Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Si,si en santa Amalia,y con todo lo orgulloso q esta,q la pone en el facebook de new holland,hay gente muy muy caldeado,pero mucho!!!!
Ahora q digan la gente y en este foro q no conocen maquinas subvencionadas,q lo digan ahora.
Ahora q digan la gente y en este foro q no conocen maquinas subvencionadas,q lo digan ahora.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo que corre la foto!yo la tengo de hace dias!
-
- Usuario experto
Tambien hay muchos tractores asii!
Ya te digo que los maquileros están bastante caldeados con el tema por esta zona
-
- Usuario Avanzado
Vereis que pronto escapan para casita.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
-
- Usuario Avanzado
Ya paso en otras ocasiones. Por lss buenas.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Pues lo tienes de vecino , Sergio !!
Y tu.q opinas q una máquina haga competencia ilegal????, y va para todos y todos los q leéis q no ponéis nada.
Opinio que encima de p*** ponemos la cama, hay que tener muy poca vergüenza para ir a otra provincia a hacer competencia ilegal encima con la pegatina como que se ríe de todos, ahora que esto en otro gremio o en otro país ya sería ceniza.
-
- Usuario medio
Me parece una barbaridad que quieran aprovecharse de la m*** de unión que hay en este negocio y de la falta de mano por las autoridades que acepten la competencia DESLEAL que nos genera en este negocio.
Ojala y vengan tipo camión las pegatinas de SERVICIO PUBLICO S.P. ya en cosechadoras.
Y empezar ya a devolver subvenciones + (el 20%) que no va a salir de gratis...
Ojala y vengan tipo camión las pegatinas de SERVICIO PUBLICO S.P. ya en cosechadoras.
Y empezar ya a devolver subvenciones + (el 20%) que no va a salir de gratis...
Si,pero al igual q se exige,un rastrojo bajo,q desgrana bien.......,lo más importanet es q una cosechadora entre en una parcela,con toda su documentación en regla,q pueda responder antes cualquier situación extraña.
Por q una persona q trabaje ilegal,si le pasa algo a la máquina y al propietario le queda sin cosecha,q la de por perdido,q.nadie regala duros a cuatro pesetas.
Así q a la hora de coger a alguien para cosechar,q se sepa.q una máquina en regla responde,una ilegal no.
Por q una persona q trabaje ilegal,si le pasa algo a la máquina y al propietario le queda sin cosecha,q la de por perdido,q.nadie regala duros a cuatro pesetas.
Así q a la hora de coger a alguien para cosechar,q se sepa.q una máquina en regla responde,una ilegal no.
-
- Usuario experto
Yo opino que Dios nos libre de los picapleitos y buscarazones....elmaquina escribió:Y tu.q opinas q una máquina haga competencia ilegal????, y va para todos y todos los q leéis q no ponéis nada.

Valentín,y tu de q bando eres??
Valentín,dilo claro,manifiestate!!!!!
A mi que me libre de los ventajistas , especuladores , piratas y acaparadores!!!!
Y , por supuesto , de los ladrones!!!!
Y , por supuesto , de los ladrones!!!!
-
- Usuario Avanzado
o todos moros o todos cristianos
Alguien sabe de que provincia era la máquina que ardió este verano y se comentó que era uno de esos ilegales??
Ya verás este año q hay campaña de inspecciones!!!!,,,y el año q viene.
-
- Usuario medio
Yo no se si se algo o estoy equivocado
hasta donde yo se un agricultor puede trabajar y facturar a terceros hasta el 20% de el volumen de ingresos que tengas en tu explotación
y respecto a las maquinas subvencionadas mi caso fue que como mi explotación segun ellos no era suficiente para el dinero que valia la maquina y me hicieron ponerla como que también iba a trabajar a terceros y asi me la dieron sin pegas. (eso si, ni el 10%de la maquina). y yo no siego a terceros.
si yo fuera el dueño de la maquina que sale en la foto, que imagino que lo sabra por que lo habran llamado. tendría a los de legalitas currando a tope. me sentiría muy perjudicado. es muy fácil saber quien escribe en el foro para la autoridad. y el juez dira. hay cosas que no son gratis
hasta donde yo se un agricultor puede trabajar y facturar a terceros hasta el 20% de el volumen de ingresos que tengas en tu explotación
y respecto a las maquinas subvencionadas mi caso fue que como mi explotación segun ellos no era suficiente para el dinero que valia la maquina y me hicieron ponerla como que también iba a trabajar a terceros y asi me la dieron sin pegas. (eso si, ni el 10%de la maquina). y yo no siego a terceros.
si yo fuera el dueño de la maquina que sale en la foto, que imagino que lo sabra por que lo habran llamado. tendría a los de legalitas currando a tope. me sentiría muy perjudicado. es muy fácil saber quien escribe en el foro para la autoridad. y el juez dira. hay cosas que no son gratis
No , si al final será como aquel que le fueron a robar a su casa , le dio dos istias al ladrón , y cuando vino la policías , denunciaron al dueño de la casa por agresión y maltrato , acojonan te !!!