Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bernabes670
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Bernabes670 »

Era una lexion 440, no son maquinas equiparables el rendimiento es mucho mayor el de ls s el consumo tb por supuesto, la s lo que tiene que tiene practicamente el mismo consumo en trigos de 2000 kilos que de 6000 y la lexion lo notaba mas, lo que me tiene mosqueado esque por donde expulsa la paja tiene una salida muy estrecha y sobre todo en las centenos de regadio como estubiera la paja un poco verde se atrancaba y melo metia al picador y me a tocado picar muchos centenos de 6000 7000 kilos
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Jh,en castilla se han vendido 28 jd,en Segovia 4claas y 9jh.ahora ganará claas en gentes,pero poco a poco la jd le va recortando terreno,a eso me estoy refiriendo
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

En gentes no,quiero decir ventas,perdón
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

jd financia más barato cobrando menos inicial para entregarte la máquina, pero lo cierto es qeu claas vende mucho más que jd. Aquí y en Alemania.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

elmaquina escribió:Jh,en castilla se han vendido 28 jd,en Segovia 4claas y 9jh.ahora ganará claas en gentes,pero poco a poco la jd le va recortando terreno,a eso me estoy refiriendo
y en tu pueblo a lo mejor 2 jd y ninguna claas, osea mil veces más jd, pero a nivel nacional Claas lleva 18 años siendo numero uno en ventas de cosechadoras.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Juman
Usuario medio

Mensaje por Juman »

LgTx65 que tal la campaña?
Se han corregido los tirones?
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

Juman escribió:LgTx65 que tal la campaña?
Se han corregido los tirones?
ya no me acuerdo de los tirones, lo fácil que era la solución, y ni en NAVARRA Y ZARAGOZA ningún mecanico sabia que bastaba con soltar un sensor, hace 10 días que acabe la campaña, que ha sido muy buena, muchas gracias por el consejo :-BD
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Algunos teneis mucha fe en los mecanicos,y al final os ireis dando cuenta de que todo lo que no os podais solucionar vosotros,los mecanicosmenos,salvo alguna rara excepcion. Respevto a lo otro jd vende porque echas una firma y te lkevas la msquina,los otros si no echas los millones encima de la mesa no te llevas nada.
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

os pagan las marcas por defenderlas?
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Anonimp,al. Volvo al parecer si! =)) =))
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Jajajjajajajaja,entonces hay q comprar claas y cobrar barato,encima con más riesgos,como, lo masocas y encima a defender la marca.
Claro,soy en el pueblo el q más grande tengo el tractor,la maquina.........(vacilar,es gratis,pero algunos les sale por un riñon)
Pues john deere t en sacudidores,tiene más rendimiento q cualquiera de la competencia,esta en otro escalón,fiable y económica de consumo,de aqui a Alemania o sebastopol,si os lo creéis bien y si no,peor para el q no se lo crea.ahhhh y con menos pérdidas y con más calidad de grano.y el q se monte en una cabina Premium de John deere,encima va más cómodo.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

No soy partidario de defender marcas,pero esta es la realidad.
Bernabes670
Usuario medio

Mensaje por Bernabes670 »

Para mi que eches una firma y te lleves la maquina es un punto a favor de john deere, aunque no es asi de facil, porque di yo hubiera tenido el dinero que vale la maquina bien sabe dios que no la hubiera comprado
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

El maquina,sabes bien que no es mi estilo defender marcas de cosechadoras y menos de models actuales que no me interesan mucho pues no es lo mio, dejando aparte mas o menos calidad consumo o rendimientos,si es cierto y bien lo sabras tu que entiendes de esto,que un porcentaje alto de jd se venden por el motivo antes mencionado,eso es una realidad,y ya esta,el dinero siempre pesa en la compra de unas maquinas que valen muchos millones...respecto a todo lo demas de rendimientos,consumos perdidas etc,habria mucho que debatir pues el que lleva la maquina influye en un 90% del resultado de la siega.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Pero no es tan fácil,y despues hay q defender y pagar,si la máquina va bien y encima tiene buena.financiación,q más queremos.
Xq tiramos por tierra lo de lo demás,lo q pasa q este Volvo,es un fenómeno y le gusta urgar.
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

bueno ya se arreglo mi averia del tractor Jd . fue una chorrada, q fue lo primero q yo diasnostike, ya en la proxima os cuento q fue, ELMAQUINA mañana te mando foto de mi nueva adquisicionmm
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

elmaquina escribió:Jajajjajajajaja,entonces hay q comprar claas y cobrar barato,encima con más riesgos,como, lo masocas y encima a defender la marca.
Claro,soy en el pueblo el q más grande tengo el tractor,la maquina.........(vacilar,es gratis,pero algunos les sale por un riñon)
Pues john deere t en sacudidores,tiene más rendimiento q cualquiera de la competencia,esta en otro escalón,fiable y económica de consumo,de aqui a Alemania o sebastopol,si os lo creéis bien y si no,peor para el q no se lo crea.ahhhh y con menos pérdidas y con más calidad de grano.y el q se monte en una cabina Premium de John deere,encima va más cómodo.
jajaja =))
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

sergiocamu escribió:
elmaquina escribió:Jajajjajajajaja,entonces hay q comprar claas y cobrar barato,encima con más riesgos,como, lo masocas y encima a defender la marca.
jajaja =))
Sergio este año,vienes por Extremadura a cosechar maíz?a ver si nos vemos en morcillo y hablamos otra vez,como va la 770?,compamirándola con la 600.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

que pasa el maquina que algunos que compran jondys nuevas no van cobrando barato por ahi, pues contra mas nueva sea y mas barato cobre mas trabajo le costara pagarla asi que eso le deseo que le cueste mucho trabajo pagarla.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
sergiocamu
Usuario Avanzado

Mensaje por sergiocamu »

elmaquina escribió:
sergiocamu escribió:
jajaja =))
Sergio este año,vienes por Extremadura a cosechar maíz?a ver si nos vemos en morcillo y hablamos otra vez,como va la 770?,compamirándola con la 600.
Cómo no te conozco no se si hemos hablado. Este año voy con las dos. Cuando me veas me dices algo para reconocerte y te cuento en persona como funciona pero como e dicho en otras ocasiones funciona muy bien. Mejor de lo que pensaba.
No consiste en trabajar, sino en saber trabajar.
Responder