Cosechadoras
Re: Cosechadoras
es tulla achirger??
No , pero me ha resultado curioso , pues yo he tenido una 450 , y no sé cómo habrán solucionado el tema de chasis , reductores ,caja de cambios , y potencia para que aguanté los rotores
pero eso es una 480
achiger
achiger
No , fíjate en la tolva es de una 450/460, y en los espejos , al no ser eléctricos no puede ser ni 480 , ni 460
Hay gente que tiene una mano fabulosa para la pintura , yo prefiero centrarme en la mecánica y los desgastes
Y q la pasaba pa desacerte de ese peaso Maquina??Achitiger escribió:Hay gente que tiene una mano fabulosa para la pintura , yo prefiero centrarme en la mecánica y los desgastes
Años , horas , una buena operación , y un cambio a mejor
pos achitiger espero q te salga mejor q las q yo conozco por aki pq vaya petardos de Maquinas.
Suerte
Suerte
Las Ciervas
Yo conozco también otras por toda España y van de co..... También conozco Claas que han ido de pena .
Como decía un compañero :"las máquinas son como las mujeres , da igual que sean rubias , morenas , gordas , flacas , etc..., lo que importa es que te salga buena "
Como decía un compañero :"las máquinas son como las mujeres , da igual que sean rubias , morenas , gordas , flacas , etc..., lo que importa es que te salga buena "
Y dependen de las manos tambien.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario medio
Hola buenas, hace poco vi esta foto hecha por un compañero.
Que os parece?

Que os parece?

Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
No se ve bien,q van a sacar un modelo nuevo?puede ser tucano
madre mia, que no lo lea una mujerAchitiger escribió:"las máquinas son como las mujeres "

Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario medio
igual se ve mejor ahora jeje
- Adjuntos
-
- image19.jpg (84.27 KiB) Visto 650 veces
Canal Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3DCQV ... VCO_u4iT0Q
-
- Usuario medio
felicitaciones, envianos unas fotos para conocerlasivaex escribió:PARA TODOS, Me comprao la Lexion 480 con cadenas , incluhidas
Me gusta la tucano
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi también, me la pido