Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Y tu quien eres ???
Conclase yo para pintar el corte , en el mismo concesionario tenían pintura de la marca vapormatic y salía muy bien de precio.esta marca está en muchos sitios.
-
- Usuario Avanzado
Repito que se lo demuestro a quien quiera.Setrill escribió:Sergio eres un crak te crees tus propias bolas y encima te apuestas la máquina, que tío más grande.... 28litros hora anda ya a la playa .
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
A lo mejor gasta 28 L de gasoil y 12l de urea no se.o las horas son de40 min,pero lo más seguro es que en vez de ser una claas sea una fendt con motor SISU
n en alvaro morcillo tienen el original a ese precio y el pirata vastante mas barato yo lo he usao y de abuten , esto es en Don Benito , badajoz, okconclaase escribió:hola.algien sabria el ral de el verde claas?
que un bote de 5 kilos en la casa vale 100 euros
y me parece un pelin caro
lo e buscado por internet y no lo encuentro
saludos
Sivaex,q estas pintando?,el corte.Venga afila la cuchilla q ya estás en breve estas experimentando el mundo del maquilero,ya verás q sufrido es
pero que cerquita estamos todos,, mucho maquilero de badajoz hay en este foro je,je
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
muy buena, en una ocasión vi unos vídeos de cosechadoras en las que tenian un sistema de recoger las granzas (pulguila de las cribas),en forma de una tolva abatible y basculante, si alguien sabe donde los puedo recuperar lo estaría muy agradecido.
Gracias
Gracias
Claas330,de donde eres?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
elmaquina escribió:Claas330,de donde eres?
provin de Valladolid
-
- Usuario Avanzado

Albrtoa escribió:elmaquina escribió:Claas330,de donde eres?
provin de Valladolid
Yo.decía a 330,y tu albrtoa?
-
- Usuario Avanzado
El máquina de donde eres y que máquina o maquinas tienes?
Soy de Badajoz
-
- Usuario Avanzado
Si quieres cuando este cosechando en tu zona me llamas que tienes mi numero y te lo duestro. Desde luego perdona que te lo diga pero eres un poco incredulo. Y no lo digo para crear disputas.elmaquina escribió:A lo mejor gasta 28 L de gasoil y 12l de urea no se.o las horas son de40 min,pero lo más seguro es que en vez de ser una claas sea una fendt con motor SISU
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Por cierto de urea gasta entre 15 y 18 litros día siendo los dias mas o menos de 16 horas cada hora con 60 minutos.sergiocamu escribió:Si quieres cuando este cosechando en tu zona me llamas que tienes mi numero y te lo duestro. Desde luego perdona que te lo diga pero eres un poco incredulo. Y no lo digo para crear disputas.elmaquina escribió:A lo mejor gasta 28 L de gasoil y 12l de urea no se.o las horas son de40 min,pero lo más seguro es que en vez de ser una claas sea una fendt con motor SISU
Un saludo
Sergiocamu,yo no tengo tu número,y perdona ese comentario,pero es verdad no voy a poner en duda el consumo,me ha chocado xq gente con ese motor hablan de 36 a 40l/H.explícame entonces la diferencia q tiene el motor respecto a una 600 a una 580 o una 760 de las primeras.
soy de badajozelmaquina escribió:Claas330,de donde eres?
-
- Usuario Avanzado
Te mande un privado hace tiempo con mi número.elmaquina escribió:Sergiocamu,yo no tengo tu número,y perdona ese coario,pero es verdad no voy a poner en duda el consumo,me ha chocado xq gente con ese motor hablan de 36 a 40l/H.explícame onces la diferencia q tiene el motor respecto a una 600 a una 580 o una 760 de las primeras.
Yo como sabes tengo la 600 y la 770 es verdad que la 600 consume 40 litros hora, tiene el mismo motor pero es biturbo. La 770 solo tiene un turbo y según me dicen al ir con urea baja una barbaridad el consumo, también trabaja a 1800 rpm no a 2100 como las otras. También el sistema de refrigeracion al ser de regulacion variable le tira mucho menos . Por lo menos eso me dicen a mi.
Yo no tengo ninguna intención de engañar a nadie cuento mi experiencia para que los demas saqueis conclusiones si os interesan.
estoy en este foro para aportar todo lo que se .
Un saludo.