Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Desterronador,y algunos en el maíz,también tendrán q preparar cadenas,xo el final,ya sabes ,lo marca el precio q se cobre.
Pedrominuto,de q zona eres???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola foreros
Pedro como ha ido la 9660? yo estuve de gestiones con esa máquina para comprarla.
Un saludo
Pedro como ha ido la 9660? yo estuve de gestiones con esa máquina para comprarla.
Un saludo
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Desterronador ¿como se lleva la 550 el ocho hileras?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Hola Joseito, la 550 es mucha maquina hombre, o esque no te has dado cuenta todavía, ja ja, que tal va la tuya?, esta de momento se compenetra muy bien con el geringhoff, lo peor es levantarlo plegado, pesa demasiado.
Saludos.
Saludos.
El amor no existe, simplemente se hace
carpepe , cuando metes la cuarta se echa untope q tienes q quitar y corre a 34 , y lo del bombo era por q cuando hacia calor en carretera se calentaba, lo metia en la tolva q tenia un soporte, pero vamos con lo viejita q será no la des "sobos" por si acaso , saludos[/quote]
Gracias por las explicaciones, pero no entiendo lo del tope que tengo que quitar...me harias el favor de ampliar un poco el tema.....porque por carretera me adelantan hasta las tortugas. Gracias.-[/quote]
carpepe si es una tx 32 0 34, tienes q levantar elk cuadro de relojes y veras q cuando metes la cuarta el hidro no avanza a tope, por q se pone una pletina como curva se la quitas y ya . pero no haras muchos desplazamientos ? bueno espero haberte ayudado,
Gracias por las explicaciones, pero no entiendo lo del tope que tengo que quitar...me harias el favor de ampliar un poco el tema.....porque por carretera me adelantan hasta las tortugas. Gracias.-[/quote]
carpepe si es una tx 32 0 34, tienes q levantar elk cuadro de relojes y veras q cuando metes la cuarta el hidro no avanza a tope, por q se pone una pletina como curva se la quitas y ya . pero no haras muchos desplazamientos ? bueno espero haberte ayudado,
da casi vergüenza, estos hablando de lexion 700 y cabezales de 8 chorrros y cortes de 9m y nosotros de como correr con las tx de 20 años, jjjjjaaaaaa
Joseito era tu claas la que petó este verano en ecija????
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Si jab era yo se me rompió la salida del motor. Tu eres el que paso con la CX en la góndola?
Deste la mía ha ido muy bien, la verdad es que para mi es un avión.
Deste la mía ha ido muy bien, la verdad es que para mi es un avión.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Hola Josito la maquina se a portado bien algunas reparaciones le tube q hacer yo pero en campaña muy bien, cuando hicistes las gestiones el año pasado o antes. el maquina soy de almeriaJoseito escribió:Hola foreros
Un saludo
Quizá gañes tu más dinero que todos estos. Te lo aseguro.Santi3 escribió:da casi vergüenza, estos hablando de lexion 700 y cabezales de 8 chorrros y cortes de 9m y nosotros de como correr con las tx de 20 años, jjjjjaaaaaa
No me lo comento el camionero de la gondola en badajoz
Que estuve pilotndo aun amigo!!!!!
Que estuve pilotndo aun amigo!!!!!
Vendetto,q realista eres,es verdad.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Buen día de pipas
- Adjuntos
-
- 20140926_113447.jpg (323.98 KiB) Visto 641 veces
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
- Alavin5
- Usuario experto
desde el minuto uno... no se ven muchos extintores. dice que cree fue debido a la rotura de un tubo de hidraúlico... no quedó ni la cabina
https://www.youtube.com/watch?v=sJySI5thiWU
https://www.youtube.com/watch?v=sJySI5thiWU
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium