Cosechadoras
-
- Usuario experto
Re: Cosechadoras
Como bien te dice JoseVielma, cambia los silenblocks de las bielas, unos de gordos que son de color amarillo, este año a mi me pasaba lo mismo y era uno que estaba fastidiado y vibraba todo el conjunto y se rajaba el cajon.
Gracias a los dos. El problema es que la han visto mecánicos y dicen que los silentblocks aguantan. Ya he terminado la campaña y no me la ha vuelto a romper. Ahora lo que me interesa es hacerme con otra criba. Gracias de nuevo
Soy un hombre que cada dos por tres seis
-
- Usuario medio
pudiera ser quizas por obstruccion del filtro,nivel bajo de aceite, o en que marcha andas dependiendo de las condiciones del terreno, o en una de esas, el sensor que te juegue una mala pasada, yo al menos con la TF78 le he presionado el hydro a montones en el maiz y nunca se ha calentado el hydro, una vez tiro a calentarse el motor, pero era un tema de correa del ventilador nada mas.chiclana escribió:Hola a todos,tengo una new holland TX68 y me ha surgido un problema, y es que se sobrecalienta el aceite del hidrostatico,alquien me podria echar una mano? gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esta es la nueva tucano que van a sacar en 2015, debe ser de las pocas que han fabricado para probarlas, la he visto esta mañana en guadalajara.

-
- Usuario experto
Y que tiene de diferente esa maquina? Porque a simple vista es identica a todas las 320 que siegan por aqui...
Este es un foro donde agricultores nos preguntan a profesionales
Problemas de cosechadoras antiguas.Y nosotros con nuevas llamamo
Al concesionario
Con dos c*** les ayudamos
Problemas de cosechadoras antiguas.Y nosotros con nuevas llamamo
Al concesionario
Con dos c*** les ayudamos
-
- Usuario experto
Y que hay de malo en ello? Ante la virtud de. Preguntar,esta la de responder o no....
Jab820 recuerda que sin los agricultores lo maquileros os tendriais que dedicar a otra cosa.
yo tengo una tucano 320 comprada de este año y a simple vista el tubo de la descarga y la tolva es lo que la veo distinta.......
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Gracias por tu interes,josevielma....pero introduciendo un termometro en los depositos de aceite, hemos visto que el aceite que se calienta es el de hidraulica,no del hidrostatico como comente anteriormente. y si es verdad que el aceite se calienta...me han dicho que puede ser la valvula reguladora de precion que puede tener fugas interna....graciasjosevielma escribió:pudiera ser quizas por obstruccion del filtro,nivel bajo de aceite, o en que marcha andas dependiendo de las condiciones del terreno, o en una de esas, el sensor que te juegue una mala pasada, yo al menos con la TF78 le he presionado el hydro a montones en el maiz y nunca se ha calentado el hydro, una vez tiro a calentarse el motor, pero era un tema de correa del ventilador nada mas.chiclana escribió:Hola a todos,tengo una new holland TX68 y me ha surgido un problema, y es que se sobrecalienta el aceite del hidrostatico,alquien me podria echar una mano? gracias
-
- Usuario medio
nosotros tenemos una TF78, me imagino que en cierta forma a de ser similar a la TX, y por suerte el aceite hidraulico(no del hydro) nunca se me a calentado, o al menos nunca me lo a indicado la maquina, y en cuanto a como retorno o algo asi, el conjunto de electrovalvula que tiene que ver con el levante de la plataforma cada cierto tiempo, emite un sonido como de retorno, y a mi parecer si fuese la valvula reguladora que tiene a la entrada del distribuidor hidraulico, donde van todas las electrovalvulas, debiera notarse creo yo, por ejemplo al levantar el molinete o cualquier accionamiento se accionaria mas rapido ya que si la valvula reguladora no cumpliera su funcion, se notaria un cambio de velocidad en los accionamientos.chiclana escribió:Gracias por tu interes,josevielma....pero introduciendo un termometro en los depositos de aceite, hemos visto que el aceite que se calienta es el de hidraulica,no del hidrostatico como comente anteriormente. y si es verdad que el aceite se calienta...me han dicho que puede ser la valvula reguladora de precion que puede tener fugas interna....graciasjosevielma escribió:pudiera ser quizas por obstruccion del filtro,nivel bajo de aceite, o en que marcha andas dependiendo de las condiciones del terreno, o en una de esas, el sensor que te juegue una mala pasada, yo al menos con la TF78 le he presionado el hydro a montones en el maiz y nunca se ha calentado el hydro, una vez tiro a calentarse el motor, pero era un tema de correa del ventilador nada mas.chiclana escribió:Hola a todos,tengo una new holland TX68 y me ha surgido un problema, y es que se sobrecalienta el aceite del hidrostatico,alquien me podria echar una mano? gracias
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Bueno por Salamanca ya vamos acabando, pero para un dia que nos queda se ha puesto a llover asi que a descansar un poco.
Que le ha pasado a esa Laverda? como empezo el fuego?
Un saludo.
Que le ha pasado a esa Laverda? como empezo el fuego?
Un saludo.
-
- Nuevo usuario
Pues no lo saben. Cuando se dieron cuenta ya iva ardiendo un lao, eso me an comentado.
-
- Usuario Avanzado
Muy bajo el molinete en un trigo tan altoJd8000 escribió:Ahí va una foto de la 9000 que va como una leona!
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Jaguar,tu estas en la tierra,a pie de campo,pAra saber como debe ir el molinete?,yo en esa cosas no me meto,xq cada uno sabe como debe. Hacer su trabajo.
Yo creo q jd8000,por la trayectoria q lleva en este foro es un profesional y sabe hacer su labor con creces
Yo creo q jd8000,por la trayectoria q lleva en este foro es un profesional y sabe hacer su labor con creces
Yo no soy un profesional de la cosecha, pero cuando ví la foto de esa JD con el molinete en esa posición pensé lo mismo que JaguarYs, desde luego a mí no me cosecha una maquinista que aligere cosecha con el molinete, ni por posición ni por revoluciones, es un truco muy viejo.
También hay que decir que eso es una simple foto y no se puede juzgar por una instantánea, pero si cosecha así, vaya lacra.
También hay que decir que eso es una simple foto y no se puede juzgar por una instantánea, pero si cosecha así, vaya lacra.
.