PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
para carlos81. Hola pues si que esta bien de precio tu tractor , te explico lo que me hicieron a mi: t6010delta electro command 16-16, aire acondicionado,neumaticos 14.9R28 y 18.4R38 me dicen precio de tarifa 60.290 eu. de este precio me hacian el 20% de descuento le sumava el iva y me quedaba por unos 55.700 eu. que me parecia caro pero me vinieron con el cuento de que me hacian el 20% de descuento y me parecia que aun les tenia que dar las gracias cuando me estaban metie`ndo una clavada,me podrias confirmar si el mio es como el tuyo porque como sean iguales me lo tendran que rebajar mucho para que lo compre. GRACIAS UN SALUDO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tonijo que clavada macho!!!
Aunque es cierto que no se el equimiento ofrecido creo que se han pasao tres pueblos.
Oferta que encontraras en SAME directamente en fabrica SAME EXPLORER3 110 DT con cambio 40AD+40AT, freno a las 4 ruedas, motor deutz, inversor electrohidraulico con regulador de intensidad...
No creo que te salga matriculado y todo en mas de 42.000€ iva incl. si el que te han ofrecido tiene el elevador electronico yo que tu pensaria en el SAME SILVER 100 ó mejor el 110 que saldra el proximo mes.
Un saludo.
Aunque es cierto que no se el equimiento ofrecido creo que se han pasao tres pueblos.
Oferta que encontraras en SAME directamente en fabrica SAME EXPLORER3 110 DT con cambio 40AD+40AT, freno a las 4 ruedas, motor deutz, inversor electrohidraulico con regulador de intensidad...
No creo que te salga matriculado y todo en mas de 42.000€ iva incl. si el que te han ofrecido tiene el elevador electronico yo que tu pensaria en el SAME SILVER 100 ó mejor el 110 que saldra el proximo mes.
Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
[QUOTE=Tonijo]para carlos81. Hola pues si que esta bien de precio tu tractor , te explico lo que me hicieron a mi: t6010delta electro command 16-16, aire acondicionado,neumaticos 14.9R28 y 18.4R38 me dicen precio de tarifa 60.290 eu. de este precio me hacian el 20% de descuento le sumava el iva y me quedaba por unos 55.700 eu. que me parecia caro pero me vinieron con el cuento de que me hacian el 20% de descuento y me parecia que aun les tenia que dar las gracias cuando me estaban metie`ndo una clavada,me podrias confirmar si el mio es como el tuyo porque como sean iguales me lo tendran que rebajar mucho para que lo compre. GRACIAS UN SALUDO [/QUOTE]
Me parece un precio elvadísimo, Tonijo. A mí me pidieron de primera vez 45000 euros, de ahí me hicieron una oferta especial que tenían con motivo de la FIMA, a eso sumamos que el concesionario quería recuperar las ventas en mi zona, que habían caído de forma alarmante en los últimos años, etc. El resultado es un precio de 40000 euros IVA incluído, tractor 6010 delta cambio electro-command 16x16, con aire y elevador electrónico. Me pareció un buen precio, pero la competencia también se mojó lo suyo, en concreto Same fue la marca más competitiva en relación calidad-precio, pero al final me decidí por NH.
Me parece un precio elvadísimo, Tonijo. A mí me pidieron de primera vez 45000 euros, de ahí me hicieron una oferta especial que tenían con motivo de la FIMA, a eso sumamos que el concesionario quería recuperar las ventas en mi zona, que habían caído de forma alarmante en los últimos años, etc. El resultado es un precio de 40000 euros IVA incluído, tractor 6010 delta cambio electro-command 16x16, con aire y elevador electrónico. Me pareció un buen precio, pero la competencia también se mojó lo suyo, en concreto Same fue la marca más competitiva en relación calidad-precio, pero al final me decidí por NH.
[QUOTE=Carlos81][QUOTE=Tonijo]para carlos81. Hola pues si que esta bien de precio tu tractor , te explico lo que me hicieron a mi: t6010delta electro command 16-16, aire acondicionado,neumaticos 14.9R28 y 18.4R38 me dicen precio de tarifa 60.290 eu. de este precio me hacian el 20% de descuento le sumava el iva y me quedaba por unos 55.700 eu. que me parecia caro pero me vinieron con el cuento de que me hacian el 20% de descuento y me parecia que aun les tenia que dar las gracias cuando me estaban metie`ndo una clavada,me podrias confirmar si el mio es como el tuyo porque como sean iguales me lo tendran que rebajar mucho para que lo compre. GRACIAS UN SALUDO [/QUOTE]
Me parece un precio elvadísimo, Tonijo. A mí me pidieron de primera vez 45000 euros, de ahí me hicieron una oferta especial que tenían con motivo de la FIMA, a eso sumamos que el concesionario quería recuperar las ventas en mi zona, que habían caído de forma alarmante en los últimos años, etc. El resultado es un precio de 40000 euros IVA incluído, tractor 6010 delta cambio electro-command 16x16, con aire y elevador electrónico. Me pareció un buen precio, pero la competencia también se mojó lo suyo, en concreto Same fue la marca más competitiva en relación calidad-precio, pero al final me decidí por NH.[/QUOTE] Gracias carlos81 hoy por la tarde ire al concesionario aver lo que me rebajan. Y tu ya has trabajado con el tuyo? que tal va? es que estoy entre el NH y el jhon deere 6230 star que me queda por unos 46.000 eu, si me dejaran el NH por poco mas de 40.000 eu. me quedaba con el. Un saludo
Me parece un precio elvadísimo, Tonijo. A mí me pidieron de primera vez 45000 euros, de ahí me hicieron una oferta especial que tenían con motivo de la FIMA, a eso sumamos que el concesionario quería recuperar las ventas en mi zona, que habían caído de forma alarmante en los últimos años, etc. El resultado es un precio de 40000 euros IVA incluído, tractor 6010 delta cambio electro-command 16x16, con aire y elevador electrónico. Me pareció un buen precio, pero la competencia también se mojó lo suyo, en concreto Same fue la marca más competitiva en relación calidad-precio, pero al final me decidí por NH.[/QUOTE] Gracias carlos81 hoy por la tarde ire al concesionario aver lo que me rebajan. Y tu ya has trabajado con el tuyo? que tal va? es que estoy entre el NH y el jhon deere 6230 star que me queda por unos 46.000 eu, si me dejaran el NH por poco mas de 40.000 eu. me quedaba con el. Un saludo
[QUOTE=Juanmasame]Tonijo que clavada macho!!! Aunque es cierto que no se el equimiento ofrecido creo que se han pasao tres pueblos. Oferta que encontraras en SAME directamente en fabrica SAME EXPLORER3 110 DT con cambio 40AD+40AT, freno a las 4 ruedas, motor deutz, inversor electrohidraulico con regulador de intensidad... No creo que te salga matriculado y todo en mas de 42.000€ iva incl. si el que te han ofrecido tiene el elevador electronico yo que tu pensaria en el SAME SILVER 100 ó mejor el 110 que saldra el proximo mes. Un saludo.[/QUOTE] Gracias,juanmasame pero aqui en Ibiza no tenemos concesionario de SAME.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Juanmasame]Creo que el mas cercano esta en Mallorca, cuantos concesionarios hay en Ibiza? Un saludo.[/QUOTE] Aqui tenemos concesionarios de: jhon deere,paquali,new holand,kubota,masey ferguson,agria y deutz. y como que aqui estamos en una isla al no tener ellos otros concesionarios cerca, se aprovechan en el precio.Un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Tonijo] [QUOTE=Juanmasame]Creo que el mas cercano esta en Mallorca, cuantos concesionarios hay en Ibiza? Un saludo.[/QUOTE] Aqui tenemos concesionarios de: jhon deere,paquali,new holand,kubota,masey ferguson,agria y deutz. y como que aqui estamos en una isla al no tener ellos otros concesionarios cerca, se aprovechan en el precio.Un saludo
[/QUOTE]
Tonijo, concesionarios de SAME tienes en Menorca y Mallorca:
AGRICORVA DE MAQUINARIA AGRICOLA S.L.
C/ DUBAI, 26
07260 PORRERES (MALLORCA)
971 64 75 04
TAVEMA S.L.
CTRA. NUEVA S/N
07730 ALAYOR (MENORCA)
971 37 13 13
Saludos.
[/QUOTE]
Tonijo, concesionarios de SAME tienes en Menorca y Mallorca:
AGRICORVA DE MAQUINARIA AGRICOLA S.L.
C/ DUBAI, 26
07260 PORRERES (MALLORCA)
971 64 75 04
TAVEMA S.L.
CTRA. NUEVA S/N
07730 ALAYOR (MENORCA)
971 37 13 13
Saludos.
www.same-tractors.com
901.345.345
901.345.345
-
- Usuario experto
Ayer me paró por la cale con el coche el vendedor de John Deere, me dice que está buscando a un tal Raúl tatatá que resulta que soy yo, se me presenta y me dice que viene a venderme un tractor xDDDMe dice, cual querías, el 7530? Digo no, el 7730, dice, eso es mucho mueble, y le contesté, y el otro un juguete xDDDPues el 7730 spirit se te queda muy bien de precio, le digo ya, 16,5 kilos, dice, por ahí, le digo, y el superstar, digo, ese seguro que 20 kilos, dice, tú como sabes esas cosas xDDDD, me enseñó los precios y eran 120300 euros xDDD.Está encabezao con venderme un John Deere, lo lleva claro xDDD
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=2607] Diferencias entre el same explorer 3 bajo y el deutz 420 tb bajo, parecen muy parecidos[/QUOTE]
2607,
El modelo Agrofarm TB de Deutz-Fahr sólo se ofrece con el equipamiento más alto; inversor hidráulico, dos marchas bajo carga, salpicadero digital, freno de remolque y 6 vías hidráulicas.
En SAME puedes elegir entre una gama más amplia, modelo de 85 CV, además del de 100, inversor mecánico, cambio convencional...
Ambos modelos montan el mismo motor: Deutz TCD2012 de 4 cilindros con regulación electrónica y memorización del régimen motor.
Más información:
SAME Explorer3 TB
Deutz-Fahr Agrofarm TB
Un saludo,Same_producto2010-03-25 21:51:36
2607,
El modelo Agrofarm TB de Deutz-Fahr sólo se ofrece con el equipamiento más alto; inversor hidráulico, dos marchas bajo carga, salpicadero digital, freno de remolque y 6 vías hidráulicas.
En SAME puedes elegir entre una gama más amplia, modelo de 85 CV, además del de 100, inversor mecánico, cambio convencional...
Ambos modelos montan el mismo motor: Deutz TCD2012 de 4 cilindros con regulación electrónica y memorización del régimen motor.
Más información:
SAME Explorer3 TB
Deutz-Fahr Agrofarm TB
Un saludo,Same_producto2010-03-25 21:51:36
www.same-tractors.com
901.345.345
901.345.345