Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
que precio tiene un picursa para acoplar a un cabezal de bandejas y , una vez puesto en el cabezal ¿ se puede vajar el cabezal hasta que peguen las puntas de las bandejas en el suelo sin que pegue el picador ? aqui uno de los problemas que hay es que cuando las cabezas de los girasoles son grandes , llueve se caen y tocan en la tierra con lo que para cojerlas se debe llevar el peine a ras de tierra y claro si el picador va mas vajo , no se puede
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
No estoy diciendo qe sean malas las TF mucho cuidao.Solamente es qe estuve viendo una TF 46 cerca de mi pueblo y la veo mas complicada aun qe la tx 36.El dueño me dijo qe rendia mucho en el maiz,desde luego la maquina es grande de c***.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario Avanzado
las tf y tr son maquinas con mucho rendimiento en maiz y supongo que en arroz , es mas en cereal van bien si no hace falta la paja ya que de esta ultima 0 , pero 0 , na de na y aunque parecac que queda un poco de maraño , despues cuando va la empacadora , no lo recoje el pick-up se le cae entre las puas
Hola Señores , referente a la TF 42/44/46 o TF76/78 , debo decir que son grandes maquinas con mucha diferencia en rendimiento con las TX , problema , la paja , es verdad .
En mecanica lo unico que las diferencias de las TX es : Las TX llevan sacudidores y en el lugar de estos las TF llevan un rotor que separa la paja del grano de manera centrifuga , de tal manera que es mucho mas rapido la separacion .
Por otra parte las TF en diferencia de las TX 30/32/34/36 estan en los retornos , las TF llevan uno en cada lado y las otras solo uno , lo demas es identico , salvo la posicion del motor por razones de espacio y diseño.
Conclusiones a las cuales mi experiencia ha llevado , el desarrollo de trabajo que tiene una TF no lo tiene una TX ni en la imaginacion .
Un saludo a todos .
En mecanica lo unico que las diferencias de las TX es : Las TX llevan sacudidores y en el lugar de estos las TF llevan un rotor que separa la paja del grano de manera centrifuga , de tal manera que es mucho mas rapido la separacion .
Por otra parte las TF en diferencia de las TX 30/32/34/36 estan en los retornos , las TF llevan uno en cada lado y las otras solo uno , lo demas es identico , salvo la posicion del motor por razones de espacio y diseño.
Conclusiones a las cuales mi experiencia ha llevado , el desarrollo de trabajo que tiene una TF no lo tiene una TX ni en la imaginacion .
Un saludo a todos .
JmCh
-
- Usuario experto
Una pregunta:
Un maquilero que vino a mi pueblo trae tres maquinas, una lexion 480, una 520 y una medion 340 y contó a uno al que le segaba que llenaba el depósito de las maquinas cada tres días. Venía un camión de aranda y llenaba las tres.
Me lo comentó ayer pero a mi me parece muy raro. Tanto depósito llevan? o es que gastan muy poco?
Haber quien me dice algo. Gracias.
Un maquilero que vino a mi pueblo trae tres maquinas, una lexion 480, una 520 y una medion 340 y contó a uno al que le segaba que llenaba el depósito de las maquinas cada tres días. Venía un camión de aranda y llenaba las tres.
Me lo comentó ayer pero a mi me parece muy raro. Tanto depósito llevan? o es que gastan muy poco?
Haber quien me dice algo. Gracias.
Hola Ra, yo tengo un amigo que acolpló un picusrsa bajo el corte para segar el girasol, lo usó una o dos campañas y allí le tiene en la nave, creo que le quería vender, nuevo cuesta 8000 euros, es para un corte de 6m. Si te interesa, dimelo y te pongo en contacto con el, ahora estaba buscando un juego de bandejas para girasol, igual podees llegar a un acuerdo.