Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvarcosechador
Usuario medio

Re: Cosechadoras

Mensaje por Alvarcosechador »

Buenas a todos¡ os dejo un pequeño video de lo que llevamos de verano.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=J1xOuwZ ... VCO_u4iT0Q
Adjuntos
IMG_5582.JPG
IMG_5582.JPG (250.76 KiB) Visto 733 veces
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

oye alvarocosechador, la foto mucho mas de cerca q tenemos q ver como llevas el molinete de altura ehhhhhhhh, q conste
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

bueno yo como estoy pegao em el tema cosechadoras ,os voy a pedir opiniones , en el tema de cual modelos de cuchillas de corte van mejor, , si la doble sierra ,si los clasicos dientes con su oja de sierra simple, si alguien sabe de las chapas q se ponen a continuacion de la sierra pa q las mieses resvalen a toda pastilla pa el sinfin,, etc etc, graciass
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

yo uno de los problemas mas importante que veo es que las marcas se preocupan muy poco de enseñar a manejar las maquinas en su parte mas tecnica, en la practica cada uno sabemos como manejarla salvo pequeños momentos puntuales que se nos presente duante la recoleccion que si estamos mas o menos atentos los resolveremos lo mas rapido posible, me refiero a todos los automatismos que traen ahora las maquinas y que por falta de informacion o por que no vienen en los manuales instrucciones claras de como usarlos se dejan de utilizar, vaya tela la cudenta que echa claas que como en mi caso le he puesto un quantimeter a la mia y nadie sabe como hay que usarlo para que se aproxime lo mas posible a la realidad, no trae ni un pequeño manual de como se debe usar que cualquier porqueria que compremos de los chinos lo trae, falta de respeto total hacia el cliente que se gasta muchos miles de euros en una maquina o en un accesorio y nadie en toda españa sepa como usarla y sacarle el maximo rendimiento, gracias y perdonen el rollo pero estoy de acuerdo con los foreros que lo que debemos hacer es sacarle los colores a algunas marcas que se creen que son los mejores y que los tecnicos a nivel nacional que tienen todas las marcas visiten a los clientes y les ayuden en la utizacion mas adecuada de los productos que nos venden ó en su caso una simple llamada telefonica que intente ayudarle,he tenido dos nh, dos laverdas y ahora una claas y de las tres nh es la que mas se ha preocupado en ese aspecto y claas la peor.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Estos son trigos de 800 kilos htc
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

el video de alvarcosechador parece de profesional... de hacer videos me refiero. :-BD

La deutz de zapatilla no me queda claro si está a cámara rápida, ahora el trigo parece de 80 kgs más que de 800
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Camalets
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Camalets »

sivaex escribió:bueno amigos foreros, ando buscando plataforma o batea para transportar maquina con orugas de hierro para el arroz ,si alguno sabe de alguna en venta??,
yo tengo unos amigos q a lo mejor tienen alguna para vender
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Volvo no me jo*** cámara rápida una de p*** madre ese trigo no valía pa na pero los hay de 800
Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Zapatilla
Usuario medio

Mensaje por Zapatilla »

Si necesitáis el piso móvil es mio
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

sergiocamu,como te va la maquina,todavia estas segando?
peralurra
Nuevo usuario

Mensaje por peralurra »

buenas a todos tengo una cosechadora top lyner 4065 con las ultimas lluvias ha salido mucha yerba capitanas y cada 50 metros me saltan las retrillas y es un sinvivir, que podría hacer para que dejara de pasar o al menos que me pasara menos a menudo?.gracias
jhon6330
Usuario Avanzado

Mensaje por jhon6330 »

Q es eso q t saltan las reteillas??? Ami con las capitanas verdes se m a enbozado la máquina y el sinfín deL depósito no iva ,es normal?
peralurra
Nuevo usuario

Mensaje por peralurra »

jhon6330 escribió:Q es eso q t saltan las reteillas??? Ami con las capitanas verdes se m a enbozado la máquina y el sinfín deL depósito no iva ,es normal?
es normal ya que a mi también me pasa ya que muchas veces no saltan las retrillas y se me boza toda la maquina como a ti por eso busco una solución ya que me retrasan mucho
TERMINATOR
Nuevo usuario

Mensaje por TERMINATOR »

La solucion es tirar un secante a la hierba para que muera y puedas cosechar sin verde.
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."

Mahatma Gandhi
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

pues ami no me pasa eso, hay toda clase de hierba y tal como entra sale por los sacudidores
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

la solucion es anterior ... eso pasa por no hechar herbicida de hoja ancha .
el grano sale ardiendo y con mucha humedad si hay muchas barrillas (salsolas ) y el sinfin se suele atascar de descarga jejj ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
peralurra
Nuevo usuario

Mensaje por peralurra »

Las barrillas con 24d no mueren tiene que ser producto residual estas han aparecido a primeros de junio
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Lleva buena marcha la 36.10

¿no es poco corte para esa maquina?
Responder