fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8530
Usuario medio

Mensaje por Jd8530 »

franc yo de jd exclusivo solo he visto estos 9000 articulados pero avia unos quantos 8000 mas viejos que la castaña que no se quedaban atras con los cases y el ultimo video de fent he visto un fent incapaz de llenar una trailla de 9 metros en condiciones que lo que acia era dar bueltas como un loco para salir vien en el video
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Por que un chofer no sepa cargar una trailla ya catalogas el tractor como incapaz de hacerlo? Me parece poco criterio .Tengo un amigo en Villafranca del Penedes que lleva como chofer un 933 con una trailla de 10 m y otra de 6 m una tras otra , y me parece que no lo hace para salir en la foto.Claro que hay muchos mas tractores JD y Case  con traillas , y con toda clase de maquinas , si son los que mas hay , faltaria mas. De esto a decir que un tractor de 360 cv no puede llenar una traílla  de 9 m en tierra suelta hay un trozo. El mio con 180 cargaba de sobras una de 5 , jeje.
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

JD8530, el Fendt a mi me parece que no lleva una trailla, sino mas bien una refinadora, un poco gruesa o rara, pero una refinadora. Lo que esta haciendo es desmortar un margen. Yo no he visto la compuerta de cierre, que tienen las traillas, por ningun lado, asi que no puede acarrear tierra de un sitio a otro, sino mas bien arrastarla de un lado a otro.

Por otra parte en el video largo donde se ven todos esos 9000 y 8000, video de Los Antonios, me parece que por medio hay alguna Martorell, si mas no la estructura de alguna trailla es parecidisima.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Cuervorojo][TUBE]Hs27WhNbDhI&border=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1[/TUBE][/QUOTE]
Pd: Perdonarme pero quizas no me habia explicado bien en mi comentario anterior, me referia a: QUE NINGUNA MARCA, OJO O CASI NINGUNA saca videos de sus tractores con traillas; Tan solo ensilando, arando con vertederas profundizando poquito, haciendo pacas y transporte mucha carretera..... en fin trabajos ligeritos y lo k bonitos que quedan, todo ello era por el video que ha puesto el enlace Cuervorojo del fendt pequeño. 
Que en youtube de traillas me imagino que habrá a patadas como de todo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Que conste, que yo este video lo puse,por que estaba probando a ponerlos asi que se vea todo,no solo con el enlace asi es mas directo,como lo habia explicado  Sanitou.

No tengo nada encontra de Fendt, ni de JD, tiren de trailla o de un saco de algodon,a mi de momento el que me ayuda es un viejo FIAT y que dure,aunque no descarto, si un dia me toca la primitiva comprarme un 936,aunque solo sea para que la gente hable. 

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[TUBE]JXru9EBwplQ&feature=related[/TUBE]
Paises Bajos
un saludo Sanitou
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[TUBE]pHioTRJgy64[/TUBE]

Fendt 716
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

https://www.youtube.com/watch?v=2siQbqX ... elatedPara que luego digan que no tienen tiro estos tractores  o que les falta lastre.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si tuviese peso no patinaría, y sabes tú como iba de llena la cisterna?
Somos azules!!! y marrones!!!
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

la cisterna no se si va llena o vacia, pero el de obras pesa de co...nes!!!! y da gusto verlo tirar para arriba...[TUBE]UT-x-qS23Ns&feature=related[/TUBE]
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Os habeis fijado,que tiene las ruedas de atras al reves,(el dibujo digo) 

saludos 

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

para botar menos en carretera....
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

No sabia que al llevarlas al reves botara menos
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

apoyan los extremos exteriores del taco antes que la zona central por tanto aporta más estabilidad...  o al menos eso cuentan en los talleres... yo lo que si se es que cuando se las cambié las delanteras el sentido de alante se notaba que iba mejor... atrás nunca las he traido asi.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Raul-406]Si tuviese peso no patinaría, y sabes tú como iba de llena la cisterna?
[/QUOTE]Nada Raul , si te parece la han enganchado solo para pasearla y hacer el video . Siempre tenéis que buscar los tres pies al gato .Ya se sabe que si tuviese peso patinaría menos , pero para los que dicen que no pesan los fendt es una muestra que pesan y tiran.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Las ruedas al revés se montan , por el desgaste , en carretera es menor montadas al revés , pero en campo patinan mucho.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

hombre ,tirar si tira bien de la cisterna pa lo grande q es pero biene bien embalado desde abajo q eso vale mucho pero potencia si hay, lo tal seria verlo dentro de una finca arada inyectando purin ahi si q hace falta tiro
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Franc, lo que pesa un Fendt lo pone en el catálogo, y pesa poco y es corto, y no hay más.
Somos azules!!! y marrones!!!
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

El 818 que tengo en catalogo pesa unos 7000 kg , en mi casa 9800 kg .Y lo de corto que veo que para ti es inconveniente , para mi es ventaja .Xan , no se trata de embalarlo par que suba , es que ese tractor está trabajando con esa cisterna mínimo de 20000 l y el tractor es de 140 cv.
Franc12010-05-03 22:55:50
Responder