Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Yo cuando vi la foto , lo que pensé , es que le ibais a poner pegas , pero el que sabe como tiene que llevar la máquina es el que esta montado en ella , y que no se puede juzgar por una foto , el trabajo de una persona . Seguramente tendría sus motivos para llevar así el molinete , y más sabiendo de la trayectoria profesional de jd8000.
Lo fácil que resulta criticar a la gente , cuando no se la conce. !!!
Y después nos hacemos llamar "compañeros" , manda güevos !!!
-
- Nuevo usuario
Vaya que si van como leonas ni una paradita esta campaña ya a la cocherita pronto
- Adjuntos
-
- leonas
- IMG-20140712-WA0023.jpg (54.38 KiB) Visto 743 veces
-
- Nuevo usuario
Buenas!! De unos muchachos de setenil del las bodegas..la tenian medio vendida a un amigo mio.
-
- Usuario Avanzado
e sea, no lo estaba haciendo bien.Achitiger escribió:Yy más sabiendo de la trayectoria profesional de jd8000.
Última edición por pablonovato el 24 Ago 2014, 08:58, editado 1 vez en total.
Iluminamos tu sobre la tuya , y después repasar el foro desde el principio , y verás quien es cada uno de nosotros en base a lo que ponemos
-
- Usuario Avanzado
No hace falta ser muy espabilado para ver que ese molinete no hace buena labor, mis clientes me echarian de sus tierraselmaquina escribió:Jaguar,tu estas en la tierra,a pie de campo,pAra saber como debe ir el molinete?,yo en esa cosas no me meto,xq cada uno sabe como debe. Hacer su trabajo.
Yo creo q jd8000,por la trayectoria q lleva en este foro es un profesional y sabe hacer su labor con creces
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
Es cierto que el molino va bajo, pero es una foto... lo que pasa es que a muchos no les da por pensar porqué puede ser y se limitan a criticar.
Yo creo que JD8000, y familia, no deben hacer muy bien las cosas ni tener mucha idea de agricultura. No hay que ver los zarrios de maquinaria que tienen, ni para comprar algo decente tienen.
Para la próxima vez: procura tener más cuidado al sacar las fotos, estudia el momento, consulta con un comité de expertos, pixela las partes críticas, publicalas bajo seudónimo, etc...
Yo creo que JD8000, y familia, no deben hacer muy bien las cosas ni tener mucha idea de agricultura. No hay que ver los zarrios de maquinaria que tienen, ni para comprar algo decente tienen.
Para la próxima vez: procura tener más cuidado al sacar las fotos, estudia el momento, consulta con un comité de expertos, pixela las partes críticas, publicalas bajo seudónimo, etc...
Siempre aprendiendo algo.
El q más crítica,es seguro el q más tiene q callar.
Primero se pregunta y despues se habla,c***!!!!
Q todo tiene un xq
Primero se pregunta y despues se habla,c***!!!!
Q todo tiene un xq
Joder como soy novato no abrire la boca ,pq siendo viejos en la materia , montais los pollos estoss , pues bokita cerrada de momento
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder, dudar de la profesionalidad de un tio por una p*** foto si que es poco profecional 

-
- Usuario experto
donde ha sido ese vuelco?
-
- Usuario medio
No suelo escribir nunca pero si sigo el foro a diario y es normal que cada vez escriba menos gente,para ejemplo sirve ver las contestaciones que da la gente a la foto que ha puesto jd8000.Conozco a la persona que va llevando la maquina personalmente y es un profesional de la agricultura con muchas horas al lomo encima de las maquinas al igual que mucha gente que esta en el foro.No se puede entrar al trapo de esa manera porque poco a poco se esta destrozando el foro y la gente llega un momento que pasa de escribir o poner fotos por estee tipo de respuestas que da la gent
pues si ....jd 8000 es un tio con experiencia y seguro que el que lelva la maquina a extrenado mas de una y la que lleva callar .....
que lleve el molino bajo que significa ¿¿¿?????,...pues na..ostias solo es una foto ... si no estamos hay y no sabemos el porque ....
lo que pasa es que hay mucha envidia .....
que lleve el molino bajo que significa ¿¿¿?????,...pues na..ostias solo es una foto ... si no estamos hay y no sabemos el porque ....
lo que pasa es que hay mucha envidia .....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
Seguro que jd800 puso la foto para animar un poco el foro y mira como se lo pagan algunos . Así esta el foro cada día a peor, que sabéis si por el lado derecho había un poco de revolcado y tuvo que bajar el molinete.
Bravo de que zona eres?Esa maquina ultima volcada es una 1177 de cuando es la foto?
Bravo de que zona eres?Esa maquina ultima volcada es una 1177 de cuando es la foto?
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Joder la que se ha liado con la foto!!!! La próxima vez estudiare bien una foto antes de subirla jajaja. La razón es que en esa tierra hay vetas que no tienen fondo y aunque por ese lado tenga mucha altura, por el otro puede ir cogiendo trigo de un palmo....
Muchas gracias a todos los que salen en mi defensa, no me lo esperaba!!!! Casi me emociono
jaja
Muchas gracias a todos los que salen en mi defensa, no me lo esperaba!!!! Casi me emociono

Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
Si Joseito es una 1177al, esa foto fue de hace dos años, soy de la zona de Ronda y nuevo por aqui. Saludos