PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Victordeutz] hola amigos.me gustaria saber el precio de deutz-fhar agrotron k 420 profiline con suspension neumatica en cabina y eje delantero o solo profiline y con iva..... a ver si alguien me puede ayudar a ver si varia mucho de un concesionario a otros o si sabeis de alguien que lo tenga..un saludo a todos.[/QUOTE]
De donde eres Victor??
De donde eres Victor??
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
[QUOTE=Victordeutz]hola amigos.me gustaria saber el precio de deutz-fhar agrotron k 420 profiline con suspension neumatica en cabina y eje delantero o solo profiline y con iva..... a ver si alguien me puede ayudar a ver si varia mucho de un concesionario a otros o si sabeis de alguien que lo tenga..un saludo a todos.[/QUOTE]
Se de un K 420 Profline, lo que no se si tiene o no suspension.De donde eres?
Saludos
Se de un K 420 Profline, lo que no se si tiene o no suspension.De donde eres?
Saludos
-
- Nuevo usuario
Pues soy de sevilla y me gustaria saber por vosotros si alguno sabeis algo de precios...como no tienen precio fijo o por lo menos eso es lo que creemos ...para yo pode rdecir algo en el conce por si es mas barato en otro lugar...todavia tengo pendiente algo antes de cambiarlo ...haber si sale o no.un saludo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
[QUOTE=Carlos81]
Al final me voy a decidir por el new holland T6010 delta(101cv) que me lo dejan en 40000 euros con cambio electro command 16x16 y aire acondicionado.¿que os parece el precio?[/QUOTE] tonijo
De donde eres porque en ibiza me piden 48.000 eu. y dicen que me hacen un 20% de descuento.Un saludo
Al final me voy a decidir por el new holland T6010 delta(101cv) que me lo dejan en 40000 euros con cambio electro command 16x16 y aire acondicionado.¿que os parece el precio?[/QUOTE] tonijo
De donde eres porque en ibiza me piden 48.000 eu. y dicen que me hacen un 20% de descuento.Un saludo
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Victordeutz] sabes algo del precio del k 430?? un saludo.[/QUOTE]
El equivalente del deutz k430 seria el SAME IRON 125 DCR del cual existen tres tipos de configuraciones que principalmente influyen en la transmision, hidraulico y algun equipamiento mayor.
Configuracion A : 24AD+8AT
Configuracion B : 36AD+12AT (con superreductura), ASM (control automatico del bloqueo y la doble traccion) mayor caudal de bomba de los elevadores y boquillas hidraulicas, la bomba de direccion seria la misma.
Configuracion Hi-Line: Jostick multifuncional con programador de tareas, load sensing, suspensiones y demas equipamiento. Para el cliente mas exigente.
Os recuerdo que los precios siempre influyen segun el equipamiento dentro de una misma marca, por eso veo muy importante cuando comparamos tractores de marcas diferentes fijarse detenidamente en todo lo que trae o no el tractor que nos ofrecen. El mayor error es ver euros y caballos seguro que compramos mas barato pero casi nunca mejor.
Un saludo foreros.
SAME. INNOVADORES POR TRADICION.
El equivalente del deutz k430 seria el SAME IRON 125 DCR del cual existen tres tipos de configuraciones que principalmente influyen en la transmision, hidraulico y algun equipamiento mayor.
Configuracion A : 24AD+8AT
Configuracion B : 36AD+12AT (con superreductura), ASM (control automatico del bloqueo y la doble traccion) mayor caudal de bomba de los elevadores y boquillas hidraulicas, la bomba de direccion seria la misma.
Configuracion Hi-Line: Jostick multifuncional con programador de tareas, load sensing, suspensiones y demas equipamiento. Para el cliente mas exigente.
Os recuerdo que los precios siempre influyen segun el equipamiento dentro de una misma marca, por eso veo muy importante cuando comparamos tractores de marcas diferentes fijarse detenidamente en todo lo que trae o no el tractor que nos ofrecen. El mayor error es ver euros y caballos seguro que compramos mas barato pero casi nunca mejor.
Un saludo foreros.
SAME. INNOVADORES POR TRADICION.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI