PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Hombre Aloia, no se si sera un buen tractor o no , si lo hablamos de aqui a 5 años te podre orientar mejor
es que lo compro ahora y toca esperar 3 meses .
Lo pido con el creeper ( por lo que cuesta de mas creo que compensa tener marchas super cortas,
en mi anterior pascuali las usaba a menudo para varias tareas) los dos distribuidores extra
traseros y freno remolque y seguramente una Tenias con almeja de 175cm
a mi me ha parecido de lo mejor relacion calidad-precio-garantia de servicio
y en mi caso proximidad al servicio técnico .
una màquina simple , austera relevo de la serie 86 de fiat . Espero me guste porque
lo he comprado sin ni siquiera verlo en directo.
De echo yo queria algo mas asistido tipo serie T4000 , kubota , same y por supuesto el
Fendt creo huviera sido la solucion a mis dolores de espalda y musculares pero huvieran
aumentado mis dolores de cabeza y corazon a final de cada mes .
saludos
es que lo compro ahora y toca esperar 3 meses .
Lo pido con el creeper ( por lo que cuesta de mas creo que compensa tener marchas super cortas,
en mi anterior pascuali las usaba a menudo para varias tareas) los dos distribuidores extra
traseros y freno remolque y seguramente una Tenias con almeja de 175cm
a mi me ha parecido de lo mejor relacion calidad-precio-garantia de servicio
y en mi caso proximidad al servicio técnico .
una màquina simple , austera relevo de la serie 86 de fiat . Espero me guste porque
lo he comprado sin ni siquiera verlo en directo.
De echo yo queria algo mas asistido tipo serie T4000 , kubota , same y por supuesto el
Fendt creo huviera sido la solucion a mis dolores de espalda y musculares pero huvieran
aumentado mis dolores de cabeza y corazon a final de cada mes .
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lucas63]
[QUOTE=2607]para Juanma
preguntar por los precios de los laborghinis anteriores son con cabina o sin cabina, gracias[/QUOTE]Hola, si te refieres a los que habia posteado con los precios, modelos TB, son sin Cabina.Saludos Lucas[/QUOTE]
Son fruteros y tienen cabina checa.
[QUOTE=2607]para Juanma
preguntar por los precios de los laborghinis anteriores son con cabina o sin cabina, gracias[/QUOTE]Hola, si te refieres a los que habia posteado con los precios, modelos TB, son sin Cabina.Saludos Lucas[/QUOTE]
Son fruteros y tienen cabina checa.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
En las guías de Farmers weekly hay una bajada de precio de 4.500 libras entre el 2009 y el 2010 en Fendt.Me ha extrañado que en claas por ejemplo en el Axion 810 matic (cvt) la subida es de 19000 libras ¿ se les ha ido la olla ? En el Puma tambien hay subida. Como no se pongan en situación va a comprar Rita la compradora.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprar un tractor de 120-130 cv. He mirado el case maxxum 125 x-line con suspensión en cabina y me piden 53000 € y el tractor viejo (Fiat 780 28 años) paga el iva. También he mirado el new holland T6050 plus que me piden 55000. No se que os parecen estos tractores y los precios. A mi me parecen que piden demasiado, pero no lo se seguro. Estoy a la espera de que me den precio del John deere 6530.Saludos
[QUOTE=Dingo]¿Es cierto que es igual para todo el territorio español o varía según comunidades? Si alguien tiene el enlace del BOE que lo ponga por favor,gracias
[/QUOTE]Hola dingo, dependiendo de cada comunidad autonoma puede variar en funcion de si la comunidad refuerza esa linea de ayudas, tengo entendido que ahora en cataluña ya hay alguna linea de ayuda para reforzar esas subvenciones... tienes que informarte en la oficina agraria más cercana que ellos estarán más familiarizados con esos detalles....El enlace del boe aver si mañana lo pongo que como ha salido hoy el real decreto supongo vendrá en el boe de mañana....
[QUOTE=Neo77]Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy pensando comprar un tractor de 120-130 cv. He mirado el case maxxum 125 x-line con suspensión en cabina y me piden 53000 € y el tractor viejo (Fiat 780 28 años) paga el iva. También he mirado el new holland T6050 plus que me piden 55000. No se que os parecen estos tractores y los precios. A mi me parecen que piden demasiado, pero no lo se seguro. Estoy a la espera de que me den precio del John deere 6530.Saludos[/QUOTE]Hola, yo empezaré a mirar tambien un tractor de similares características en breve... tenía en mente mirar el Case 110 multicontroller, el New Holland T6020 Elite y algun deutz... si quieres cuando tenga precios en una o dos semanas te los pongo aqui a modo orientacion, de todas formas no me parecen precios excesivos por un tractor de 130 caballos... el 6530 aun sin ser el premium subirá hasta los 60 mil casi...