Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro]M640 que rueda monta el tuyo atras 38 o 42? [/QUOTE]
38" con rueda 650/65, de alto hasta el techo de la cabina mide 3,07 metros según el catálogo.
DeutzM6402010-11-25 19:55:07
38" con rueda 650/65, de alto hasta el techo de la cabina mide 3,07 metros según el catálogo.
DeutzM6402010-11-25 19:55:07
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] josito207 si señor una mega cooperativa ,este año entre dos tractores(uno de ellos el mio!!!) aramos unas 700 o 800 horas para sembrar maiz, y se casecharon alrededor de 2000hs y en fincas como todos sabemos en nuestra GALICIA [/QUOTE]
Que pasada! Asi da gusto con tanta superficie para trabajar, es una pena que yo no este mas cerca sino tambien les hacia unas horas encantado. Los aperos te los pone todos la cooperativa? Haciendo tantas horas enseguida vas a poder cambiar el tractor.
Que pasada! Asi da gusto con tanta superficie para trabajar, es una pena que yo no este mas cerca sino tambien les hacia unas horas encantado. Los aperos te los pone todos la cooperativa? Haciendo tantas horas enseguida vas a poder cambiar el tractor.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]De que me suena a mi eso de ICOS ??? eses no serán una cooperativa de maquinaria o algo asi??? me suena mucho por lo de la zona de chantada y por ahi...La cuba esa es bien chula, pero ojo Deutz, que ese case es mucho más alto de lo que parece...La tierra esa por esa zona es de ese color no?[/QUOTE]
Ese Case lo conozco, estuve en uno igual no hace mucho en la zona de Palas de Rey y si es alto, pero mas o menos como mi Deutz... Pero es que la cisterna va muy baja, fíjate en el chasis y el tiro a que altura va del suelo.
La tierra de ese color? [/QUOTE]ese case es parte mio y otra parte todavia de caixanova la cuba solo tiene de malo lo ke pesa todo lo demás son virtudes , y la tierra esta encalada ,para despues senbrar la hierba con el equipo combinado,pondre alguna foto[/QUOTE]pues el precio no lo se pero si que debe ser cara ,pero piensa que esta cuba debe tener unos 9 o10 años y estos dos últimos con la crisis del sector bajo algo el choyo pero si no facturaba algo mas de 1000 horas por año y salvo que yo y el DEUTZ le arrancamos el eje trasero solo se le puso un par de depresores
Los de Caixanova seguro que te terminan cediendo su parte porque ya eres tu el que disfruta del tractor...
El tuyo no era, pero era igual, estuve en una casa que tenian un CVX y tambien un Magnum 230, el CVX se lo compraron nuevo a Calvo y el Magnum lo fueron a buscar a Francia.
Ya me parecia a mi que seria cal o una helada, era un color muy blanco para ser tierra.
Y la cuba de malo tambien tendrá el precio, que si pesa tanto seguro que tambien cuesta lo suyo, La Gili es mas barata o cara que una Santamaria?[/QUOTE]
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=PenaDoCarro]M640 que rueda monta el tuyo atras 38 o 42? [/QUOTE]
[/QUOTE]lo preguntaba porque hoy fui a mirar unas ruedas para el mio que son 42 y te da el hipo con el preciomira el mensaje anterior que se me mezclo con el tuyo , perdona
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]De que me suena a mi eso de ICOS ??? eses no serán una cooperativa de maquinaria o algo asi??? me suena mucho por lo de la zona de chantada y por ahi...La cuba esa es bien chula, pero ojo Deutz, que ese case es mucho más alto de lo que parece...La tierra esa por esa zona es de ese color no?[/QUOTE]
Ese Case lo conozco, estuve en uno igual no hace mucho en la zona de Palas de Rey y si es alto, pero mas o menos como mi Deutz... Pero es que la cisterna va muy baja, fíjate en el chasis y el tiro a que altura va del suelo.
La tierra de ese color? [/QUOTE]ese case es parte mio y otra parte todavia de caixanova la cuba solo tiene de malo lo ke pesa todo lo demás son virtudes , y la tierra esta encalada ,para despues senbrar la hierba con el equipo combinado,pondre alguna foto[/QUOTE]pues el precio no lo se pero si que debe ser cara ,pero piensa que esta cuba debe tener unos 9 o10 años y estos dos últimos con la crisis del sector bajo algo el choyo pero si no facturaba algo mas de 1000 horas por año y salvo que yo y el DEUTZ le arrancamos el eje trasero solo se le puso un par de depresores
Los de Caixanova seguro que te terminan cediendo su parte porque ya eres tu el que disfruta del tractor...
El tuyo no era, pero era igual, estuve en una casa que tenian un CVX y tambien un Magnum 230, el CVX se lo compraron nuevo a Calvo y el Magnum lo fueron a buscar a Francia.
Ya me parecia a mi que seria cal o una helada, era un color muy blanco para ser tierra.
Y la cuba de malo tambien tendrá el precio, que si pesa tanto seguro que tambien cuesta lo suyo, La Gili es mas barata o cara que una Santamaria?[/QUOTE][/QUOTE]
Son muchas horas al año de cuba, así merece la pena tener una máquina así, y dos depresores no son tantos para lo que trabaja, la mía está con el segundo en 20 años que tiene.
El Deutz era mucho Deutz, ese era un motor de los buenos, es normal que el eje de la cuba le llegase a poco
Y la cuba de malo tambien tendrá el precio, que si pesa tanto seguro que tambien cuesta lo suyo, La Gili es mas barata o cara que una Santamaria?[/QUOTE][/QUOTE]
Son muchas horas al año de cuba, así merece la pena tener una máquina así, y dos depresores no son tantos para lo que trabaja, la mía está con el segundo en 20 años que tiene.
El Deutz era mucho Deutz, ese era un motor de los buenos, es normal que el eje de la cuba le llegase a poco
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=PenaDoCarro]M640 que rueda monta el tuyo atras 38 o 42? [/QUOTE]
[/QUOTE]lo preguntaba porque hoy fui a mirar unas ruedas para el mio que son 42 y te da el hipo con el preciomira el mensaje anterior que se me mezclo con el tuyo , perdona[/QUOTE]
Ya me lo imagino, las ruedas son carísimas, y como mires algo de marca tipo Michelin (que para mi siempre seran las mejores) hay que soltar facilmente un kilo para poner las 4.
A veces sale mejor cambiar el tractor antes de cambiar las ruedas, nosotros hicimos eso con el Deutz que teniamos antes, cuando lo entregamos llevaba las primeras y fué lo primero que le cambiaron, tenía falta, pero aguantaron 3500h.
[/QUOTE]lo preguntaba porque hoy fui a mirar unas ruedas para el mio que son 42 y te da el hipo con el preciomira el mensaje anterior que se me mezclo con el tuyo , perdona[/QUOTE]
Ya me lo imagino, las ruedas son carísimas, y como mires algo de marca tipo Michelin (que para mi siempre seran las mejores) hay que soltar facilmente un kilo para poner las 4.
A veces sale mejor cambiar el tractor antes de cambiar las ruedas, nosotros hicimos eso con el Deutz que teniamos antes, cuando lo entregamos llevaba las primeras y fué lo primero que le cambiaron, tenía falta, pero aguantaron 3500h.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] este año las podrias haber hecho el tiempo apuro mucho la recojida del maiz y vino todo el trabajo junto ,demasiado junto mucho estres , trabajar hasta las tantas y todos los dias son lunes o martes o sabe dios que[/QUOTE]
Bonita foto y buenas máquinas, no hace mucho un entendido me dijo que los CVX eran lo mejor que tenía Case ahora mismo en calidad.
Mueve bien esa grade? tiene los discos pequeños pero es grande de chasis.
Bonita foto y buenas máquinas, no hace mucho un entendido me dijo que los CVX eran lo mejor que tenía Case ahora mismo en calidad.
Mueve bien esa grade? tiene los discos pequeños pero es grande de chasis.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] yo si es asi de facil de conducir me voi a comprar uno de estos[/QUOTE]
Pues debe ser cosa de los JD
Pues debe ser cosa de los JD
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] este si es un case de verdad como el que viste tu M640 quiza lo conozcas es de Neira de Palas [/QUOTE]
No lo conozco pero se ve que solo lo tienen para el monte...
No son muy pequeñas las llantas traseras? La desbrozadora es Cancela, no?
No lo conozco pero se ve que solo lo tienen para el monte...
No son muy pequeñas las llantas traseras? La desbrozadora es Cancela, no?
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=PenaDoCarro] josito207 si señor una mega cooperativa ,este año entre dos tractores(uno de ellos el mio!!!) aramos unas 700 o 800 horas para sembrar maiz, y se casecharon alrededor de 2000hs y en fincas como todos sabemos en nuestra GALICIA [/QUOTE]
Que pasada! Asi da gusto con tanta superficie para trabajar, es una pena que yo no este mas cerca sino tambien les hacia unas horas encantado. Los aperos te los pone todos la cooperativa? Haciendo tantas horas enseguida vas a poder cambiar el tractor.[/QUOTE]
La conozco de sobra...cuando vamos a Friursa queda a mano izquierda y luego en el desvio a la derecha! Ademas cuando compramos el Claas estuvimos ahi en la cooperativa que Villar tenia uno ahi de exposicion Y ademas conozco a uno que trabaja ahi...bueno de vista... que es el padre de una amiga de mi novia
Que pasada! Asi da gusto con tanta superficie para trabajar, es una pena que yo no este mas cerca sino tambien les hacia unas horas encantado. Los aperos te los pone todos la cooperativa? Haciendo tantas horas enseguida vas a poder cambiar el tractor.[/QUOTE]
La conozco de sobra...cuando vamos a Friursa queda a mano izquierda y luego en el desvio a la derecha! Ademas cuando compramos el Claas estuvimos ahi en la cooperativa que Villar tenia uno ahi de exposicion Y ademas conozco a uno que trabaja ahi...bueno de vista... que es el padre de una amiga de mi novia
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]De que me suena a mi eso de ICOS ??? eses no serán una cooperativa de maquinaria o algo asi??? me suena mucho por lo de la zona de chantada y por ahi...La cuba esa es bien chula, pero ojo Deutz, que ese case es mucho más alto de lo que parece...La tierra esa por esa zona es de ese color no?[/QUOTE]
La tierra de ese color? [/QUOTE]La cisterna si es baja, y una salvajada... la mia me parece que va baja, y va altisima comparada con esa.La tierra en algunas zonas es poco menos que arena... asique si es asi de ese color grisaceo estando seca, me lo creo bien porque he visto muchas asi, no por mi zona pero si por otras como por ejemplo la de Lagunero6800.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=PenaDoCarro] josito207 si señor una mega cooperativa ,este año entre dos tractores(uno de ellos el mio!!!) aramos unas 700 o 800 horas para sembrar maiz, y se casecharon alrededor de 2000hs y en fincas como todos sabemos en nuestra GALICIA [/QUOTE]
La conozco de sobra...cuando vamos a Friursa queda a mano izquierda y luego en el desvio a la derecha! Ademas cuando compramos el Claas estuvimos ahi en la cooperativa que Villar tenia uno ahi de exposicion Y ademas conozco a uno que trabaja ahi...bueno de vista... que es el padre de una amiga de mi novia [/QUOTE]como se llama el padre de la chica don josito?
-
- Usuario experto
[QUOTE=PenaDoCarro] si la mueve bien,en icos tienen casi todo 150cv y la mueven perfectamente, solemos trabajar entre 8 y 10 kms/h tiene 36 discos y lleva algo mas de 4 mts de labor, otra maquina con muchas horas a sus espaldas. Creo que lo pasarias bien aqui una campaña[/QUOTE]
seguro que si, trabajar asi a destajo es muy bonito, a mi el verano me gusta por eso, se pasan muchas horas en el tractor y es entretenido! Pues creo que en 3 horas o poco mas debería llegar ahí con el tractor, si os hace falta y pagan bien voy encantado, y hacemos unos piques con el Deutz y el Case
seguro que si, trabajar asi a destajo es muy bonito, a mi el verano me gusta por eso, se pasan muchas horas en el tractor y es entretenido! Pues creo que en 3 horas o poco mas debería llegar ahí con el tractor, si os hace falta y pagan bien voy encantado, y hacemos unos piques con el Deutz y el Case
Mis videos
Mis videos