Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ALBERCA
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por ALBERCA »

buenas tardes, aver como os lo esplico sin ofender a nadie he intentar responder a vuestras opiniones.
primera y principal solamente estoy intentando explicar lo q le ha pasado a un buen amigo q tiene este tractor.
primera , el ttv puede trabajar en manual y en automatico-
por ejemplo, de0.60km h a 45km h el va pasando de piño a piño aun q tu no lo notes. y entre todos esos piños como si dijeramos tiene cuatro gamas.
mas o menos eso es lo q me ha explicado. pues entre la tercera y cuarta gama algo tiene jodido tmb pero no se lo q es.
aver, otra cosa le dijeron q cambiar todo lo q tenia jodido pieza apieza salia mas caro por las horas de trabajo q habia y ademas porq con todo eso roto eera mas conveniente cambiar toda la caja de cambios nueva y asegurarse q no habianada mas jodido.
sobre el precio,,,,, todos sabemos q son precios desorbitados y q es una injusticia pero poneros en su llugar. q harias?
y sobre el trato q le an hecho es el siguiente. pq nose quien ha dicho q no podia ser.
a ver. suc cambio viejo se lo an llevado tal cual está a alemania, se lo an valorado en x € , y el nuevo q le envian vale x€ entonces tiene q pagar 14000€ + iva + todas las horas de habrir el cambio viejo quitarlo y poner el nuevo.
bueno espero haberlo explicado bn sin ofender a nadie-
un saludo para todos
a seguir hablando de tractores.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ALBERCA DE DONDE ERES? y que tipo de trabajo hace tu amigo?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

569707-agrotron-ttv-7250-deutzfahr[2].jpg
569707-agrotron-ttv-7250-deutzfahr[2].jpg (50.62 KiB) Visto 1189 veces
detalles del nuevo ttv7260
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

Molina escribió:ALBERCA DE DONDE ERES? y que tipo de trabajo hace tu amigo?
hola molina. soy de denia alicante.
mi amigo tambien dice q el problema puede estar en el tipo de trabajo q hace.
te explico un poco. el se dedica a trabajar en las obras publicas. con una culona otrailla como quieras llamarle.
entonces el cambio ttv esta siempre cmbiando haciendo fuerza.
pq el tractor va hacia un monton de zahorra a una velocidad cuando lo toca ya se bajauna velocidad cuando empieza hacer fuerza otra y cuando ya lo esta esparciendo se las vuelve a subir.
eso es loq cree mi amigo q castiga el ttv.
saludos
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ALBERCA escribió:
Molina escribió:ALBERCA DE DONDE ERES? y que tipo de trabajo hace tu amigo?
hola molina. soy de denia alicante.
mi amigo tambien dice q el problema puede estar en el tipo de trabajo q hace.
te explico un poco. el se dedica a trabajar en las obras publicas. con una culona otrailla como quieras llamarle.
entonces el cambio ttv esta siempre cmbiando haciendo fuerza.
pq el tractor va hacia un monton de zahorra a una velocidad cuando lo toca ya se bajauna velocidad cuando empieza hacer fuerza otra y cuando ya lo esta esparciendo se las vuelve a subir.
eso es loq cree mi amigo q castiga el ttv.
saludos
y nunca ante habia tenido problemas? es que yo tengo uno y de momento una maravilla pero esto puede preocupar
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

buenos dias molina.
mi amigo tamb estaba muy coantento de ese tractor, pq la verdad sea dicha es un maquinon y a comodidad y confor no le gana ninguno.
todo empezo del año pasado q con 6000 y pico horas sele fue un tornillo de dentro del cambio q nose q valvulita aguantaba y al abrir el cambio para repararlo ya vieron q los paquetes de embragues del inversor alante y atras estaban para cambiary ya le costo5 o6 mil €.
ah hace 2 años tamb se le rompio el cubo reductor de una de las ruedas de delante,
ya te digo q nose si es por el tipo de trabajo q hace. tipo " buldoger "
un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

AGROTRON K 610
592287-agrotron-k-610-deutzfahr[1].jpg
592287-agrotron-k-610-deutzfahr[1].jpg (52.21 KiB) Visto 1061 veces
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

¿Cuantos dee vosotros pensais a la Fima de Zaragoza?
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

yo me imagino que estaré el viernes o sabado Molina, si estas también esos días ya te buscaré por el stand de Deutz, o cerca jejeje, para una cerveza.
mala suerte tubo tu conocido Alberca, con ese tractor, a esto no hay remedio, ojala lo hubiera.
Esta es la prueba de que estos cambios aún no los tienen logrados, y la prueba esta en que lo llevan para el laboratorio, lo extraño son los discos del embrague, falta de lubricación¿?, y el puente delantero de estos modelos pues ya a simple vista parece sencillo para estos tractores :x
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

yo ire el jueves, y si nos biesesmos nos echamos lo que haga falta :lol:
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Pues acabo de llegar de Zaragoza y brillante el stam de DEUTZ ,bueno super contento con el 7190 y sobretodo con el TTV 7260 espectacular,la cabina los acabadosetc.. ya pondre fotos
ALBERCA
Usuario medio

Mensaje por ALBERCA »

ami tamb me an gustado mucho todss las fotos q habes puesto por aqui, pues no he podido ir a fima este año.
alguno ha visto el modelo L730 de deutz?
decirme si hos ha gustado. saludos
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

tiene buena pinta el L 730, viene muy bien equipado, con un reposabrabros con todas las funciones,otra estetica
saludos
aranda2
Nuevo usuario

Funciones no disponible

Mensaje por aranda2 »

Queria haceros un par de preguntas, esta semana me han entregado un deutz M600-A y estoy enterandome de como va, bueno la primera pregunta la funcion "Gear matching" que hace cambiar de marcha automaticamente bueno no se si la tiene el tractor o no en el manual no pone como se activa, si no la tiene el conce se la podria activar si quieren?. Y la segunda es que cuando presiono la tecla ASM para que la traccion la controle automaticamente me dice que funcion ASM no disponible imagino que mas de lo mismo no esta disponible en esta version, sabeis si se puede activar si ellos quieren?. Y otra cosilla el asiento del acompañante es malisimo, viene roto haber si me lo cambian por otro distinto que sea mejor por que este.

Bueno haber que podeis decirme que seguro ya habeis pasado por esto.

un saludo.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

el asm si lo quieres poner lo tendras que pagar, lo unico que en el reposabrazos ya viene el boton de consenso para activarlo en el caso de que el dia de mañana lo quieras poner.
en cuanto a la primera primera pregunta, no hay la opción que comentas, ya que para tener el cambio automatico tendrias que a ver cogido el paquete profiline
saludos
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Feria de Zaragoza. Tractor Deutz TTV430. Me monto en la cabina, bastante bien equipado, muy bien diría yo. Miro para atrás y mi sorpresa, imposible ver el enganche para remolques, no abriendo el cristal de atras y sacando la cabeza por él. Como se puede diseñar un tractor asi ?. Alucinando me quedé.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Menos mal que no soy el único raro
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

es la unica pega que le has visto al tractor?
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

hay algo en el mundo de lo que no entiendas zf?
Eres como los de fuenlabrada por la noche mucho y por el dia nada, menos mal que te tenemos a ti en el foro para que nos digas las pegas de toda maquinaria.
MAQUINA QUE ERES UN MAQUINA
:lol:
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

lo unico de lo que no entiendo es de hablar sin saber , o por lo menos estar algo informado de las cosas que comento en el foro, para que por lo menos nadie se ria de mi cuando afirmo alguna cosa como que las farh llevar motor nordico, o que a un amigo mio le hacen un cambio de maquinaria , algo parecido a cambiar un jh 5075 e nuevo con problemas por un jh 7430 nuevecito a estrenar ( la diferencia es la misma , mas 0 - 10kg)

por cierto, hay muchas cosas de maquinaria agricola que no entiendo y me gustaria que me enseñaras algo

saludos
Responder