- 580740-agrotron-m-620-deutzfahr[1].jpg (75.16 KiB) Visto 1288 veces
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA POR FIN FRANCO HA MUERTO Y LA CENSURA :lol: :lol:Molina escribió:
que bien vas a dormir esta noche, ehh ??????? :lol: :lol: :lol:
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pregunte en Jaén y sale por 84.000 € con iva y todos los extras menos tripuntal y tdf delanterachusgonamba escribió:oye no teneis informacion de los precios del agrotron ttv 430, gracias
M650 bien bien calzado
Acojonante... aqui los interesados que hay, que cuando tienen lo que quieren desaparecen...
Bueno a ver si alguien me puede echar una mano con estas dudas sobre un tractor con paquete profi-line:
- Si yo voy arando por ejemplo y quiero que el arado se clave sin respetar el límete del control de profundidad que he seleccionado con la ruleta tiene alguna opción para hacer que se clave y que luego vuelva automaticamente a la profundidad preseleccionada o hay andar girando la ruleta??
- Otra duda, este tractor tiene alguna opción para que el hidraulico mande aceite hasta que el cilindro alcance el final de su recorrido?? o hay que regular siempre el tiempo que quieres que mande aceite de la ruletita que lleva debajo de la tapa del reposabrazos?
Saludos!
Bueno a ver si alguien me puede echar una mano con estas dudas sobre un tractor con paquete profi-line:
- Si yo voy arando por ejemplo y quiero que el arado se clave sin respetar el límete del control de profundidad que he seleccionado con la ruleta tiene alguna opción para hacer que se clave y que luego vuelva automaticamente a la profundidad preseleccionada o hay andar girando la ruleta??
- Otra duda, este tractor tiene alguna opción para que el hidraulico mande aceite hasta que el cilindro alcance el final de su recorrido?? o hay que regular siempre el tiempo que quieres que mande aceite de la ruletita que lleva debajo de la tapa del reposabrazos?
Saludos!
Vamos haber chaval si te podemoa ayudarMijuan escribió:Acojonante... aqui los interesados que hay, que cuando tienen lo que quieren desaparecen...
Saludos!
Que yo sepa o por lo menos en el mio para que se clave hasta el fondo si presionas el boton de bajada y llega a float y cuando lo sueltas recupera el limete,y lo del hidraulico que yo sepa solo lo del limitador en tiempo ,¿como puede saber el tractor que esta lleno el cilidro?me imagino que cuando deje de demandar presion ,¿hay alguna marca que lo tenga esto?
-
- Nuevo usuario
Hola!Molina escribió:Vamos haber chaval si te podemoa ayudarMijuan escribió:Acojonante... aqui los interesados que hay, que cuando tienen lo que quieren desaparecen...
Saludos!
Que yo sepa o por lo menos en el mio para que se clave hasta el fondo si presionas el boton de bajada y llega a float y cuando lo sueltas recupera el limete,y lo del hidraulico que yo sepa solo lo del limitador en tiempo ,¿como puede saber el tractor que esta lleno el cilidro?me imagino que cuando deje de demandar presion ,¿hay alguna marca que lo tenga esto?
manteniendo pulsado el boton de bajada, entran mas los arados y luego al soltar vuelve a su posición, esto lo descubrí cuando ya estaba acabando de arar.
Lo del hidraulico no sé,lo que ahgo yo es: o pones tiempo o sin tiempo y mantener pulsado el botón
Yo os voy a hacer una pregunta: El tractor mio es un M625 profiline y viene con cambio automatico bajo carga de 4 velocidades ( creo que lo llaman así ) pues a mí, las velocidades se cambian a muy pocas revoluciones, deja que se bajen mucho hasta que cambian, es así en todos los modelos?
Gracias
El Case MX, por ejemplo, los mandos mandan aceite hasta que el cilindro llega al final de su recorrido, despues la palanca se pone sola en punto muerto. Esto va bien para desplegar aperos, subir puestas de remolques. Hay veces que se dispara antes y por ejemplo queda la puerta medio abierta.Molina escribió:Vamos haber chaval si te podemoa ayudarMijuan escribió:Acojonante... aqui los interesados que hay, que cuando tienen lo que quieren desaparecen...
Saludos!
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Bueno eso de chaval te lo guardas...Molina escribió:Vamos haber chaval si te podemoa ayudarMijuan escribió:Acojonante... aqui los interesados que hay, que cuando tienen lo que quieren desaparecen...
Saludos!
y si hay marcas con mas de 10 años y mas de 15 que la palanca retorna al punto muerto cuando el cilintro alcanza el final de su recorrido, es decir, cuando el remolque se bascula por completo, el arado se boltea, la grada se abre por completo...
Hola! Es agradable encontrar a alguien con tractor en comun. Lo que comentas del cambio bajo carga, desbajo de la tapa del reposabrazos tiene una ruleta que pone SENS debajo, has probado a poner esa ruleta en otra posición a ver si funciona mejor?? No te puedo decir mas porque de momento no tengo el tractor.CuencadeCampos escribió:Hola!Molina escribió:Vamos haber chaval si te podemoa ayudarMijuan escribió:Acojonante... aqui los interesados que hay, que cuando tienen lo que quieren desaparecen...
Saludos!
manteniendo pulsado el boton de bajada, entran mas los arados y luego al soltar vuelve a su posición, esto lo descubrí cuando ya estaba acabando de arar.
Lo del hidraulico no sé,lo que ahgo yo es: o pones tiempo o sin tiempo y mantener pulsado el botón
Yo os voy a hacer una pregunta: El tractor mio es un M625 profiline y viene con cambio automatico bajo carga de 4 velocidades ( creo que lo llaman así ) pues a mí, las velocidades se cambian a muy pocas revoluciones, deja que se bajen mucho hasta que cambian, es así en todos los modelos?
Gracias
Lo que comentas lo haces teniendo el elevador en automático, semiautomatico o manual?? Entonces lo que haces en vez de darle un toque al boton y que baje es mantener el boton pulsado directamente o pulsarle una vez, soltar y volver a pulsarle manteniendole pulsado??
Has probado la programación de funciones con el comfortip a ver como funciona?? Bueno ya nos iremos contando. Un saludo
-
- Nuevo usuario
Hola! Es agradable encontrar a alguien con tractor en comun. Lo que comentas del cambio bajo carga, desbajo de la tapa del reposabrazos tiene una ruleta que pone SENS debajo, has probado a poner esa ruleta en otra posición a ver si funciona mejor?? No te puedo decir mas porque de momento no tengo el tractor.
Lo que comentas lo haces teniendo el elevador en automático, semiautomatico o manual?? Entonces lo que haces en vez de darle un toque al boton y que baje es mantener el boton pulsado directamente o pulsarle una vez, soltar y volver a pulsarle manteniendole pulsado??
Has probado la programación de funciones con el comfortip a ver como funciona?? Bueno ya nos iremos contando. Un saludo[/quote]
Hola
-Las funciones comfortip si que las he probado y si que me gusta como funciona, al principio vas con miedo pero luego cuando coges el truco está muy bien.
-Lo de la ruleta SENS ya lo he probado y..... no se que decir, casi no noto diferencia, han quedado los del taller a verlo cuando esté trabajando, yo creo que lo que pasa es que hace los cambios a bajas revoluciones para ahorrar combustible pero a mí no me gusta el sonido del motor.
Yo le pongo a unas 1.800 y si veo que vaja mucho pues lo bajo una velocidad en manual.
-Lo de el elevador en automatico, semi-automatico o manual no te entiendo lo que quieres decir.
De momento estoy contento con el tractor, le tengo desde mayo, me gusta mucho la visibilidad y espacio de la cabina como su suspension y el tractor se vé que tiene potencia, yo tengo otro JD6920 y parece que tira mas, hay que probarle mas, aun es pronto para compararles
Has probado la programación de funciones con el comfortip a ver como funciona?? Bueno ya nos iremos contando. Un saludo[/quote]
Hola
-Las funciones comfortip si que las he probado y si que me gusta como funciona, al principio vas con miedo pero luego cuando coges el truco está muy bien.
-Lo de la ruleta SENS ya lo he probado y..... no se que decir, casi no noto diferencia, han quedado los del taller a verlo cuando esté trabajando, yo creo que lo que pasa es que hace los cambios a bajas revoluciones para ahorrar combustible pero a mí no me gusta el sonido del motor.
Yo le pongo a unas 1.800 y si veo que vaja mucho pues lo bajo una velocidad en manual.
-Lo de el elevador en automatico, semi-automatico o manual no te entiendo lo que quieres decir.
De momento estoy contento con el tractor, le tengo desde mayo, me gusta mucho la visibilidad y espacio de la cabina como su suspension y el tractor se vé que tiene potencia, yo tengo otro JD6920 y parece que tira mas, hay que probarle mas, aun es pronto para compararles
Es que leyendo el manual he visto que viene que la bomba se puede poner en manual, automatico y semiautomatico, y segun la opción que elijan cuando pulsas por segunda vez la tacla de bajar hace distintas funciones, de bajar mas rapido y cosas así... pero vamos es que hasta que no pruebe el tractor no te voy a poder decir.
Lo de la potencia lo que yo creo es que les venden mas potencia de la que tienen en realidad porque si te fijas en el catalogo solo pone la potencia maxima y de inscripción, pero por ningun lado aparece la nominal, asi que el John Deere puede que desarrolle más fuerza que este. Una pregunta, si memorizas en el comfortip que accione el distribuidor hidraulico, le acciona mientras mantienes el mando desplazado hacia la izquierda o segun el tiempo que hayas marcado para que actue?? La verdad es que podría aburrirte a preguntas 8-) , pero hay cosas que hasta que no tenga el tractor no las voy a saber, asi que tampoco hay que impacientarse :lol: . Salludossss!!
Lo de la potencia lo que yo creo es que les venden mas potencia de la que tienen en realidad porque si te fijas en el catalogo solo pone la potencia maxima y de inscripción, pero por ningun lado aparece la nominal, asi que el John Deere puede que desarrolle más fuerza que este. Una pregunta, si memorizas en el comfortip que accione el distribuidor hidraulico, le acciona mientras mantienes el mando desplazado hacia la izquierda o segun el tiempo que hayas marcado para que actue?? La verdad es que podría aburrirte a preguntas 8-) , pero hay cosas que hasta que no tenga el tractor no las voy a saber, asi que tampoco hay que impacientarse :lol: . Salludossss!!
pero hombre creo que no has entendido lo de chaval ,no era despestivo,sino como el que dice tio, etc,lo que sorprende es que los 2 primeros mensajes no te ha molestado y al tercero te molesta ,de sobra se que hay palancas de hidraulico que cuando llega al final del recorido se para, yo tenia un dx 6.05 y lo hacia ,pero con botnes por lo menos el case y el deutz y los jd que manejo no lo hacen y perdone usted ya no te molestare mas .un saludoMijuan escribió:Bueno eso de chaval te lo guardas...Molina escribió:Vamos haber chaval si te podemoa ayudarMijuan escribió:Acojonante... aqui los interesados que hay, que cuando tienen lo que quieren desaparecen...
Saludos!
y si hay marcas con mas de 10 años y mas de 15 que la palanca retorna al punto muerto cuando el cilintro alcanza el final de su recorrido, es decir, cuando el remolque se bascula por completo, el arado se boltea, la grada se abre por completo...
-
- Nuevo usuario
Hola Mijuan !!Mijuan escribió:Es que leyendo el manual he visto que viene que la bomba se puede poner en manual, automatico y semiautomatico, y segun la opción que elijan cuando pulsas por segunda vez la tacla de bajar hace distintas funciones, de bajar mas rapido y cosas así... pero vamos es que hasta que no pruebe el tractor no te voy a poder decir.
Lo del Comfortip si tienes la ruleta del tiempo actuando con el tiempo que quieras cada vez que des un toque a la izquierda actibas el distribuidor hidraulico con el tiempo que tengas puesto, no se si me he explicado bien.
Tu tranquilo que el tractor tiene un manejo muy sencillo, el libro te lia un poco pero luego es muy sencillo.
Lo de la potencia del tractor creo que me he expresado mal, digo que "parece que tira mas" me refiero al deutz, y así tiene que ser porque el JD tiene 155cv nominales y el deutz 163cv.
Suerte con el tractor nuevo
Pues si es así y notas que el deutz tira algo mas que John Deere me das una alegria, porque tenía miedo de que este tractor se me quedase un poco pobre de potencia. Lo del Comfortip me ha quedado claro.
Molina, el fendt 817 vario, creo recordar, que tenia 3 opciones para los distribuidores:
1. Mientras apretabas el boton mandaba aceite
2. Programas los segundos que quieres que actue
3. Le das un toque al boton y te manda aceite hasta que el cilindro alcanza el final de su recorrido
En que otros dos mensajes pone lo de chaval?? que pasa te diriges a todas las personas llamandolas "chaval"??
Oye si no quieres responderme más tampoco va a ser gran perdida, que en cuanto alguien pone alguna pega a deutz te pones a la defensiva... no entiendo porque, igual defiendes más a un montón de chatarra que a tus allegados... Venga a seguir bien
Molina, el fendt 817 vario, creo recordar, que tenia 3 opciones para los distribuidores:
1. Mientras apretabas el boton mandaba aceite
2. Programas los segundos que quieres que actue
3. Le das un toque al boton y te manda aceite hasta que el cilindro alcanza el final de su recorrido
En que otros dos mensajes pone lo de chaval?? que pasa te diriges a todas las personas llamandolas "chaval"??
Oye si no quieres responderme más tampoco va a ser gran perdida, que en cuanto alguien pone alguna pega a deutz te pones a la defensiva... no entiendo porque, igual defiendes más a un montón de chatarra que a tus allegados... Venga a seguir bien
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mijuan, si tienes algun problema con Molina creo que lo deberías decir claramente, porque a mi me parece que ha intervenido en el tema de buena fe, y tu estás a la que salta con él, aunque ésa es mi opinión y por lo tanto es subjetiva.
Saludos y a relajarse.
Saludos y a relajarse.
AGROTRON 180.7
dx 6.05
Molina asi me gusta gente como tu con el estomago agradecido...Si señor. :?:Molina escribió:ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA POR FIN FRANCO HA MUERTO Y LA CENSURA :lol: :lol:Molina escribió: