como muestra un boton...un profesionak de mi zona,siega arroz con orugas y 9 metros de corte a 155 euros hectarea,quitando sobre 2,5 hectareas por hora.....el mismo profesional,trabajando para el mismo cliente en cebada de regadio de 4500 kilos,con la misma maquina y mismo corte,,pero cobrando por horas,quita 2 hectareas escasas a la hora.....que ha hecho el cliente este ano? Seguro que lo adivinais.....pues si,se ha comprado una maquina usada para lo suyo...lo malo de todo esto es que paga justis por pecadores..
hay mas timo por ejemplo en el transporte del grano q el remolque o el camion gana mas q el q cobra a 90 e la hectarea de maiz
esto es asi y asi sera siempre
nosotros mismos compramos las maquinas q mejor nos parece
yo no quiero discutir mas y dar el tema x zanjado
pero eso si yo no voy quitandole el trabajo a nadie
xq el trabajo me lo dan ellos a mi
espero no haber molestado a andie con esto pero yo soy una persona honesta y os tendria q valer xq he sido el primero en decir q yo cobro ajustando el precio a la situacion!!!
noJrHuetorZ escribió:UNA PREGUNTA ¿AKI EN EL FORO NORMALMENTE OS JUNTAIS PA PONER PRECIO COMO HE LEIDO? LA ULTIMA VEZ KE AKI EN MI ZONA NOS JUNTEMOS EL KE NOS REUNIO ME LEVANTO 50 HAS
x aqui no se pone el precio porq ya ves q me ponen de ventajista y roba clientes x tener el servicio mas barato ajustandome al mercado
-
- Usuario medio
Pues no rechazes clientes hombre, compra otra maquina mas trabajo hombre.... valentin o nos la estas metiendo doblada o ese que siega 2 hct hora con esa maquina es un poquito sinverguenza que puede ser , una maquina de esas caracteristicas en esas producciines siega el triple., discutiendo no vais o vamos a sacar nada pasar el rato l.....gracias pedrominuto por la informacion esque yo e tenido roblemas con el permiso de circulacion este año de echo ke a tocada sacar tres un saludo
Entonces nos teneis q dar las gracias por que gracias a los q vamos " caros " teneis tabajo.
En el colegio me enseñaron q el orden de factores altera el producto, no es igual 3-1=2 que 1-3=-2.
Otra cosa, estoy viendo un negocio muy cojonudo, mirar:
Soy agricultor profesional y me dedico a cosechar con varias maquias profesional mente. Me voy a hacer corredor de mi siega( lo propio digo), le voy a dar mi siega a cualquiera q por no parar siega a cualquier precio y entre lo q me ahorro, la comision de corredor y lo q gano por hay cosechando a un precio justo me supone un buen pico
En el colegio me enseñaron q el orden de factores altera el producto, no es igual 3-1=2 que 1-3=-2.
Otra cosa, estoy viendo un negocio muy cojonudo, mirar:
Soy agricultor profesional y me dedico a cosechar con varias maquias profesional mente. Me voy a hacer corredor de mi siega( lo propio digo), le voy a dar mi siega a cualquiera q por no parar siega a cualquier precio y entre lo q me ahorro, la comision de corredor y lo q gano por hay cosechando a un precio justo me supone un buen pico
Re: Cosechadora
El que se rebaja a segar barato es porque no puede competir en igualdad de condiciones por malo. Es sencillo.
Efectivamente , el que da y quita siega es el cliente, tienes razón
Valentín , como puedes ver Cosechero y yo nos conocemos y nos respetamos , lo que no quita para que no estemos de acuerdo en la manera de gestionar nuestros negocios , el sabe como trabajo , a quien , y a que precios , y si hago mucho o poco .
No se trata de sablear a nadie , si no de sacar la máxima rentabilidad , haciendo las cosas lo más honestamente posible
No se trata de sablear a nadie , si no de sacar la máxima rentabilidad , haciendo las cosas lo más honestamente posible
Yo no le quito el trabajo a nadie
Simplemente me amoldo a lo q hay
Si al final gano 20 pues 20 y sino pues ya vere
Pero lo q no voy a hacer es ir negandome a segar cuando como yo lo hace todo el mundo
Lo q pasa es q yo lo digo
El agricultor q es el q elige no es tonto y sabe aquirn elegir
Y si realmente me conocierais no os atreverias a decir q cojo lo q vosotros no segais
Xq ademas os digo una cosa
Q yo sepa todos los agricultores tienen buenas y malas parcelas y sabeis de mas q os diran q o kitas todas o nada
Tengo cuatro maquinas junto a mi padrey me muevo bastante x españa
Alla vosotros
Yo seguire con mi teoria q me va bastante bien
Y una cosita
Aun no e criticao el trabajo q haceis para q critiqueis el mio
O es que os pone nervioso q haya gente como yo q hace el mismo trabajo x menos y eso al agricultor le abre los ojos
Alla cada uno
Pero no critiqueis el trabajo de cada uno
Xq yo de los q conozco se muy bien como trabaja cada uno
Sois vosotros los q estais erre q erre con q si cobro menos o yo q se
Yo cobro lo q kiero y ya esta
Estais apañaos
Simplemente me amoldo a lo q hay
Si al final gano 20 pues 20 y sino pues ya vere
Pero lo q no voy a hacer es ir negandome a segar cuando como yo lo hace todo el mundo
Lo q pasa es q yo lo digo
El agricultor q es el q elige no es tonto y sabe aquirn elegir
Y si realmente me conocierais no os atreverias a decir q cojo lo q vosotros no segais
Xq ademas os digo una cosa
Q yo sepa todos los agricultores tienen buenas y malas parcelas y sabeis de mas q os diran q o kitas todas o nada
Tengo cuatro maquinas junto a mi padrey me muevo bastante x españa
Alla vosotros
Yo seguire con mi teoria q me va bastante bien
Y una cosita
Aun no e criticao el trabajo q haceis para q critiqueis el mio
O es que os pone nervioso q haya gente como yo q hace el mismo trabajo x menos y eso al agricultor le abre los ojos
Alla cada uno
Pero no critiqueis el trabajo de cada uno
Xq yo de los q conozco se muy bien como trabaja cada uno
Sois vosotros los q estais erre q erre con q si cobro menos o yo q se
Yo cobro lo q kiero y ya esta
Estais apañaos