Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Habrás querido decir la noria del retorno chisell porque la de subir el grano dudo que este cerca de la rueda .
muchas gracias por tus referencias chisel, acatualmente tengo una jd 1450 pero se me queda pequeña y quiero cambiarla
que tal te va la jd 1450?
hablan pestes de esas brasileñas, por lo menos muchos makileros.
los particulares que las tienen están en general mas contentos,
hablan pestes de esas brasileñas, por lo menos muchos makileros.
los particulares que las tienen están en general mas contentos,
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo también hable pestes de la serie L de fiatagri, aunque se ve que hay gente a la que le ha ido bien, aunque me cueste creerlo.
Nothing runs like a deere
Hay máquinas que para venderlas no hay que mejorarlas , se las cambia de pintura y pegatinas, e imagino que se aumentará el precio para dar caché y a vender.
¿Cómo se puede pretender comprar una máquina que seguramente cueste cientos de miles de euros sin conocerla?. Mi pueblo pequeño debe de estar en otro planeta y por lo tanto yo también.
Por su puesto que sé que cada uno con lo suyo hace lo que quiere..... , pero darse cabezazos contra la pared.
¿Cómo se puede pretender comprar una máquina que seguramente cueste cientos de miles de euros sin conocerla?. Mi pueblo pequeño debe de estar en otro planeta y por lo tanto yo también.
Por su puesto que sé que cada uno con lo suyo hace lo que quiere..... , pero darse cabezazos contra la pared.
.
-
- Nuevo usuario
Por aquí por la zona sur de cuenca estamos provando en guisantes y salen a la friolera de 300-400 kilos por hestará eso los que se cosechen que la gran mayoría se van ha quedar sin cosechar las cebadas aparentes la mayoría no pasaran de los 500kg con que me parece que no va haber muchas prisas este año.buena siega y un saludo y no discutáis tanto.
-
- Usuario experto
Vaya siega se avecina.... Aquí esta lloviendo hoy, a ver si recupera algo el campo, que jodido se pone.
Nothing runs like a deere
Bueno ha tenido dos vidas, al principio cuando segaba en un par d semans iva bien, pero ahora estos ultimos años que llevamos más daba un poco mas de guerra, para explotaciones pequeñas bien pero más de ahí se queda algo pequeña..
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Os siguo desde hace tiempo pero nunca habia participado, me parece un gran foro y se aprende mucho.Ya ire contando alguna esperiencia. No mareo mas un saludo
Tengo una jhon deere T660 antes tenia clas y (lo siento si ofendo a alguien. jeje) pero creo q he ido para atras. Clas era una gran maquina aunque en producciones altas gana la jhon deere
que claas tenias, asi no hacemos una idea porque tu jondy le gana en produccion a la claas que tenias.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Usuario experto
Eso es, que claas tenias, para ver si se podia comparar con la T660
Bienvenido josefino,claro,si en producciones altas gana John deere,xq claas es mejor máquina?es sólo para que especifiques.
Yo,la verdad,John deere,desde mi experiencia me ha sorprendido,para bien,ahora queda hacerla muchas horas e ir comparando.
Yo,la verdad,John deere,desde mi experiencia me ha sorprendido,para bien,ahora queda hacerla muchas horas e ir comparando.
Tenia una lexion 540. Me cambie a jhon deere por el tema q se habla mucho de los motores y esta la verda es q no va mal del todo pero el primer año m dio mucha guerra de que no tragaba ya veremos haber este año q es muy malo tambien. Y como decia gato un diaaqui en el foro, tiene muchas cosillas q no van bien del todo
Ponle espirales adicionales
Ya se las puse se las quite y la hicimos de todo la quitamos la chapa de la garganta y nada
He visto aqui que algunos ponen gomas en el sinfin de alimentacion, este año como no trague habra q probar.
Jhon deere=reformas
Jhon deere=reformas
tu corte es el que llevan todas las maquinas por lo que el problema es del corte, no de la maquina
sobre la maquina puedes hacer poco.
si orientas el problema al corte seguro que aquí te dan buenos consejos.
hay gente que sube o baja el cilindro del corte. lo adelanta, le pone aletas, espirales, o la combinación de todo.
también cambian la posición de los pinchos del molinillo...inclinación del corte,cambiar la longitud y recorrido de los dedos retractiles, ponerle mas dedos retractiles, o menos, ...
en fin, muchos posibles ajustes...
la maquina tiene poco que ver con ese problema y lo deberían tener todos los que lleven tu modelo de corte
sobre la maquina puedes hacer poco.
si orientas el problema al corte seguro que aquí te dan buenos consejos.
hay gente que sube o baja el cilindro del corte. lo adelanta, le pone aletas, espirales, o la combinación de todo.
también cambian la posición de los pinchos del molinillo...inclinación del corte,cambiar la longitud y recorrido de los dedos retractiles, ponerle mas dedos retractiles, o menos, ...
en fin, muchos posibles ajustes...
la maquina tiene poco que ver con ese problema y lo deberían tener todos los que lleven tu modelo de corte
-
- Usuario experto
Pues yo veo bastante penoso y lamentable que no sepan fabricar un corte que funcione sin tener que hacer inventos raros.....si eso que es lo facil no lo aciertan,no quiero ni imaginar lo que puede suceder con el resto de la maquina....
Josefino,dependiendo del año así hay q adaptar la máquina,ponía una espiral si y otra no.el año pasado cosechamos con cebarse de poco pasto y iba bien.